585,735 miembros*
4,821 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
585,735 miembros
Página 78 de 88 28687677787980
Resultados 771 al 780 de 879
  1. #771
    Member
    Fecha de Ingreso
    20 Apr, 04
    Mensajes
    61
    Cita Iniciado por dismalum Ver Mensaje
    donde puedo adquir sheetcam full
    hxxp://www.shetcam.com/register.shtml
    Jorge B.
    jorbercnc.com

  2. #772
    Gold Member
    Fecha de Ingreso
    26 Aug, 06
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    2758
    Cita Iniciado por Walky Ver Mensaje
    ..............

    De todas formas, usando un driver adecuado (suficiente voltaje y corriente) vas a obtener más rendimiento con bipolar paralelo que con unipolar.
    ...............................
    Eso depende de la tecnología. Las controladoras Mardus-Kreutz (que pueden ser fabricadas por uno mismo) son controladoras para motores unipolares de hasta 80 volts y 8 Amperes por fase y producen el mismo torque que la configuracion bipolar paralelo debido a que tienen compensación para el valor r.m.s de la corriente de fase y reducción de corriente en estado inactivo. Ademas permiten usar modos de micro-pasos Full, half step, 1/4, 1/8, 1/10, 1/5, y 1/16. Los esquemáticos así como la información para su fabricación estan en este foro.

    Saludos,

    kreutz

  3. #773
    Registered
    Fecha de Ingreso
    18 Jul, 09
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    690
    Interesante, no tenía idea de ello, gracias por la aclaración. :cheers:

  4. #774
    Gold Member
    Fecha de Ingreso
    26 Aug, 06
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    2758
    Cita Iniciado por Walky Ver Mensaje
    Interesante, no tenía idea de ello, gracias por la aclaración. :cheers:
    Gracias a ti por la ayuda que prestas en este foro.

    Saludos,

    kreutz

  5. #775
    Registered
    Fecha de Ingreso
    18 Apr, 12
    Ubicación
    chile
    Mensajes
    0

    Wink

    hola a todos, necesito el catalogo de maquina router master z7 de camtech

  6. #776
    Gold Member
    Fecha de Ingreso
    26 Aug, 06
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    2758
    Aqui hay un video de mi fresadora: SIEG X1 CNC CONVERTED BY KREUTZ - YouTube

    Saludos,

    kreutz

  7. #777
    Registered
    Fecha de Ingreso
    26 Mar, 10
    Ubicación
    costa rica
    Mensajes
    18
    Muy buenas a todos los del foro quiero pedirles ayuda con un MPG que compre en CNC4PC adjunto el link para que vean cual es: CNC4PC También compre la tarjeta C-22 la del puerto 2, lo que pasa es que configuro el Mach3(última versión) y no me trabaja el MPG solo para un sentido de giro y la botonera es para 6axis y no funciona cuando está apagado queda activo el eje X no sé si a alguien en el foro le ha pasado esto para ver si me pueden ayudar.
    La verdad tengo como 2 meses de estar probando y nada no sé si será el drivers de la tarjeta de puerto paralelo 2 bueno como les dije anteriormente necesito ayuda gracias.

  8. #778
    Registered
    Fecha de Ingreso
    15 Apr, 09
    Ubicación
    B/manga-COL
    Mensajes
    174

    Soporte

    Puede pedir soporte técnico a CNC4PC, tienen asistencia en español.
    Salu2


    Cita Iniciado por silesc Ver Mensaje
    Muy buenas a todos los del foro quiero pedirles ayuda con un MPG que compre en CNC4PC adjunto el link para que vean cual es: CNC4PC También compre la tarjeta C-22 la del puerto 2, lo que pasa es que configuro el Mach3(última versión) y no me trabaja el MPG solo para un sentido de giro y la botonera es para 6axis y no funciona cuando está apagado queda activo el eje X no sé si a alguien en el foro le ha pasado esto para ver si me pueden ayudar.
    La verdad tengo como 2 meses de estar probando y nada no sé si será el drivers de la tarjeta de puerto paralelo 2 bueno como les dije anteriormente necesito ayuda gracias.

  9. #779
    Registered
    Fecha de Ingreso
    26 Mar, 10
    Ubicación
    costa rica
    Mensajes
    18
    Buenas a todos en el foro tengo una duda vieras que tengo unos servomotor de 350 oz 4200r.p.m. y lo conecte a una relación 2:1 la polea pequeña dia.31.83mm conductora y la grande dia. 63.66mm conducida de cuanto sera el torque de salida en la polea conducida gracias por los comentarioas.

  10. #780
    Registered
    Fecha de Ingreso
    18 Nov, 07
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    96
    Cita Iniciado por silesc Ver Mensaje
    Buenas a todos en el foro tengo una duda vieras que tengo unos servomotor de 350 oz 4200r.p.m. y lo conecte a una relación 2:1 la polea pequeña dia.31.83mm conductora y la grande dia. 63.66mm conducida de cuanto sera el torque de salida en la polea conducida gracias por los comentarioas.
    Si la relación es 2 entonces el torque será lo doble o sea 350*2 = 700oz.in y tu velocidad se reducirá a la mitad, es decir 4200rpm/2 = 2100rpm

    Si tu relación fuera tres entonces el torque se multiplica por tres y la velocidad se divide entre 3, etc, etc.

    Lo unico que siempre se mantiene es la potencia, es decir, si tu motor desarolla una salida de 1/8HP en su flecha (por ejemplo), entonces tendra 1/8HP incluso a la salida de las poleas.

    Aunque entiendo perfectamente a que te refeeres (ya que indicas los tamaños de las poleas conductora y conducida), lo correcto es decir que la relación de reducción es 1:2, si colócas que la relación de reducción es 2:1 entonces quiere decir que la polea conductora es mayor que la conducida, es decir, el sistema no reduce velocidad sino que la aumenta y a su vez disminuye torque.

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •