586,545 miembros*
3,015 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
586,545 miembros
Página 8 de 88 6789101858
Resultados 71 al 80 de 879
  1. #71
    Registered
    Fecha de Ingreso
    18 Jul, 06
    Ubicación
    MEXICO
    Mensajes
    131
    hola para hacer esta pieza si que cuesta, yo te recomiendo que compres una maquina ya que requieres mucha precisión, ademas no es tan factible maquinar una pieza de esa dimención ya que tienes muchas perdidas de material, hay que hacer un molde para hacer un vaciado de aluminio y despues maquinarlo en el CNC, pero ya es minimo lo que tienes que maquinar, asi se realizan este tipo de piezas, como esta es para un carro debes de usar una buena aleación de aluminio para que resista los impactos.
    sugerencia empieza por otra cosa esta pieza es muy costosa.

  2. #72
    Junior Member
    Fecha de Ingreso
    07 Dec, 05
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    329

    Lo solicitado

    Hugo: adjunto unas fotos de las cintas que comente. Las consegui en una empresa que trabajan con ascensores y como eran unos tramos chicos me los regalaron.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas PIC_0196.JPG   PIC_0197.JPG   PIC_0198.JPG  

  3. #73
    Registered
    Fecha de Ingreso
    16 Dec, 05
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    326
    Cita Iniciado por edecalho Ver Mensaje
    Hugo: adjunto unas fotos de las cintas que comente. Las consegui en una empresa que trabajan con ascensores y como eran unos tramos chicos me los regalaron.
    Muy bueno. Tienes razon, es una buena alternativa , voy a visitar a una empresa en la zona que instala ascensores a ver que consigo.
    Gracias
    Hugo Carradini

  4. #74
    Registered
    Fecha de Ingreso
    25 Nov, 06
    Ubicación
    EEUU
    Mensajes
    11
    gracias cncromex
    felicidades Hugo

  5. #75
    Gold Member
    Fecha de Ingreso
    26 Aug, 06
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    2758
    Aqui les muestro algunas imagenes de las sequencias de microstep de nuestra controladora, tomadas durante las pruebas efectuadas en el dia de Hoy.

    http://www.cnczone.com/forums/showpo...1&postcount=82

  6. #76
    Gold Member
    Fecha de Ingreso
    26 Aug, 06
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    2758
    edecalho;

    adjunto unas fotos de las cintas que comente. Las consegui en una empresa que trabajan con ascensores y como eran unos tramos chicos me los regalaron
    Admiro tu inventiva!!. Yo habia visto esas cintas flexibles anteriormente y no habia asociado su utilidad en CNC.

  7. #77
    Registered
    Fecha de Ingreso
    25 Oct, 06
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    3

    que tal todos

    soy nuebo en estos controles
    pero ya e arreglado barios en cuanto a la parte electronica y si tambien estoy empesando a aser un retrofit de una maquina que no tiene el control pero cuenta con los driver y los motores en buen estado y le bamos a poner de control una tergeta de control de movimiento de national instruments para controlar los tres ejes y el lucillo no se que opinen ustedes o que me recomienden para este caso la targeta que boy a usar es el siguiente numero
    7390 Series

    from $1320




    Direct Connectivity

    • Position (pulse) command
    • 4 axes
    • Yaskawa, Mitsubishi, Panasonic Drives


    Download Evaluation Software
    Fully Functional 30-Day Version of NI Motion Assistant

    es el programa que utilizaremos con labview
    o visiten este sitio para mayor informacion http://sine.ni.com/nips/cds/view/p/lang/es/nid/11091

  8. #78
    Registered
    Fecha de Ingreso
    18 Jul, 06
    Ubicación
    MEXICO
    Mensajes
    131
    Hola que tipo de Drivers son (marca modelo), si son Yaskawa no necesitas la tarjeta controladora con una pc puedes controlar este drive.
    salu2

  9. #79
    Registered
    Fecha de Ingreso
    25 Oct, 06
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    3
    Cita Iniciado por cncromex Ver Mensaje
    Hola que tipo de Drivers son (marca modelo), si son Yaskawa no necesitas la tarjeta controladora con una pc puedes controlar este drive.
    salu2
    son fanuc pero esta targeta ya cuenta con los lectores de encoder y la salida de voltage tamvien ya cuenta con un programa que tu puedes exportar el modelo en tres d de autocad y te da una rutina de control de movimiento paera los eges.

    que es lo que queremos para poder programar solo la velocidad y los camvios de erramienta.

  10. #80
    Junior Member
    Fecha de Ingreso
    07 Dec, 05
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    329
    KREUTZ.... la necesidad hace maravillas... date cuenta que consegir algo en el Uruguay es como estar en Simbague

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •