586,609 miembros*
3,549 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
586,609 miembros
Página 74 de 88 2464727374757684
Resultados 731 al 740 de 879
  1. #731
    Registered
    Fecha de Ingreso
    18 Jul, 09
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    690
    Por cierto, TurboCNC tienes que correrlo en DOS puro, no sirve ejecutarlo bajo XP/Vista/Win7.

    Saludos

  2. #732
    Registered
    Fecha de Ingreso
    15 Apr, 09
    Ubicación
    B/manga-COL
    Mensajes
    174
    Walky, estoy interesado en usar con la nueva CNC un SPINDLE refrigerado por aire de 1,5Kw, pero no conozco nada sobre el VFD "comercial" y he visto lo del SUPER-PID....que con los accesorios puede costar igual o algo más que un VFD. Que recomiendas?

    Salu2



    Cita Iniciado por Walky Ver Mensaje
    Por cierto, TurboCNC tienes que correrlo en DOS puro, no sirve ejecutarlo bajo XP/Vista/Win7.

    Saludos

  3. #733
    Registered
    Fecha de Ingreso
    18 Jul, 09
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    690
    Son cosas completamente distintas: el SuperPID regula la velocidad de fresadoras comunes y corrientes, en cambio el VFD se usa con husillos trifásicos especiales.

    El Superpid se puede instalar en la mayoría de las fresadoras, pero puede requerir algunas modificaciones cuando por ejemplo hay circuitos de soft-start o regulación interna de velocidad (además de que sí o sí hay que instalar el sensor de RPM). En el topic oficial del SuperPID se puede obtener información acerca de la compatibilidad con distintos tipos de fresadoras a medida que la gente las va probando.

    La combinación de fresadora + SuperPID es más barata que un husillo + VFD, pero esta última es más profesional (menos runout, etc).

    Yo personalmente uso el SuperPID con una fresadora Makita de 530W (no necesito más), que en total me costaron como la mitad de lo que cuesta una combinación de husillo y VFD chinos, y me sirve perfectamente para las cosas que hago (más que nada madera y plástico).

    Ojo, que he leído por ahí que algunos VFD chinos no son de muy buena calidad y se queman fácilmente (no sé si será un problema puntual de algún modelo, pero ha pasado bastante); al parecer muchos terminan cambiándolo por uno más decente (Hitachi, etc). Hay mucha información al respecto en CNCZone.

    Personalmente creo que usaré mi setup por un buen tiempo, y si me llega a ir bien con el tema del CNC puede que eventualmente cambie a un husillo chino con un VFD de buena calidad.

  4. #734
    Registered
    Fecha de Ingreso
    15 Apr, 09
    Ubicación
    B/manga-COL
    Mensajes
    174
    Walky, Teniendo en cuenta sus concejos encontré este VFD Hitachi http://www.driveswarehouse.com/Drive...00-015NFU.html y su salida es de 3 fases ...los husillos chinos son trifasicos?
    Salu2

    Cita Iniciado por Walky Ver Mensaje

    Ojo, que he leído por ahí que algunos VFD chinos no son de muy buena calidad y se queman fácilmente (no sé si será un problema puntual de algún modelo, pero ha pasado bastante); al parecer muchos terminan cambiándolo por uno más decente (Hitachi, etc). Hay mucha información al respecto en CNCZone.

  5. #735
    Registered
    Fecha de Ingreso
    26 Mar, 10
    Ubicación
    costa rica
    Mensajes
    18
    Buenas a todos los del foro quiero preguntar cómo puedo hacer los modelos por medio de fotos en Artcam Pro ya que construí mi router cnc no he podido llegar a definir una foto y les cuento me han salido trabajos pero me he quedado corto en eso.
    Una vez usando Mastercam x4 exporte una foto y quedo muy bien entonces de ahí nació la idea de construir un router cnc y me dijeron que el Artcam es más completo en ese tema de arte.
    Si alguien tiene algún video de cómo se puede empezar porque he visto en you tuve pero hay cosas que no me quedan claras un ejemplo les digo como hacen para hacer los perfiles o vector de las cosas o personas si hay una opción que le agilice el proceso porque les queda muy bien.
    O otra cosa también he visto personas que primero arreglan la foto en este programa de photoshop y luego la importan al artcam porque lo que noto es los colores claros los toma muy altos y los oscuros bajos como puedo solucionar eso.

    Les agradezco toda la ayuda posible para ver si logro pagar la inversión de la maquina Gracias a todos.

  6. #736
    Registered
    Fecha de Ingreso
    26 Mar, 10
    Ubicación
    costa rica
    Mensajes
    18

    Smile

    :bs:Hola a todos en el foro es para ver si me pueden ayudar si alguno de ustedes tiene el crack de este software Aspire de Vectric para programar cnc router para ver si lo uso más o te da más cosas de que la versión trial no te deje ver o usar se los agradecería mucho.

  7. #737
    Registered
    Fecha de Ingreso
    15 Apr, 09
    Ubicación
    B/manga-COL
    Mensajes
    174
    MP enviado :drowning: :idea:

    Edit: Le reenvie el mensaje............el link 100% efectivo!


    Cita Iniciado por silesc Ver Mensaje
    :bs:Hola a todos en el foro es para ver si me pueden ayudar si alguno de ustedes tiene el crack de este software Aspire de Vectric para programar cnc router para ver si lo uso más o te da más cosas de que la versión trial no te deje ver o usar se los agradecería mucho.

  8. #738
    Registered
    Fecha de Ingreso
    15 Jul, 11
    Ubicación
    chihuahua
    Mensajes
    0
    buen dia a todos en el foro, saben tengo un problema bastante grande para mi punto de vista, tengo una maquina sharp sv-2412 y el problema empieza de un mal prosedimiento para quitar una alarma el cual llevo a que se borraran parametros y diagnosticos. estos ya me los pasaron pero ahora lo que necesito son los macros variables para poder setear las herramientas ya que me dijeron que sin ellos no lo puedo hacer. alguien me podria ayudar con esto??? me urge

  9. #739
    Member
    Fecha de Ingreso
    24 May, 07
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    194
    que control tiene..? hay un usuario Gnome que tiene una igual, podes preguntarle a el, te paso el link del perfil http://www.cnczone.com/forums/members/gnome.html

  10. #740
    Registered
    Fecha de Ingreso
    15 Jul, 11
    Ubicación
    chihuahua
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por valvulin Ver Mensaje
    que control tiene..? hay un usuario Gnome que tiene una igual, podes preguntarle a el, te paso el link del perfil http://www.cnczone.com/forums/members/gnome.html
    tiene un controlador fanuc 0md.

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •