586,094 miembros*
3,891 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
586,094 miembros
Página 75 de 88 2565737475767785
Resultados 741 al 750 de 879
  1. #741
    Registered
    Fecha de Ingreso
    21 Jan, 11
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    0
    Hola que tal, saludos a todos y que tengan un buen te chamba, no se si alquien por aqui me puede ayudar tantito, tengo un problema con una fresadora fanuc omd con el error 319 spc pulse coder, ya cambie el encoder, el servo aplificador, y los cables de comunicacion, para empezar, pero me sigue dando el mismo error y a veces acompañado del 416, pero esto em lo hace intermitentemente, a parte si la enciendo y la mando a home directo em marca error, pero di la dejo prendida sinmandar a home unos 15 a 20 min no me marca error, espero alguien tenga idea, salduos.

  2. #742
    Registered
    Fecha de Ingreso
    16 Dec, 07
    Ubicación
    colombia
    Mensajes
    6
    Hola a todos, si alguien me puede colaborar. Yo estoy post procesando con rhinocam para un control yasnac 3000G en una matsuura 760V pero no lo he podido configurar bien pues cuando debe tomar arcos la maquina interpola mucho y no se intrepretar los codigos de
    R, I,J, D. Les agradeceria si alguien me puede colaborar.

  3. #743
    Registered
    Fecha de Ingreso
    15 Nov, 09
    Ubicación
    peru
    Mensajes
    3
    hola a todos mi nombre es alejandro espero tengan buen dia
    estoy intentando hacer mi primera plasma cnc pero no se donde comprar las cremalleras y unos rieles irwin con confianza, agredeceria cualquier ayuda que me puedan brindar ya que me dijeron que en este foro me podrian orientar de la mejor manera , muchas gracias

  4. #744
    Registered
    Fecha de Ingreso
    29 Nov, 04
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    399
    Hola Alejandro, bienvenido al foro.
    Yo tengo cremalleras y rieles y todo lo necesario, aunque no se cuanto te puede salir el envio hasta Peru, miraste ebay?

    Saludos,
    Cristian Eisenbeil
    www.MetalStoreArgentina.com | Ingenieria Industrial

  5. #745
    Registered
    Fecha de Ingreso
    15 Nov, 09
    Ubicación
    peru
    Mensajes
    3
    Hola cristian gracias por responder mi inquietud , mi pensar es usar cremalleras modulares 1.5 de 2 metros de largas , aqui las consigo al igual que los rieles irwin, el problema es que me salen supremamente costosas y pues hasta ahora empiezo y busco economizar , los rieles q pienso usar son de 20 mm. , me dijeron q en estados unidos me salian mas economicos pero necesito saber q empresa es confiable para realizar estas compras , o si tu las tienes cual es el precio sin costos de envio, agradeceria que tu o alguien mas me ayudara a obtener dicha informacion, de antemano te agradezco la atencion prestada .

  6. #746
    Registered
    Fecha de Ingreso
    16 Aug, 11
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    21

    Buenas, podriais darme vuestra opion?

    Hola, por no repetir el el post os dejo aqui el link donde os pregunto.

    http://www.cnczone.com/forums/spanis...ra_walter.html

    gracias.

  7. #747
    Registered
    Fecha de Ingreso
    29 Aug, 11
    Ubicación
    España
    Mensajes
    0

    curso a distancia cnc

    Cita Iniciado por gustavogama Ver Mensaje
    Hola a todos los foristas, soy nuevo en este foro y me gustaria saber si alguien sabe donde o con quien puedo tomar un curso para la fabricacion de una maquina CNC en realidad es para uso personal solo requiero que sirva para cortar acrilico, madera y demas materiales blandos, yo radico en la ciudad e mexico, asi que si alguien en su infinita sabiduria me puede ayudar mucho se los agradecere
    Si todavia estas interesado mira a ver que te parece este:

    Curso CNC

    no se si sera lo que buscas exactamente. yo hice algun curso con ellos de otros temas y me fue bien.mira a ver que te parece

  8. #748
    Registered
    Fecha de Ingreso
    26 Mar, 10
    Ubicación
    costa rica
    Mensajes
    18
    Hola a todos de nuevo viendo la posibilidad de construir otro router alguien sabe donde puedo comprar faja dentada de diente redondo y con armazon de acero no de nylon o se puede ver si sirve de nylon esto por presupuesto los tornillos salen muy caros o tambien si saben de piñon y cremallera para ver que queda mejor para construirlo de 1.22 x 2.44
    les agradesería la ayuda.
    gracias

  9. #749
    Registered
    Fecha de Ingreso
    23 Jun, 10
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    6

    emc2

    que te parece el emc2 ??? por los comentarios que he leido en otros foros parece que este es algo superior al mach3...

  10. #750
    Registered
    Fecha de Ingreso
    23 Jun, 10
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    6

    movimientos raros en los motores...

    Hola saludos a todos los miembros, he construido una mesa de corte por plasma de 6m de largo por 2 de ancho, adquiri el kit PLAZPAK4 en www.candcnc.com, instale y arme y quedo todo bien, solo extendi los cables de poder i encoder para los motores que son NEMA 34, la mesa comenzo a funcionar hace un mes y desde el principio he tenido problemas con el movimiento de los motores, puse un esclavo del X que es A y este fue el que comenzo con los problemas, lo logre configurar bien, pero empeso como a perder pasos y a volverse lento, por lo tanto el gantry o puente se descuadraba a tal punto que el piñon saltaba de sus sitio, esto era solo esporadicamente, tuve que desabilitarlo y ahora el motor Y es el que se acelera derepente y debo reconfigurar en el motor tunning del mach3, reiciar la pc y volver a retunear para que regrese a su velocidad normal... de verdad he navegado mucho en la web leyendo e informandome pero no logro dar con este problema.

    personalmente pienso que en la pc hay latencias y por el largo de los cables hay perdida o interferencia de las señales pero no estoy 100% seguro, si alguno de uds les ha sucedido esto o algo parecido por favor haganmelo saber.

    muchas gracias a todos, saludos...

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •