586,521 miembros*
3,509 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
586,521 miembros
Página 62 de 88 1252606162636472
Resultados 611 al 620 de 879
  1. #611
    Registered
    Fecha de Ingreso
    23 Aug, 09
    Ubicación
    venezuela
    Mensajes
    1

    Artcam pro y gerber sabre 408

    Hola, pudiera alguien ayudarme a configurar un gerber sabre 408 para que trabaje en 3d con el programa artcam pro?
    Agradezco de antemano lo que puedan hacer por mi, saludos

  2. #612
    Registered
    Fecha de Ingreso
    30 Oct, 09
    Ubicación
    spain
    Mensajes
    6

    mesa de vacio

    Hola soy nuevo aqui y me he registrado porque encuentro alucinante todo lo que haceis.
    Por mi parte estoy haciendo la locura de contruir una fresadora cnc y habia previsto una mesa de vacio, la dificultat esta en como obtener el vacio necesario, alguien puede ayudarme en esto?

    saludos y ya iremos cambiando informacion

  3. #613
    Junior Member
    Fecha de Ingreso
    25 May, 07
    Ubicación
    guatemala
    Mensajes
    58
    Cita Iniciado por pepechaves Ver Mensaje
    la dificultat esta en como obtener el vacio necesario, alguien puede ayudarme en esto?

    saludos y ya iremos cambiando informacion
    Para que quieres el vacío.

  4. #614
    Registered
    Fecha de Ingreso
    14 Nov, 06
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    77
    Cita Iniciado por pepechaves Ver Mensaje
    Hola soy nuevo aqui y me he registrado porque encuentro alucinante todo lo que haceis.
    Por mi parte estoy haciendo la locura de contruir una fresadora cnc y habia previsto una mesa de vacio, la dificultat esta en como obtener el vacio necesario, alguien puede ayudarme en esto?

    saludos y ya iremos cambiando informacion
    Hola pepechaves, bienvenido al foro. Alguna vez navegando por el foro en inglés encontré esto: http://www.cnczone.com/forums/showthread.php?t=17535

    Allí hay bastante información sobre construcción de mesas de vacío y datos técnicos. Mucha suerte con tu proyecto.

  5. #615
    Registered
    Fecha de Ingreso
    13 Aug, 05
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    22
    Hoal pepechaves
    Solo Faltan Algunas precisiones
    Como Vas a Generar el Vacio con Bomba Electrica o por Venturi?
    Que Tamaño es la mesa de tu router?
    Que materiales Quieres trabajar?

    Te propongo que habras un thread para haber si podemos ampliar el tema con la comunidad en español.

    Saludos

  6. #616
    Member
    Fecha de Ingreso
    24 May, 07
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    194
    Ok, enviamelo a valvulin@gmail.com, a ver que podes chequear de ese Gcode..

  7. #617
    Registered
    Fecha de Ingreso
    26 Oct, 09
    Ubicación
    Guatemala
    Mensajes
    1

    Saludos a la comunidad

    Me acabo de registrar y sera un placer para mi compartir experiencias e intercambios con todos uds. Saludos.

    Efrain Melgar
    www.tecmisa.com

  8. #618
    Registered
    Fecha de Ingreso
    06 Nov, 09
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2
    Hola a la comunidad alguien conose a esteca55 es que me quiero contactar con el porque yo soy de cordoba capital como el y estoy en el tema de armarme un plasma cnc les cuento que soy operador de un pantografo cnc router y un water jet y estoy facinado con el poder armar mi propia maquina

  9. #619
    Registered
    Fecha de Ingreso
    04 Dec, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    15
    Para quien pidio informacion de esteca tiene su propia web con el mismo nombre y en ese lugar esta la forma de ponerse en contacto con el .

  10. #620
    Registered
    Fecha de Ingreso
    21 Sep, 09
    Ubicación
    ARGENTINA
    Mensajes
    3
    Cita Iniciado por diegodeleter Ver Mensaje
    Hola a la comunidad alguien conose a esteca55 es que me quiero contactar con el porque yo soy de cordoba capital como el y estoy en el tema de armarme un plasma cnc les cuento que soy operador de un pantografo cnc router y un water jet y estoy facinado con el poder armar mi propia maquina
    Hola, para contactarte con el busca su web en google y obtendras la informacion que necesitas. Si lo que estas preguntando es para saber si es de confianza; te comento que hace un mes aproximadamente que estoy en contacto, ha sido muy amable en responder muchas inquietudes de mi parte e incluso sin haberle comprado producto alguno. Recien hace una semana le compre motores PaP y aun no recibi el encargo, pero no creo que haya problema. En un mes le comprare la parte electronica. Espero te sirva de utilidad.

    Saludos!

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •