586,540 miembros*
2,664 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
586,540 miembros
Página 71 de 88 2161697071727381
Resultados 701 al 710 de 879
  1. #701
    Member
    Fecha de Ingreso
    24 May, 07
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    194
    Cita Iniciado por agustinzm Ver Mensaje
    Hola a todos es un gran placer escuchar a tanta gente que domina el tema del cnc, quisiera su consejo y guia, nececito un buen circuito electronico de una interface de 4 salidas para controlar drivers de 3 a 5 amperes, mas bien, necesito toda la guia electronica para construir yo mismo la interface, drivers y de ser posible la fuente de alimentacion, con lista de componentes pcb esquematico y todos los datos de programacion y puesta a punto tengo unos motores bipolares de buen tamaño y la necesidad de apoyar a personas que necesitan una actividad productiva, jovenes con problemas de drogadiccion apoyenme, ya les platicare mas, espero su amable colaboracion
    Bienvenido Agustinzm

    en esta página podrás encontrar la info que necesitas para armarte un control.. CLICK AQUI
    Lo que haces con esas personas es muy interesante, en lo que podamos ayudarte acá estamos..
    Comentanos de donde eres..

    Saludos :cheers:

  2. #702
    Registered
    Fecha de Ingreso
    06 Feb, 06
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    2

    Smile gracias por la respuesta

    Pero ando buscando algo de mas potencia, drivers de 5 a 8 amperes e interface que los soporte, asi como diagrama de fuente de alimentacion que los soporte, como quiera mil gracias.

  3. #703
    Member
    Fecha de Ingreso
    24 May, 07
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    194
    Cita Iniciado por agustinzm Ver Mensaje
    Pero ando buscando algo de mas potencia, drivers de 5 a 8 amperes e interface que los soporte, asi como diagrama de fuente de alimentacion que los soporte, como quiera mil gracias.
    La interface siempre es la misma, lo que cambia son los drivers, y la fuente para los drivers es muy simple Transformador (según la corriente que vayas a manejar) en tu caso 3 ejes x 8 A = 24 A supongamos que vas a trabajar con 24Vcc aprox. necesitarás de un trafo con salida 24V 600 W, entrada según tu sistema 110Vca, 220Vca o 380Vca, a esto sumale un puente de Diodos de 30A, Capacitores o nó y listo ya tenés tu fuente.

    En cuanto a la fuente de la interface puede ser con Trafo o Switching.

    Driver de + de 5 A busca un circuito con Mosfet, y asegurate que los mismos soporten esa corriente, y sino cambias los mismos por algo mayor.

  4. #704
    Registered
    Fecha de Ingreso
    08 Oct, 10
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    0
    Por fin...! Voy a comenzar a fabricar una CNC Router, estoy convencido que entre en el mejor foro para lograrlo, soy Arquitecto y en algo puedo ayudar pero se que es mas la ayuda que voy a recibir que la que yo puedo brindar, desde ya agradezco a todos los que puedan ayudarme. Gracias.

  5. #705
    Registered
    Fecha de Ingreso
    08 Oct, 10
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    0
    Deseo comenzar con la parte mecanica de la CNC router: Estructura, sistemas de correderas o rieles, etc. vi funcionando una CNC Router con estructura de MDF y un sistema de rieles de rolineras acopladas a un angulo y la verdad el acabado del rotulado no era de la calidad que yo deseo, puedo comenzar con una de estructura de MDF pero con un sistema de rieles mas robusto, alguno de ustedes tiene alguna experiencia en mejorar el sistema de rieles..?

  6. #706
    Registered
    Fecha de Ingreso
    10 Nov, 10
    Ubicación
    Mex
    Mensajes
    0
    Pueden ayudarme con un fadal VMC 15, el sweodrive baldor 712 al encender la maquina no funciona el display no muestra nada, gracias.

  7. #707
    Registered
    Fecha de Ingreso
    31 Aug, 10
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    77
    Mira Arquitecnc en lo personal te diria que si vas a gastar algunos pesos te jueges por algo que te de satisfacciones desde el comienzo, mas si queres algo de calidad, hacela de caños estructural pesadito y como minimo usa rodamientos lineales y tornillos rosca Acme o cuadrada.

    Saludos.

  8. #708
    Registered
    Fecha de Ingreso
    23 Nov, 10
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    0

    Apoyo para CNC

    Buenos dias a todos, que bueno que abriron este foro en español, la verdad son pocos los buenos foros en español sobre cnc...

    El asunto es el siguiente: Tengo tiempo queriendome iniciar en esto del cnc, he comprado 3 "paquetes" con planos de "haga su router cnc en casa" y la verdad me he decepcionado, te quieren vender las mil maravillas y todo es lo mismo: planos de libre distribucion en internet que vienen en ingles e incompletos... he tenido la mala fortuna de ser estafado 2 veces por supuestos vendedores de mercadolibre, en fin... el punto es que no consigo tener informacion confiable para hacerme mi maquinita... quisiera ver quien de ustedes tiene planos de alguna maquina que ya hayan construido y haya funcionado, los drivers y especificaciones detalladas que me puedan ayudar a hacerme mi cnc... ojala alguno de ustedes me entienda y me pueda ayudar a resolver este problema, ya que no quiero seguir tirando mi dinero con falsas esperanzas. si alguien me lo quiere proporcionar gratis, de antemano muchas gracias, si quiere ponerle un precio, diganme cuanto y vamos platicando, la verdad me entusiasma esto del cnc y si quiero construirme mi propia maquinita.

    mi mail es piegrande82@hotmail.com, saludos y espero me respondan por favor.

  9. #709
    Registered
    Fecha de Ingreso
    31 Aug, 10
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    77
    Mira piegrande planos probados la verdad que no tengo, yo compre los radamientos y las guias lineales de acuerdo a la medida que + o - nesecitaba y el resto lo fui realizando con caño estructural algunos pedazos de barras de aluminio para los soportes y el resto de los fierros de trastos viejos adaptando y dando maña, en cuanto a la electronica no se que motores tenes o tamaño de maquina, pero te podes fijar la pagina de Esteca, que tiene varias obciones que van bien y de ultima te puede ayudar mucha gente de este foro o del todopic, con respecto a los planos en MDF creo tener un plano por algun CD guardado despues de un bakup, que esta bastante completo, pero es madera ¡¡¡¡ si te interesa te lo intento buscar (con tiempo).
    Cualquier duda consulta que en lo posible te ayudaremos.

    Saludos

  10. #710
    Registered
    Fecha de Ingreso
    23 Nov, 10
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    0

    Smile

    Hola Negcea, gracias por tu respuesta, respecto a los planos que dices en MDF, claro que me gustaria tenerlos, no pido planos profesionales, simplemente que sean funcionales, como dicen por ahi, no quiero la maquina para concurso o para venderla, nada mas para hacer mis modelitos. Por otro lado, no se si sepas el nombre "real" de la varilla roscada por donde corren los motores, porque he buscado y solo encuentro una que le dicen esparrago, que es varilla roscada pero como la cuerda de un tornillo comun y creo que esas no sirven para esto.

    saludos y gracias nuevamente.

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •