586,516 miembros*
3,937 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
586,516 miembros
Página 63 de 88 1353616263646573
Resultados 621 al 630 de 879
  1. #621
    Member
    Fecha de Ingreso
    24 May, 07
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    194

    Talking

    Cita Iniciado por diegodeleter Ver Mensaje
    Hola a la comunidad alguien conose a esteca55 es que me quiero contactar con el porque yo soy de cordoba capital como el y estoy en el tema de armarme un plasma cnc les cuento que soy operador de un pantografo cnc router y un water jet y estoy facinado con el poder armar mi propia maquina
    Podes contactarlo por mail o la web, o mandame un mail y te paso el
    TE. , yo le he comprado un kit completo y tengo que recibir una interface más.. Preguntale sin dramas..

    Saludos

  2. #622
    Registered
    Fecha de Ingreso
    23 Aug, 09
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    16

    Hola

    Hola a todos como les va, soy nuevo en el foro y estoy pensando en construir un router cnc de 1.5 x 1m aprox., quiero que sea bastante rapido y preciso y planeo utilizar como guias baleros lineales de bolas y para la transmision tornillos acme o talvez tornillos de bolas, quiero utilizar los drivers gecko g203v y planeo usar el software mach3, pero no se que motores escojer ni de que potencia ni tampoco se que breakout board usar, alguien podria ser tan amable de ilustrarme en esto, tengo pensado gastar como maximo 3 mil dolares, no se que tan buena pueda quedar una maquina con ese presupuesto, porfavor ayudenme, gracias camaradas!!

  3. #623
    Registered
    Fecha de Ingreso
    04 Jun, 09
    Ubicación
    GREECE
    Mensajes
    3
    Cita Iniciado por suil_sahir Ver Mensaje
    Yo soy nuevo en el foro, tengo un par de motores pap y deseaba saber que voltaje de alimentacion requieren, no se manejar bien los mensajes del foro per bueno por algo se aprende, he leido algunos apartes de su foro y es informacion bien orientativa:

    aqui estan los datos de la etiqueta del motor

    stepping motor
    stepsyn
    DC 3 . 35A
    1.8 DEG
    TYPE 103H7126-1446
    SANYO-DENKY

    gRACIAS DE ATEMANO POR LA AYUDA QUE ME PUEDAN PRESTAR

    Hi, if anyone has the datasheet of the motor described above please send it at g.bardakis@hotmail.com

    Thanks in advance
    George

  4. #624
    Registered
    Fecha de Ingreso
    24 Oct, 06
    Ubicación
    COLOMBIA
    Mensajes
    5
    Saludos a todos desde Colombia,
    Mi nombre es David Chacon , soy el director de servicio tecnico en Herratec S.A., importamos maquinas CNC desde Taiwan con controles Fanuc, Fagor e ITRI . Espero poder colaborarles en lo que pueda y tambien aprender mucho de sus experiencias y conocimientos

  5. #625
    Registered
    Fecha de Ingreso
    05 Dec, 09
    Ubicación
    SPAIN
    Mensajes
    17
    Hola a todos, lo primero gracias a todos aquellos que han compartido la informacion, sin ningun tipo de interes.
    Me presento, soy Carlos de Fijocustom, una empresa dedicada a tunear y reparar replicas de airsoft, llevo poco tiempo leyendo sobre CNC pues hace poco me ha surgido la necesidad de usar una maquina para hacer grabados, fresar calamina y aluminio.
    No tengo mi idea de programas de cnc y menos de electronica pero me he ledio la mitad de vuestro foro, lamentablemente despues de haber comprado varias cosas ya

    Os cuento un poco mi proyecto

    Ya tengo hecha la mesa, mide 1000mmx600mm y quiero hacer el puente guiado, es de perfiles reforzados de aluminio

    quisiera hacer el guiado con guias lineales y patines, la electronica y motores por desconocimiento los pedi aqui
    http://cgi.ebay.es/Cnc-Mill-3-axis-C...item4a9cab84c2
    y ahora me acusan dudas si me voy a quedar corto con los motores

    la rotalia no la he comprado aun, pero estaba pensando en un kress 1050

    Bueno espero opiniones y alguna ayudita

    macht 3, autocad, y algun otro programa mas necesito???

    saludos y de nuevo gracias a todos

  6. #626
    Registered
    Fecha de Ingreso
    19 Aug, 03
    Ubicación
    leon gto. mexico
    Mensajes
    12
    BIENVENIDO DAVINCHO SALUDOS DESDE MEXICO
    QUIEN ME PUEDE CONSEGUIR EL MANUAL DE UNA SUPERMAX MAX REBEL 1 CONTROL FANUC 0M MODELO 1994 GRACIAS
    taveratrace

  7. #627
    Registered
    Fecha de Ingreso
    19 Aug, 03
    Ubicación
    leon gto. mexico
    Mensajes
    12
    saludo necesito ayuda con el post procesador de mastercam de fanuc 0m supermax rebel 1
    taveratrace

  8. #628
    Registered
    Fecha de Ingreso
    30 Oct, 09
    Ubicación
    spain
    Mensajes
    6

    fresadora cnc casera

    Hola, lo primero pedir disculpas a todo el que contesto mi primer contacto y no continue contactando.

    Como dije aborde la contruccion de una fresadora cnc, ya esta construida y hasta funciona.

    la he dotado de mach3 y dibujo con bobcad que ya esta en español y ademas dan un bastante buen soporte tambien en espanol.

    mi fresadora tiene tanto el movimiento x como y por correas dentadas y de dimensiones x=2400 e y=1400 milimetros.

    he detectado dos defectos:
    uno es que el blacklash en el eje x es distinto si esta al principio x=0 que si esta al medio x=1200 que si esta al final x=2400, ¿alguien sabe porque sucede esto?y ¿como podria arreglarlo?

    el otro defecto es que me deja los fresados un poco escalonados, es decir que no son finos, he provado un monton de cosas y no consigo arreglar el problema ¿puede alguien ayudarme?

    el material que mecanizo es foam (poliestireno expandido)

    gracias a todos y un saludo

  9. #629
    Registered
    Fecha de Ingreso
    30 Oct, 09
    Ubicación
    spain
    Mensajes
    6

    hola josuesitian

    Cita Iniciado por josuesitan Ver Mensaje
    Para que quieres el vacío.
    ha pasado largo tiempo pero aun estoy con el tema del vacio.

    el vacio lo quiero para estacar placas a la mesa de la fresadora.

    saludos

  10. #630
    Registered
    Fecha de Ingreso
    30 Oct, 09
    Ubicación
    spain
    Mensajes
    6

    vacio

    hola roc

    ha pasado largo tiempo pero es que he estado construyendo la fresadora, ahora ya se mueve, sigo necesitando hacer la mesa de vacio

    el material principal a mecanizar es foam

    no se como obtener el vacio necesario ni tampoco cual es el necesario

    a ver si puedes ayudarme

    gracias y saludos

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •