587,035 miembros*
3,081 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
587,035 miembros
Página 82 de 88 32728081828384
Resultados 811 al 820 de 879
  1. #811
    Registered
    Fecha de Ingreso
    16 Jan, 09
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    2
    Hola a todos los amigos del foro,
    Agradecería si alguien me puede orientar sobre los pasos para cambiar la tarjeta de control del spindle de mi fresadora Syil X7 Plus por un sistema VFD.
    Gracias
    Maderarte

  2. #812
    Banned
    Fecha de Ingreso
    09 Aug, 13
    Mensajes
    8
    Para empesar yo lo que haria es invertir los servos para descartar si es el servo o la controladora, y despues habria que ver que programacion tienen hecha.

  3. #813
    Registered
    Fecha de Ingreso
    26 Mar, 10
    Ubicación
    costa rica
    Mensajes
    18
    Hola a todos en el foro es para ver si me pueden ayudar con la conexión de tarjeta breakout boards la C11T de CNC4PC de Arturo Duncan Yo uso los drivers GECKO 320X y en la página de él se cómo se alambra lo hice al pie de la letra pero no me trabaja del todo bien los drivers no salen del estado de error y los servos no de mueven por lo mismo no tienen corriente.
    Veo el led de stanby prendido y el Mach3 el reset no se quita.
    Si alguien la tiene y la está usando que me ayude con fotos o una buena explicación necesito poner a trabajar de nuevo el router que tengo.

    Gracias por toda la ayuda foristas.

    Mi correo es gsilesl@gmail.com

  4. #814
    Registered
    Fecha de Ingreso
    21 Feb, 12
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    24

    controladora hp-uhu

    Hola a todos, e descargado el pcb para fabricar esta controladora, dado que tengo unos servos de continua de 120v y me gustaria poder ponerlos a funcionar, pero tengo una duda ya que la mayor informacion esta en el foro en ingles, idioma que me cuesta mucho entender, a quien y como ago para comprar los codigos para programar los micro controladores, les agradeceria si alguno de ustedes me pudiera orientar.
    Muchas gracias, saludos.

  5. #815
    Registered
    Fecha de Ingreso
    09 Dec, 13
    Mensajes
    3
    Hola Ferdman200. yo tambien tego una maquina china adquiridarecientemente y estoy haciendo mis promeros pasos. A cada color del trabajo, le debes designar una potencia y una velocidad, ya sea para cortes, rellenos o contornos. espero haberte ayudado etento. saludos

  6. #816
    Registered
    Fecha de Ingreso
    18 Jul, 06
    Ubicación
    MEXICO
    Mensajes
    131
    Hola que tal que error te marca, puede ser que la potencia del motor sea muy chica yo uso de 400 para el eje y y 800 watts para el eje x, des acopla mecanicamente el motor que se va a falla y corre el programa, si se va a falla puede ser la configuración de la relación electrónica (gear box) en el servopack

  7. #817
    Registered
    Fecha de Ingreso
    18 Jul, 06
    Ubicación
    MEXICO
    Mensajes
    131
    Hola que tal necesitas meterle un relevador de estado solido funcionan con muy poca corriente y vajo voltaje 3volts a 24 volts
    o bien metele un circuito integrado ULN2003

  8. #818
    Registered
    Fecha de Ingreso
    28 Feb, 14
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    1
    para la mesa de succion de un plotter de corte grande utilizado para cortar vinilo para publicidad se ha utilizado un motor de aspiradora segun el caudal de aire ha aspirar se pueden utilizar varios

  9. #819
    Registered
    Fecha de Ingreso
    26 Mar, 10
    Ubicación
    costa rica
    Mensajes
    18

    Conectar 2 servos Dc

    Hola gente del foro para ver si me pueden ayudar como hago para conectar dos servomotors DC a un mismo eje, el asunto es que voy a colocar 2 servos con cremallera y uso drivers marca Gecko 320X.
    El eje que iría con los 2 servos seria el eje X para ver si me pueden explicar o hacer un diagrama de cómo se conecta a mi Breakout Boards con el Mach3

    Gracias Gente

    Saludes

  10. #820
    Member
    Fecha de Ingreso
    20 Apr, 04
    Mensajes
    61
    Debes conectar el motor como un cuarto eje y configurarlo en Mach3 (imagino q ese es el software que usas) como Slave


    Sent from my iPhone with Tapatalk
    Jorge B.
    jorbercnc.com

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •