586,525 miembros*
3,281 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
586,525 miembros
Página 59 de 88 949575859606169
Resultados 581 al 590 de 879
  1. #581
    Registered
    Fecha de Ingreso
    12 Aug, 09
    Ubicación
    China
    Mensajes
    1
    Hola,soy Silvia,trabajo en EXCITECH--Máquinas de Tallado en China,somos el fabricante profesional y exportadora de maquinas de tallado,encargo la venta del mercado de Sudamerica y España, si está interesado,podría poner en contacto conmigo.

    http://www.excitech-cnc.es/
    EMAIL:silvawawa@gmail.com
    MSN: silvawawa@hotmail.com
    SKYPE: silva200901

  2. #582
    Registered
    Fecha de Ingreso
    06 Jan, 09
    Ubicación
    usa
    Mensajes
    6
    hola me llamo richard tengo 2 sabre 408, alguno los ha usado? quisiera saber si han tenido problemas al cortar letras o circulos, que al parecer el corte no termine en el mismo punto, ya cheque todo en el router, y pienso que es el "y lead screw", algun consejo?
    graciassssss

  3. #583
    Member
    Fecha de Ingreso
    24 May, 07
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    194
    Cita Iniciado por richard7 Ver Mensaje
    hola me llamo richard tengo 2 sabre 408, alguno los ha usado? quisiera saber si han tenido problemas al cortar letras o circulos, que al parecer el corte no termine en el mismo punto, ya cheque todo en el router, y pienso que es el "y lead screw", algun consejo?
    graciassssss
    Es muy probable que tengas que ajustar el deslizamiento mecánico o atraves del software, cual utilizas? en lineas rectas tambien te lo hace o solo cuando interpola..?

  4. #584
    Registered
    Fecha de Ingreso
    06 Jan, 09
    Ubicación
    usa
    Mensajes
    6

    artpath

    Cita Iniciado por valvulin Ver Mensaje
    Es muy probable que tengas que ajustar el deslizamiento mecánico o atraves del software, cual utilizas? en lineas rectas tambien te lo hace o solo cuando interpola..?
    utilizo el artpath, pero el problema es solo en uno de los routers, no tiene mucho que empezo,
    ya he checado todo...no se que mas pueda ser.

    graciass

  5. #585
    Registered
    Fecha de Ingreso
    06 Jan, 09
    Ubicación
    usa
    Mensajes
    6
    Cita Iniciado por valvulin Ver Mensaje
    Es muy probable que tengas que ajustar el deslizamiento mecánico o atraves del software, cual utilizas? en lineas rectas tambien te lo hace o solo cuando interpola..?
    por cierto en lineas rectas no hay problema. solo letras, circulos etc.

  6. #586
    Member
    Fecha de Ingreso
    24 May, 07
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    194

    Smile

    Cita Iniciado por richard7 Ver Mensaje
    por cierto en lineas rectas no hay problema. solo letras, circulos etc.
    desconozco ese soft, pero seguro que tiene algun parámetro para configurar los motores y el paso del tornillo, podes jugar con esos valores, siempre chequea luego de ajustar los valores con un comparador o calibre fijado a la mesa si la distancia que mandas a mover es la que marca, eso hacelo en los 2 sentidos, inclusive podes hacerlo antes de tocar ningun valor para ver cual es el eje que tiene resbalamiento o si son ambos..

  7. #587
    Registered
    Fecha de Ingreso
    22 Aug, 08
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    20

    ayuda sobre unos parametros para la mill MV-40

    Alguna ayuda que me binden con los parametros 8100 8200 8300 no los tengo es para una maquina mill MV40 moriseiki contorl fanuc, se me borraron unos parametros y me da una alarmar 417 servo alamr. si alguin tiene el manual y los donde vienen los parametros se los agradesco.

  8. #588
    Member
    Fecha de Ingreso
    20 Apr, 04
    Mensajes
    61

    Exclamation Soporte en Republica Dominicana

    En Republica Dominicana (Dominican Republic) podemos dar soporte, www.jorbercnc.com

    Saludos.

  9. #589
    Registered
    Fecha de Ingreso
    25 Sep, 09
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    2

    los motores no tienen fuerza solo vibran

    hola a todos en este foro, pues los tiempos competitivos nos alcanzaron en la empresa y me veo obligado a diseñar un pantografo para cortar lamina y asi ser mar rapido y eficiente, bueno me encuentro en la fase de echar a volar los stepper motor y resulta que pues se ven que giran pero con solo apretar tantito la flecha se paran aunque vibran, pero lo que no entiendo es que cuando detengo la ejecucion del mach3 y trato de moverlos no se mueven ni aplicandole fuerza con la mano. porque?

    agradeceria si alguien me explica, agrego que no he configurado el mach3 y creo entender que se trata de la frecuencia que controla las bobinas pero mejor escucho sus opiniones.

    espero contar con la ayuda de todos gracias de antemano..........

  10. #590
    Registered
    Fecha de Ingreso
    04 Dec, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    15

    Pequeña ayudita para mis amigos

    Hola ,te respondo ,existen varios sitios donde explican la configuracion de los motores te recomiendo 2 Esteca55.com.ar y Melca Electronica.com.ar,pero ademas deberias setear la corriente y saber qeu tipo de motor tienes y driver para manejarlo,si envias esos datos,cantidad de campos,tension y amperaje de los motores seria mas fasil tb debes saber la cantidad de hilos si es que es a tornillo tu maquina,hay varios parametros que tocar para que funcione todo,pues depende del torque de tus motores y la tension y amperaje de tus drivers,aparte del programa

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •