586,596 miembros*
2,968 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
586,596 miembros
Página 6 de 88 456781656
Resultados 51 al 60 de 879
  1. #51
    Gold Member
    Fecha de Ingreso
    26 Aug, 06
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    2758
    Hola a Todos;

    Permitanme mostrarles un par de fotos del prototipo (PCB) de controladora de motores paso a paso unipolar capaz de trabajar a 80 Volt y 8 Amperes por fase. Este diseno permitira microsteps desde Full Step hasta 1/16 Step incluyendo 1/5 y 1/10 microsteps por paso.

    Todavia estamos en la fase de pruebas y tan pronto como todas las pruebas esten realizadas pondremos toda la informacion de diseno (diagramas de circuito, lista de componentes, y toda la informacion para que ustedes puedan mandar a fabricar sus propios circuitos impresos, ensamblar y configurar las tarjetas.

    El diseno lo estamos manteniendo en el thread: http://www.cnczone.com/forums/showthread.php?t=25361

    Noten que vamos un poco lentos porque ninguno de los dos que trabajamos en el diseno tenemos mucho tiempo disponible para dedicarle. No hay planes (ni tiempo) para vender kits ni tarjetas pre ensambladas.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas board2.00cUP.jpg   board2.00cBottom.jpg  

  2. #52
    Registered
    Fecha de Ingreso
    16 Dec, 05
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    326

    Amigo kreutz waooooo.
    Estuve leyendo tu tread y cuando iba por la tercera pagina no pude esperar para hacer este comentario que me salio de pura emocion por la calidad y generosidad para aportar algo de tanta utilidad. Aunque tendre que ponerme a estudiar, ya que lo que reconosco es casi nada, percivo la seriedad y viavilidad del proyecto y me parece que somo afortunados de tenerte ayudandonos en este naciente foro. Gran trabajo y espero puedan terminarlo para el beneficio de todos los "adictos" del CNC.
    Mi admiracion y respeto por ese gran aporte.
    Hugo Carradini

  3. #53
    Junior Member
    Fecha de Ingreso
    07 Dec, 05
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    329
    Kreutz:
    Si en algo puedo ayudar... no tengo problemas... estoy a las ordenes...

    Eduardo

    MSN edecar@hotmail.com

  4. #54
    Gold Member
    Fecha de Ingreso
    26 Aug, 06
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    2758
    edecalho;

    Toda ayuda es bienvenida. No pensamos terminar al finalizar este projecto. Despues de las pruebas y finalizada la controladora unipolar pensamos disenar una controladora microstep para motores bipolares con las mismas caracteristicas, tambien pondremos toda la informacion al alcance de todos.

    La idea no es competir con aquellos que ofrecen estas tarjetas controladoras en forma de kit o ensambladas y listas para usar. No pretendemos comercializarlas. Solo queremos dar mayor oportunidad a aquellos que desean superarse y no cuentan con abundancia de medios, por eso tratamos de no usar componentes muy especificos o de dificil acceso para la mayoria, (como los circuitos de potencia totalmente integrados), o componentes muy caros. Aunque si pensamos en que no deben ser basados en tecnologia vieja u obsoleta, por eso usamos algunos componentes de montaje superficial (SMD) para ayudar a que se familiaricen con ellos, son el futuro y debemos afrontar su uso sin miedo.

    Puedes entrar en el thread dedicado a nuestro diseno para familiarizarte con el y tu mismo ver en que nos puedes ayudar. Todas las opiniones son bienvenidas. Tambien las preguntas.

    Mardus esta trabajando en el software de control para microcontroladores PIC, yo estoy trabajando en el software para microcontroladores Atmel AVR (ATtiny2313), de esa forma podemos ofrecer mas opciones para aquellos familiarizados con esos procesadores. Ambos estamos sobrecargados de trabajo y hacemos esto solo en el tiempo libre, por eso se ha demorado un poco el projecto.

    Muchas gracias.

  5. #55
    Registered
    Fecha de Ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1

    Lightbulb Foro En Español

    Me Da Gusto Encotrar Un Foro En Español Yo Actualmente Trabajo Dando Mantenimiento A Maquina De Cnc Y Busco Informacio De Las Maquinas Y No Encuentro Toda La Informacion Que Yo Quisiera

    Y Tengo Un Proyecto De Una Maquina Cnc Pequeña Y Estoy Trabajando En Ella En Mi Tiempo Libre Con El Programa Mach2

  6. #56
    Junior Member
    Fecha de Ingreso
    07 Dec, 05
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    329
    Gente.... una opción para cablear los ejes es usar cable tipo cinta en el que se usan para alimentar la cabina de los ascensores. Vienen de diferentes cantidades de conductores y secciones

    Eduardo

  7. #57
    Registered
    Fecha de Ingreso
    16 Dec, 05
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    326
    Cita Iniciado por edecalho Ver Mensaje
    Gente.... una opción para cablear los ejes es usar cable tipo cinta en el que se usan para alimentar la cabina de los ascensores. Vienen de diferentes cantidades de conductores y secciones

    Eduardo
    Hola Eduardo
    Tendrias alguna direccion o foto o algo que nos permitiera ver lo que nos estas sugiriendo.
    Gracias
    Hugo Carradini

  8. #58
    Registered
    Fecha de Ingreso
    25 Nov, 06
    Ubicación
    EEUU
    Mensajes
    11
    hola a todos me presento estare leyendo para aprender gracias

  9. #59
    Registered
    Fecha de Ingreso
    18 Jul, 06
    Ubicación
    MEXICO
    Mensajes
    131

    4to eje

    hola a todas estoy automatizando el 4to eje de mi fresadora, acabo de comprar este plato de coordenadas y lo quiero usar como 4to eje, posiblemente tambien le instale el 5to eje, les mando unas fotos




    las fotos de mi mesa no las he podido mandar ya que la combie de
    lugar a un taller y en estos momentos la estoy armando nuevamente
    en cuanto este lista les mando las fotos.

    salu2 cnc mexico

  10. #60
    Registered
    Fecha de Ingreso
    18 Jul, 06
    Ubicación
    MEXICO
    Mensajes
    131

    mesa de corte

    Hola encontre unas fotos antiguas de mi mesa de corte 3 x 2 mts
    estaba instalada en la sala de mi casa hasta que me botaron ni modo



    http://es.geocities.com/cncromex/MVC-023S.JPG
    http://es.geocities.com/cncromex/MVC-024S.JPG

    espero les sirva de algo

    saludos

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •