586,296 miembros*
4,148 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
586,296 miembros
Página 80 de 88 30707879808182
Resultados 791 al 800 de 879
  1. #791
    Registered
    Fecha de Ingreso
    26 Mar, 10
    Ubicación
    costa rica
    Mensajes
    18

    Gracias Fernando por tu respuesta si los servomotors son de esta pagina:Stepper Motor, Stepper Motor Driver,CNC Router, Stepper Motor Power Supply, Stepper Motor Kit, DC Servo Motor, Stepper Motor, Stepper Motor Driver, CNC Router, Stepper Motor Power Supply, Stepper Motor Kit, DC Servo Motor
    pero los de DC son los que compre de 350oz pero para la grande compre unos de 1125oz la que estoy em proceso de emsamble gracias por tu comentario 100 puntos.

  2. #792
    Registered
    Fecha de Ingreso
    26 Mar, 10
    Ubicación
    costa rica
    Mensajes
    18
    Buenas a todos en el foro es para saber si alguien ha hecho una bomba de vacio casera para router cnc que me pueda orientar para hacer una gracias a todos en el foro.

  3. #793
    Registered
    Fecha de Ingreso
    19 Apr, 11
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    0
    Soy nuevo en todo esto.
    Me he construido una cnc casera que va de P.M. y me gustaria darle un poco de uso.
    Quiero hacerle una casa de muñecas a mi hija pequeña y me gustaria saber donde me puedo descargar planos den formato dwg, dxf.
    Pretendo hacerla en panel contrachapado o algo parecido.
    Mandarme un primado o email.....

    Muchas gracias.

  4. #794
    Registered
    Fecha de Ingreso
    21 Feb, 12
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    24

    problemas con monitor

    Buenas gente, les comento mi problema, tengo un torno cnc con control siemens 810 t el cual se a quemado el flyback, el técnico me va a colocar uno reparado pero me dijo que duran muy poco y el original ya no se consigue, a mi me gustaría saber sí alguien a echo la modificación para poner un lcd y terminar con el problema del flyback ya que es la tercera vez que se rompe en 3 años, el técnico me comento que es muy complicado cambiar a lcd y cuesta unos 5000 dolares, pero buscando en internet encontre una placa que convierte el formato de video de los monitores ctr para que puedan ser visto en lcd, sera cierto esto que leí ?
    Desde ya muchas gracias sí alguien me puede despejar esa duda.
    Saludos, feliz año para todos.

  5. #795
    Registered
    Fecha de Ingreso
    18 Nov, 07
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    96
    Cita Iniciado por pdmore Ver Mensaje
    Buenas gente, les comento mi problema, tengo un torno cnc con control siemens 810 t el cual se a quemado el flyback, el técnico me va a colocar uno reparado pero me dijo que duran muy poco y el original ya no se consigue, a mi me gustaría saber sí alguien a echo la modificación para poner un lcd y terminar con el problema del flyback ya que es la tercera vez que se rompe en 3 años, el técnico me comento que es muy complicado cambiar a lcd y cuesta unos 5000 dolares, pero buscando en internet encontre una placa que convierte el formato de video de los monitores ctr para que puedan ser visto en lcd, sera cierto esto que leí ?
    Desde ya muchas gracias sí alguien me puede despejar esa duda.
    Saludos, feliz año para todos.
    .

    Desconozco que tipo de señal de entrada maneje el control hacia el CRT, pero de que se puede se puede, la verdad no creo que sea tan caro. Yo tengo tres aparatos de medicion ultrasonicos, como osciloscopios, muy viejos, que originalmete traian CRT y lo unico que hubo que hacerles fue comprar el LCD y la fuente, en este caso fue sencillo porque la entrada del CRT era VGA, solo hubo que identificar algunos cables y listo.

    Porque no pones un diagrama dél sistema? o fotos?,

    Saludos

  6. #796
    Registered
    Fecha de Ingreso
    21 Feb, 12
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    24
    Muchas gracias por su respuesta, no entiendo mucho de esto pero creo que trabaja con señal mda pero no estoy seguro, la placa que vi en internet maneja todos los formatos y los transforma para vga y poder poner un lcd y cuesta 1000 dolares no 5000 como me dijeron, fotos no tengo por que lo tiene el técnico al panel, hoy me lo entrega sin reparar ya que gracias a la traba a las importaciones en Argentina no se consigue el alambre que llevan los flyback.

  7. #797
    Registered
    Fecha de Ingreso
    31 Aug, 10
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    77
    Se puede y hacer y colocas cualquier monitor, en este momento no recuerdo exatamente como es pero tratare de buscar entre las cosas viejas y si lo encuentro te lo paso.

  8. #798
    Registered
    Fecha de Ingreso
    21 Feb, 12
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    24
    Muchas gracias, sería de mucha ayuda si encontraras algo, con respecto al monitor es un monocromatico verde de 9", por sí alguien sabe con que frecuencia trabajan estos monitores.
    Saludos.

  9. #799
    Registered
    Fecha de Ingreso
    31 Aug, 10
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    77
    Busca en las paginas

    VGA to workstation monitor FAQ

    http://www.allpinauts.org/index.php/...o_15_pin_cable

    Te aclaro que no se si existen todavia, pero en esas encontre la informacion.

    Suerte.

  10. #800
    Registered
    Fecha de Ingreso
    21 Feb, 12
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    24
    Gracias amigo, ahora me pongo a leer a ver sí encuentro algo, las salidas rgb para monitor externo estan en la parte trasera del panel, a lo mejor pueda adaptar algo en esas salidas.
    Saludos

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •