586,119 miembros*
3,532 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
586,119 miembros
Página 67 de 88 1757656667686977
Resultados 661 al 670 de 879
  1. #661
    Registered
    Fecha de Ingreso
    04 Apr, 07
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    641
    Esta placa la vende directamente el fabricante, ya hable con el , en estos dias tenemos el precio para los interesados.
    Luis

  2. #662
    Registered
    Fecha de Ingreso
    11 Oct, 07
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    2
    Hola, quisiera saber si alguien sabe algo a cerca de un driver Pentasyn PMM BD 5701, ya que tengo 3 y no poseo sus datasheet y me aliviaria bastante el tema economico si puedo utilizarlos en mi cnc
    Gracias , se agradeceria cualquier info

  3. #663
    Registered
    Fecha de Ingreso
    14 Apr, 10
    Ubicación
    venezuela
    Mensajes
    0

    Talking

    Hola a todos Los Amigos del foro soy de Venezuela, y me acabo de registrar soy tecnico en electronica y carpintero,estoy realizando mi maquina basado en Los Modelos de la joe2006 (maquina espectacular!) espero subir fotos para saber opiniones! gracias !

  4. #664
    Registered
    Fecha de Ingreso
    14 Apr, 10
    Ubicación
    venezuela
    Mensajes
    0

    Unhappy

    hola amigos soy de venezuela quisiera saber si alguien sabe como puedo adquirir esos motores nema o kit completos para mi maquina. en ebay he visto algunos pero eso es en usa y en mi pais hay problema con eso de los dolares!!!!gracias

  5. #665
    Registered
    Fecha de Ingreso
    29 Nov, 04
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    399
    Hola agfatec, buscaste en internet si hay lago de info? yo al menos no tengo referencia alguna sobre los mismos.
    Exitos,
    Cristian Eisenbeil
    www.MetalStoreArgentina.com | Ingenieria Industrial

  6. #666
    Registered
    Fecha de Ingreso
    29 Nov, 04
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    399
    Bienvenido gabrielf, cualquier cosa que necesites conta con nosotros.
    Cristian Eisenbeil
    www.MetalStoreArgentina.com | Ingenieria Industrial

  7. #667
    Registered
    Fecha de Ingreso
    11 Oct, 07
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    2

    Pentasyn

    Cita Iniciado por Creisen Ver Mensaje
    Hola agfatec, buscaste en internet si hay lago de info? yo al menos no tengo referencia alguna sobre los mismos.
    Exitos,
    Gracias por tu interes en mi problema. Te comento que hace mucho que vengo buscando, calculo no menos de 100 horas de navegacion en tres meses, solo he conseguido un pdf con algunos modelos de pentasyn pero no el PM BD 5701. Por otro lado tambien necesitaria algun circuito confiable ,(sin pic), de interfaz para 3 pap. Tambien tengo unos cuantos drivers (aprox 32) sin la datasheet que se llaman STK6723 , Son bastante confiables ya que AGFA los utiliza desde 1989. pero es imposible conseguir info, mas alla de lo que aparece en los circuitos con la dispocicion de patas. O sea, tengo muchos drivers pero por falta de info , es como si no tubiera nada, me quiero dar la cabeza contra la pared, JA Ja.

  8. #668
    Registered
    Fecha de Ingreso
    29 Nov, 04
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    399
    agfatec muchas veces pasa eso, uno tiene mucho material pero sin info, con lo cual no tenes nada como para poder aplicarlo, muchas veces las marcas sacan al mercado sus propios integrados para sus aplicaciones y no hay info sobre esto.
    Interfaces hay montones en internet tambien drivers para armar, muy faciles.
    Si necesitas ayuda pregunta nomas o PM.
    Saludos y exitos,
    Cristian Eisenbeil
    www.MetalStoreArgentina.com | Ingenieria Industrial

  9. #669
    Registered
    Fecha de Ingreso
    23 Apr, 10
    Ubicación
    venezuela
    Mensajes
    0
    saludos a todos los miembros de este apasionante mundo, deseo hacer una maquina que me permita trabajar con MDF, madera, acrilico y aluminio de bajo espesor, he conseguido cantidades de empresa que ofertan innumerables componentes, en españa, canada, argentina, usa, ya aqui en el foro existen cantidades de proyectos y un sin numero de conocimientos compartidos y es de esas personas que emprendieron esa dura batalla que se les presento, en cuanto a los componentes, herramientas y planos para llegar hasta conseguir con exito su meta, esta empresa que menciono a continuacion RoCNCrouter.com me permitio bajar los planos de una de sus mesas, pero me genero dudas pues ellos ofrecen el kit para armarla, pero no dicen en donde estan ubicados, los precios, la wed esta falla lo cual genera desconfianza, ya que estamos viviendo en un mundo en donde en cualquier lugar te ofrecen algo para estafarte, no es mi intencion con estas personas pero uno debe cuidarse y mas aun la cartera, un abrazo para todos y muchos exitos.

  10. #670
    Registered
    Fecha de Ingreso
    07 Dec, 06
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    85

    pregunta

    Creisen, que tal? que bueno encontrar tu pagina y saber que sos de Argentina, ya que todo lo que se encuentra en el foro es de afuera. Estuve mirando la pagina y me gustarìa saber si comercializan servo motores (Que funcionen con los Gecko) y breakboards; ya que estamos averiguando para la escuela en donde trabajo. Si tenes modelos por favor mandame las datasheet.

    bertotto.maximiliano@gmail.com

    Muchas gracias!!!

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •