586,594 miembros*
2,809 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
586,594 miembros
Página 54 de 88 444525354555664
Resultados 531 al 540 de 879
  1. #531
    Registered
    Fecha de Ingreso
    07 Jan, 07
    Ubicación
    colombia
    Mensajes
    36

    Lectura del Voltaje de la Antorcha

    José: El voltaje de la antorcha se lee en un voltimetro digital, ajustado en una escala de 400 voltios, DC, o más.
    Ese voltímetro es mejor que lo escojas de un modelo económico, porque trabajando con Plasma podría suceder que algún transiente que escape del filtraje que provee el circuito de THC afecte al voltímetro y lo descomponga. En ese caso cambialo por otro, también económico. En mi caso el primero no duró y lo cambié por uno de marca "Tech", el cual está trabajando bien.
    El circuito que mencióné dice claramente dónde debes conectar el voltímetro.

    Cycsur: Realmente no hay nada para instalar, simplemente armas el circuito que está descito en el manual y le conectas la salida del voltaje de corte de plasma. El circuito entonces te produce tres tipos de señales: subir antorcha, bajar antorcha, Fuera de Rango. Estas señales las entrega el circuito debidamente aisladas por medio de acopladores opticos para que los puedas conectar de manera directa a los pines de tu PC que hayas programado para leer las señales de comando del THC.
    Una palabra de precaución: Los equipos Hypertherm normalmente traen esas salidas debidamente marcadas pero hay otros que no lo traen, como por ejemplo el equipo ERFI, Mod. PS99, el cual yo tengo y que desafortunadamente los fabricantes no dan información tecnica ni responden los correos que les he enviado. Entonces en ese caso hay que ir con cuidado estudiando la máquina para determinar dónde debes conectar tus cables que lean el voltaje del arco de corte, porque hay otro voltaje, el del arco piloto, el cual sube a mas de 10.000 voltios y que puede ser mortal.
    Es bueno que la fuente de voltaje que alimenta este circuito no sea compartida por ningún otro circuito de tu mesa, sino que sea exclusivo para el control del THC.
    Cualquier duda que tengas, coméntamela de manera detallada.
    Cristóbal.

  2. #532
    Registered
    Fecha de Ingreso
    25 Oct, 06
    Ubicación
    España
    Mensajes
    26
    Gracias cristobal por tu explicacion:
    Mi hypertherm es el max 100, donde puedo encontrar lo componentes que se necesitan para armar el circuito, es que algunos no doy con ellos. gracias

  3. #533
    Registered
    Fecha de Ingreso
    07 Jan, 07
    Ubicación
    colombia
    Mensajes
    36

    QRV

    Gracias cristobal por tu explicacion:
    Mi hypertherm es el max 100, donde puedo encontrar lo componentes que se necesitan para armar el circuito, es que algunos no doy con ellos. gracias


    Me alegra saber que pueda ser una ayuda en tu proyecto.
    Cysur, cuáles son los elementos que no consigues fácilmente en tu zona.
    Hoy en día existen muchas empresas que hacen despachos en el mundo entero y creo que alguna de ellas puede estar cerca de tu región.
    Sinembargo me gustaría saber los elementos que no consigues para buscar una alternativa.

  4. #534
    Registered
    Fecha de Ingreso
    04 Apr, 07
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    641
    Hola Cristobal, me puedes decir en que manual se encuentra el diagrama, tengo todos losde Mach y no lo he visto, tengo algunos del equipo Hyperterm , pero nada que sirva para manejar altura.
    Luis

  5. #535
    Registered
    Fecha de Ingreso
    07 Jan, 07
    Ubicación
    colombia
    Mensajes
    36

    El esquema del circuito para THC

    Luis, un afectuoso saludo.
    El manual lo puedes descargar en:
    http://www.machsupport.com/documentation/Mach2.6.11.pdf
    El esquema del THC está en la Fig. 12.3.
    Si por alguna circunstancia no descarga, me envías tu dirección de correo para enviártelo.
    Luis, aprovecho la opotunidad para saber la solución que le diste al equipo de plasma que funcionaba unos cuantos segundos y luego se perdía.
    Cristóbal.

  6. #536
    Registered
    Fecha de Ingreso
    04 Apr, 07
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    641
    Despues de revisar todo encontramos que el problema estaba en la instalcion sobre la misma line de potencia. Entonces tomamos linea de otro circuito solo para electronicos y PC. Esto soluciono el reseteo del PC. Aun tengo problemas con la Alta frecuencia, estoy buscando la manera de utilizar supresores de ruido para los limites que son los que ingresan la señal de AF al funcionar como una antena. Estoy trabajando la maquina sin los limites.
    Gracias por los diagramas, comprè un THC300 dem Campbell y no lo he podido poner a funcionar.
    Saludos
    Luis

  7. #537
    Registered
    Fecha de Ingreso
    07 Jan, 07
    Ubicación
    colombia
    Mensajes
    36

    Interferencias en Plasma

    Luis, cuál es la marca, el Modelo y amperaje del equipo de Plasma que te causa los problemas.
    En cuanto al THC300 de Campbell creo que te puedo ayudar a ponerlo en funcionamiento.
    Cristóbal.

  8. #538
    Registered
    Fecha de Ingreso
    08 Jan, 08
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    10

    Hola!! aalguien me podria ayudar?

    Hola!! Soy Fabo, Diseñador Industrial y tengo una pequeña compañía que diseña y construye muebles para el punto de venta, hace unos mese tome la decisión de empezar el mundo del CNC pero como no se nada de electricidad y electrónica decidí comprar un router chino de marca EXCITECH, y ya esta en la planta, pero desgraciadamente no he encontrado a nadie que lo conecte, y la planta aunque chica tiene sistema trifásico 220, y los eléctricos que la viene a checar dicen que es 110 por que no tiene una L2, les mando algunas fotos y ojala que alguien me pueda ayudar.
    Gracias.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas SHG1224.jpg   DSC03329.jpg  

  9. #539
    Registered
    Fecha de Ingreso
    07 Jan, 07
    Ubicación
    colombia
    Mensajes
    36

    catálogo de la máquina

    Hola Fabo: Qué dice el catálogo de la máquina acerca de las líneas de alimentación ?
    Por lo que se puede apreciar de las lineas electricas que se ven en los Tableros el sistema parecería que no es trifásico;
    Has probado conectarlo a los 110 Volts. ?
    Cristóbal.

  10. #540
    Registered
    Fecha de Ingreso
    04 Apr, 07
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    641
    Gracias Cristobal, El equipo es un Hyperterm, G3 1250 de 80 amp.
    El problema del Thc es que no detecta los volts demitidos por el plasma. y ya me han mandado dos tarjetas de cambio.
    La maquina no es la que estaba en el 7 de agosto, esta es la nuevva- te pongo un PM para contactarnos.
    luis

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •