586,299 miembros*
3,723 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
586,299 miembros
Página 68 de 88 1858666768697078
Resultados 671 al 680 de 879
  1. #671
    Registered
    Fecha de Ingreso
    25 Apr, 10
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    0

    PROBLEMAS MECANIZADO 3D EN MACH2

    HOLA, MI NOMBRE ES NELSON, SOY DE ARGENTINA Y RECIENTEMENTE COMPRE UN ROUTER CNC 3D, TUBE Y TENGO PROBLEMAS PARA APRENDER, PUES EL QUE LOS VENDE NO ES MUY ATTENTO A LA HORA DE LAS PREGUNTAS, APRENDI A USAR ARTCAM, CREAR LAS PESTAÑAS PARA PODER CORTAR, DIBUJAR EN TRES DIMENCIONES Y GENERAR LAS TRAYECTORIAS ETC..
    EL TEMA ES CUANDO QUIERO GRABAR EN PROFUNDIDAD, GENERO Y ABRO EL CODIGO G EN MACH2 Y A TRABAJAR, ME QUEDO MIRANDO LA LECTURA DE LO CODIGOS G, LA LECTURA SE MANTIENE CONSTANTE EN X, Y, Z (EN EL DISPLEY DE LECTURA DE DATOS QUE ESTA ARRIBA A LA IZQUIERDA DE LA PANTALLA DE MACH2), PERO EN EL X Y Z QUE ESTA AL LADO (A LA DERECHA) EL Z VARIA EN LA PROFUNDIDAD Y ME HACE AGUJEROS EN DONDE NO HAY, SIENDO QUE EN EL DISPLEY DE LA IZQUIERDA SIGUE CONSTANTE EL Z EN SU PROFUNDIDAD MAXIMA.
    PREGUNTA: ESTARE EXPORTANDO MAL DE ARTCAM, CON UNA EXTENCION QUE NO CORRESPONDE? CUAL ES LA EXTENCION IDEAL PARA EXPORTAR UNA TRAYECTORIA 3D DESDE ARTCAM A MACH2 ? ALGUIEN TIENE IDEA O LE PASO LO MISMO QUE A MI CON EL EJE Z?
    TENGO MUCHAS PREGUNTAS MAS Y PIDO DISCULPAS SI NO ME SE EXPRESAR, ES QUE SOY MUY NUEVO EN ESTE TEMA.
    SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR LES AGREDECERIA UN MONTON.
    DESDE YA MUCHAS GRACIAS.
    ESTA MUY BUENO EL FORO!!!!!
    SALUDOS

  2. #672
    Registered
    Fecha de Ingreso
    04 Apr, 07
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    641
    GAbriel, tengo motores aca en Colombia, yo se como es de dificil convertir la moneda en Venezuela, pero puedes hacerlo por Western Union, consignas bolivares y ellos aca me entregan pesos, sin problema, O si lo mquieres hacer directo en Usa , va a ser igual.

  3. #673
    Registered
    Fecha de Ingreso
    04 Apr, 07
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    641
    Alex, si te puedo ayudar, yo fabrico cnc router y plasmas en Bogota, mira mi web, http://www.lamicron.com o
    http://lamicron.blogspot.com tengo máquinas trabajando en mi empresa y varias vendidas desde hace 2 anos y medio.
    Luis

  4. #674
    Registered
    Fecha de Ingreso
    04 Apr, 07
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    641
    Nelson, Yo hice algunos trabajos en Artcam, no lo manejo muy bien pero me trabaja bien en el Mach. Yo uso como post procesador el notepad. que es el mismo que se ve en la parte izquierda del display. este también se puede abrir y editar.
    No he podido procesar bien algunos archivos en artcam, me dan un acabado como pra molde, los negros me dan profundidad, entonces en una cara por ejemplo, los ojos y las sombras me que dan en profundidad, no se que estoy haciendo mal, me podrias ayudar?
    Las hojas tiene ese efecto fijate que el tallo quedo en profundidad,
    El toro es un archivo de demo gratis de Vector3d
    saludos
    Luis
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas DSC07092.jpg   DSC07099.jpg  

  5. #675
    Member
    Fecha de Ingreso
    24 May, 07
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    194
    Cita Iniciado por graficarte Ver Mensaje
    HOLA, MI NOMBRE ES NELSON, .....
    PREGUNTA: ESTARE EXPORTANDO MAL DE ARTCAM, CON UNA EXTENCION QUE NO CORRESPONDE? CUAL ES LA EXTENCION IDEAL PARA EXPORTAR UNA TRAYECTORIA 3D DESDE ARTCAM A MACH2 ? ALGUIEN TIENE IDEA O LE PASO LO MISMO QUE A MI CON EL EJE Z?
    Disculpa por cortar tu pregunta, se me ocurre que si se mueve en Z es porque en el dibujo de Artcam tenés variaciones en altura, sino no debería hacerlo, de todas maneras podés verificar el Gcode y donde encuentrés el Z fijarte a que punto corresponde y en todo caso eliminá la linea o la sentencia Z valor, particularmente uso el Autocad o el Rhinoceros y lo grabo en formato DXF12 y lo importo directamente desde el MACH.. El Artcam no lo use por el simple hecho de tener otros programas que ya conocia..

    Saludos

  6. #676
    Registered
    Fecha de Ingreso
    18 Jul, 06
    Ubicación
    MEXICO
    Mensajes
    131

    artcam mach2

    Hola Que tal yo uso el artcam y mach y no he tenido ningun problema, si quieres puedes enviarme tu diseño y lo pruebo en mi maquina, saludos
    cncromex@yahoo.com.mx


    Cita Iniciado por graficarte Ver Mensaje
    HOLA, MI NOMBRE ES NELSON, SOY DE ARGENTINA Y RECIENTEMENTE COMPRE UN ROUTER CNC 3D, TUBE Y TENGO PROBLEMAS PARA APRENDER, PUES EL QUE LOS VENDE NO ES MUY ATTENTO A LA HORA DE LAS PREGUNTAS, APRENDI A USAR ARTCAM, CREAR LAS PESTAÑAS PARA PODER CORTAR, DIBUJAR EN TRES DIMENCIONES Y GENERAR LAS TRAYECTORIAS ETC..
    EL TEMA ES CUANDO QUIERO GRABAR EN PROFUNDIDAD, GENERO Y ABRO EL CODIGO G EN MACH2 Y A TRABAJAR, ME QUEDO MIRANDO LA LECTURA DE LO CODIGOS G, LA LECTURA SE MANTIENE CONSTANTE EN X, Y, Z (EN EL DISPLEY DE LECTURA DE DATOS QUE ESTA ARRIBA A LA IZQUIERDA DE LA PANTALLA DE MACH2), PERO EN EL X Y Z QUE ESTA AL LADO (A LA DERECHA) EL Z VARIA EN LA PROFUNDIDAD Y ME HACE AGUJEROS EN DONDE NO HAY, SIENDO QUE EN EL DISPLEY DE LA IZQUIERDA SIGUE CONSTANTE EL Z EN SU PROFUNDIDAD MAXIMA.
    PREGUNTA: ESTARE EXPORTANDO MAL DE ARTCAM, CON UNA EXTENCION QUE NO CORRESPONDE? CUAL ES LA EXTENCION IDEAL PARA EXPORTAR UNA TRAYECTORIA 3D DESDE ARTCAM A MACH2 ? ALGUIEN TIENE IDEA O LE PASO LO MISMO QUE A MI CON EL EJE Z?
    TENGO MUCHAS PREGUNTAS MAS Y PIDO DISCULPAS SI NO ME SE EXPRESAR, ES QUE SOY MUY NUEVO EN ESTE TEMA.
    SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR LES AGREDECERIA UN MONTON.
    DESDE YA MUCHAS GRACIAS.
    ESTA MUY BUENO EL FORO!!!!!
    SALUDOS

  7. #677
    Registered
    Fecha de Ingreso
    23 Jun, 10
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    6

    control de altura de la antorcha

    Cita Iniciado por lamicron Ver Mensaje
    Esta es para Creisen y de pronto a alguien mas le interesa. es una tarjeta para plasma con THC , ya llevo varias en mis maaquinas y funcionan super.
    Luis
    Hola, estoy nuevo aqui en el foro y casualmente llegue a la conversacion sobre las tarjetas esas, que es primera vez que las oigo nombrar, bueno de todas formas te comento que si estoy interesado en esa tarjeta, tengo entendido que sirve para control de altura ??? si es asi es compatible con el software mach3 ??? si existe un diagrama me lo pueden enviar para modificarlo y que sea compatible con el mach3 ???

    muchas gracias...

  8. #678
    Registered
    Fecha de Ingreso
    04 Apr, 07
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    641
    dutc, la tarjeta viene completa y trae la adicional para el plasma , controla la altura THC y no hay necesidad de segundo puerto. no he podido subir el video por falta de tiempo, pero voy atratar de subirlo este fin de semana, tengo tambien refernecias de una de las fabricas donde instalamos la tarjeta , en una mesa KOIKE ARONSON...
    Estas fotos son de la interfaz con todos los pines de motores, limites, E-stops,y los de torch on , up, down, arc ok. Ademas tiene leds para controlar fallas.
    La tarjeta mas pequeña (THC) es la que va en el equipo de plasma,
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Interfaz plasma THC.jpg   DSC09567.jpg   THC.jpg   THC 2.jpg  

  9. #679
    Registered
    Fecha de Ingreso
    23 Jun, 10
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    6

    control de altura de la antorcha

    Cita Iniciado por lamicron Ver Mensaje
    dutc, la tarjeta viene completa y trae la adicional para el plasma , controla la altura THC y no hay necesidad de segundo puerto. no he podido subir el video por falta de tiempo, pero voy atratar de subirlo este fin de semana, tengo tambien refernecias de una de las fabricas donde instalamos la tarjeta , en una mesa KOIKE ARONSON...
    Estas fotos son de la interfaz con todos los pines de motores, limites, E-stops,y los de torch on , up, down, arc ok. Ademas tiene leds para controlar fallas.
    La tarjeta mas pequeña (THC) es la que va en el equipo de plasma,
    Oye esta buenisimo, te felicito, yo tambien tengo mi empresa, apenas estoy empezando y estoy construyendo la primera mesa, por eso te pregunte por el control de altura que es para mi el componente que me dificulta su culminacion... por las fotos que subiste, creo que puedo copiarlo, soy tecnico de electronica, yo mismo construi los drivers para los motores... el control de altura que tu usas es compatible con el software mach3 ??? este trabaja por el puerto paralelo de la pc. yo trabajo con plasma Hypertherm, servira con ese ???

  10. #680
    Registered
    Fecha de Ingreso
    04 Apr, 07
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    641
    esta hecho especialmente para Hyperterm, que es el unico que viene con la plaqueta de conexion. lo de copiarlo, no se el diagrama no es mio, es de Cristobal Munoz. El las fabrica y las vende. Yo simplemente le ayudo a venderlas..
    Todas mis maquinas funcionan con Mach.Igual la tarjeta.
    Saludos

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •