586,112 miembros*
3,217 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
586,112 miembros
Página 79 de 88 29697778798081
Resultados 781 al 790 de 879
  1. #781
    Registered
    Fecha de Ingreso
    13 Jul, 12
    Ubicación
    China
    Mensajes
    0

    lazo cerrado conductores y motores que pueden ser utilizados en el grabado con láser

    Hola, amigos. ¿Ha utilizado los conductores de circuito cerrado y motores de sus máquinas? Este tipo de productos se ven muy bien. ¿Tiene algún experieces sobre estos productos? Una empresa china llamada de China Leadshine han dado a conocer estos productos este año. Esta es una empresa muy famosa en China. Los números de modelo de sus conductores de circuito cerrado y los motores son HBS57, HBS86, 573S20-1000-EX, etc ..... Si quieres saber más información sobre ellos, voy a estar encantados de enviarle más.

  2. #782
    Registered
    Fecha de Ingreso
    26 Mar, 10
    Ubicación
    costa rica
    Mensajes
    18

    Question

    Buenas a todos en el foro de nuevo haciendo preguntas viendo la posibilidad de armar otro router cnc tengo unas dudas para escoger los servomotor DC les cuento sacando el peso del puente me dice que pesa como 60kg. En un largo de 280 metros de recorrido de la mesa y pensaba a unos 20 metros por minuto sin corte o si se puede un poco más estaría bien, la transmisión es de cremallera usando una relación 2:1 otra cosa es vi unos en la página de DC Servo Motor, Keling Technology Inc, USA
    De 1125oz pero lo que no sé es si están sobre dimensionados o le falta torque en este caso llevaría dos uno de cada lado necesito ayuda con el dato para ver qué puedo hacer.

    Gracias por toda la ayuda a todos.
    Saludes

  3. #783
    Registered
    Fecha de Ingreso
    15 Apr, 09
    Ubicación
    B/manga-COL
    Mensajes
    174
    Hola silesc, Esos servos motores + la caja reductora puede estar llegando a los $250, yo le recomendaría de OM: Item # PK296A2A-SG7.2, Stepping Motor on Oriental Motor U.S.A. Corp. listos para instalar y más que sufientes para mover los 60kgr con un sólo motor. Si decide por hacer la caja que el torque del motor sea inferior a 900oz-in y una reducción de 1:3.

    A propósito...que paso con el MPG


    Cita Iniciado por silesc Ver Mensaje
    Buenas a todos en el foro de nuevo haciendo preguntas viendo la posibilidad de armar otro router cnc tengo unas dudas para escoger los servomotor DC les cuento sacando el peso del puente me dice que pesa como 60kg. En un largo de 280 metros de recorrido de la mesa y pensaba a unos 20 metros por minuto sin corte o si se puede un poco más estaría bien, la transmisión es de cremallera usando una relación 2:1 otra cosa es vi unos en la página de DC Servo Motor, Keling Technology Inc, USA
    De 1125oz pero lo que no sé es si están sobre dimensionados o le falta torque en este caso llevaría dos uno de cada lado necesito ayuda con el dato para ver qué puedo hacer.

    Gracias por toda la ayuda a todos.
    Saludes

  4. #784
    Registered
    Fecha de Ingreso
    09 Nov, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    3
    Hola amigos, hace mucho que leo el foro y por un tiempo estube desaparecido.

    La crisis que estamos pasando algunos aca en Argentina me lleva a querer emprender determinados proyectos para poder esquivarle a la realidad queme toca vivir.

    Asi que yendo al grano, tengo un par de preguntas, se agradece a quien pueda respondermelas.

    -CNC DIY corte laser: cual me recomiendan?

    -CNC DIY Router de 4 ejes, lo mismo, cual me recomiendan para hacer?

    -Una que mas de uno se habra preguntado: what the **** is arduino? (no la respondan )

    3d printers por aporte de polvo: hay alguna casera? las reprap, mendel, mandela y todas esas no me terminan de convencer, por la pobre resolucion que poseen.

    Saludos!

  5. #785
    Junior Member
    Fecha de Ingreso
    09 Nov, 11
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    107
    Cita Iniciado por James4444 Ver Mensaje
    Buenas a todos en el foro tengo una duda vieras que tengo unos servomotor de 350 oz 4200r.p.m. y lo conecte a una relación 2:1 la polea pequeña dia.31.83mm conductora y la grande dia. 63.66mm conducida de cuanto sera el torque de salida en la polea conducida gracias por los comentarioas.
    El doble , 700oz

    Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk 2

  6. #786
    Registered
    Fecha de Ingreso
    29 Feb, 12
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    0
    ESTOY ATRORADO EN UN PUNTO Y NECESITO AYUDA!!
    COMPRE UN KIT CHINO PARA ARMAR UNA CNC DE 5 EJES DE LOS CUALES ESTOY USANDO 2 Y PARA UNA TROQUELADORA, LOS EJES "X" y "Y" YA ESTAN CONFIGURADOS
    PERO NO PUEDO SACAR UNA SEÑAL DE ENCENDIDO PARA EL TROQUEL
    EN LA BREAKOUT BOARD TENGO UNA SEÑAL DE 5V QUE PUEDO ENCENDER Y APAGAR PERO CUANDO CONECTO UN RELEVADOR DE 5 V NO CONMUTA SI NO QUE EL VOLTAJE SE CAE.
    NO CONSIGO RELEVADORAS MAS CHICOS AQUI ALGUIEN SABE POR QUE PASA ESTO?

    DE ANTEMANO GRACIAS

  7. #787
    Registered
    Fecha de Ingreso
    31 Aug, 10
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    77
    Trata de conseguir un rele de estado solido o colocale algun integrado que te haga la separacion y con fuente externa acciones el rele.

    Saludos.

  8. #788
    Registered
    Fecha de Ingreso
    19 Jun, 12
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    0
    hola a todos los foristas.
    tengo una duda y espero que alguien de ustedes, me ayuden a despejarla
    tengo un router cnc de fabricacion china, que por cierto me salio muy , pero muy malo y estoy tratando de "reconstruirlo", esta maquina cuenta con servomotores AC a 220V. lo que en notado que cuando este tipo de motores se accionan, lo hacen por como si fuera un motor a pasos o "stepper motor", alguien sabe si esto es normal, o hay que hacer algun ajuste, ya sea en el "driver" o en el programa controlador, uso el MACH3.
    gracias

  9. #789
    Registered
    Fecha de Ingreso
    26 Mar, 10
    Ubicación
    costa rica
    Mensajes
    18
    Buenas a todos en el foro quiero saber si algunos de los foristas a puesto a trabajar su cnc router casero con otra interface que no sea por el puerto paralelo he escuchado que puede ser con una tarjeta de PCI o algo así y que ella es la que genera los pulsos y es mucho más estable di yo diría como un cnc normal de fabrica o si alguien me puede sacar de la duda se los agradecería.
    Yo a horita estay trabajando con servosmotors y el Mach3 pero pienso que se queda corto, si le sacas el máximo de la maquina se puede parar tengo que probar otra computadora a ver qué resultados me da.

    Gracias a todos los foristas por su colaboración.

  10. #790
    Registered
    Fecha de Ingreso
    03 Mar, 08
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    42
    Silesc, yo puedo recomendarte las placas de la firma Mesa. Eso si, las he utilizado solo con Linuxcnc, no sabría decir si se pueden utilizar o no con Mach.
    Www.Mesanet.com

    ¿Que servomotores estás utilizando?

    Saludos!
    Fernando

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •