586,094 miembros*
3,772 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
586,094 miembros
Página 53 de 88 343515253545563
Resultados 521 al 530 de 879
  1. #521
    Gold Member
    Fecha de Ingreso
    26 Aug, 06
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    2758
    Cita Iniciado por josesabaris Ver Mensaje
    estamos a tu merced ohh todopoderoso kreutz
    jejeje
    JeJeJe..., no me eleves tanto... que las caidas duelen mucho...

  2. #522
    Registered
    Fecha de Ingreso
    02 Nov, 06
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    229
    francamente conozco pocas personas tan solidarias como tu, se lo tengo comentado a muchos compañeros que están construyendo máquinas , pero que no están en el foro , por diversas razones, y al que mas y al que menos lo tienes impresionado , y te lo digo en serio no es por peloteo un saludo, y esto no es por desprestigiar a nadie, ya que creo que todos contribuimos un poquito, dentro de nuestro límites, por desgracia mis conocimientos y mi tiempo son bastante limitados, y me siento mal cuando alguien tiene una duda y no poder ayudarle, un saludo

  3. #523
    Registered
    Fecha de Ingreso
    07 Dec, 06
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    85

    Smile Torno CNC

    Bueno, por fin!!! Aqui queria compartir esto con todos ustedes y aprobvechar el momento para agradecerles por los consejos (...especialmente a Kreutz).
    Ni se imaginan la satisfacciòn de ver mover esta maquinita...
    Ahora estoy llendo por mi fresadora de 4 ejes...

    Saludos!
    Tiwanacote
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas II.jpg   GG.jpg   EE.jpg  

  4. #524
    Registered
    Fecha de Ingreso
    07 Jan, 07
    Ubicación
    colombia
    Mensajes
    36
    Amigos: Estoy armando una Mesa para plasma (4mts x 2.70 Mts.) y les mando las fotos de cómo está quedando.

    En la primera foto está la prueba de "control de calidad" de la resistencia y fortaleza mecánica de la Mesa que consistió en un salto olímpico de un "voluntario" desde el techo hasta la mesa y tanto la mesa como el voluntario sobrevivieron sin ningún rasguño.

    En la segunda foto se ve cómo está quedando ya pintada y ahora me preparo a poner los cables para los Motores y los Switches.
    Teniendo en cuenta que el equipo de Plasma que voy a emplear es de 100 Amperios quiero tener precaución en el tendido de los cables. He pensado emplear una coraza metálica flexible para distribuir dentro de ella todos los cables de los Interruptores y acompañados con un cable de cobre desnudo.
    Lo que no tengo claro es acerca de los cables de los 4 motores unipolares que voy a emplear: Debería blindar por grupos las líneas de cada motor, o debo hacerlo individualmente para cada una de las líneas de cada motor, o acaso es irrelevante el hacerlo ya que estas líneas de los motores son salidas y no entradas ?
    Bueno, dejo estas preguntas y también agradecimientos por las opiniones.

    Cristóbal.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Mesa1.jpg   Mesa2.jpg  

  5. #525
    Registered
    Fecha de Ingreso
    07 Dec, 06
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    85
    Muy bueno cristobal!! Espero que nos mantengas al tanto!!!
    Lamento no poder ayudarte con tu pregunta... Tal vez puedas buscar en foros donde se hable corte por plasma...
    Saludos!
    P.d:Como controlas la altura de la torcha?

  6. #526
    Registered
    Fecha de Ingreso
    07 Jan, 07
    Ubicación
    colombia
    Mensajes
    36

    THC

    Gracias Tinawacote por tu respuesta. Referente al control de altura me basé en el circuito que sugiere el Manual "Using Mach2 Mill.pdf" en la figura "Figure 12.3 – Interface from modified plasma cutter to Mach2 parallel port" al cual le hice unos cambios para adecuarlo a mis necesidades y está funcionando muy bién. Le conecté un Voltímetro Digital "Tech" (US$12) y no se tostó; por el contrario me permite visualizar de manera muy estable el voltaje de operación de la antorcha. Saludos.
    Cristóbal

  7. #527
    Registered
    Fecha de Ingreso
    02 Nov, 06
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    229
    ¿como como ? estas diciendo que con un voltimetro digital controlas la altura de la antorcha?, tienes que explicarnos bien eso, creo que tiré con 300 euros del thc e bob campbells.
    un saludo

  8. #528
    Registered
    Fecha de Ingreso
    07 Jan, 07
    Ubicación
    colombia
    Mensajes
    36

    Funcionamiento del Circuito controlador THC

    José, buenas tardes. Mira el circuito que aparece en el Manual de Mach esta destinado a detectar si el voltaje de entrada (es decir el de la antorcha), está por encima o por debajo del valor que tu determinas con el ajuste de un potenciómetro. Si tu seleccionas con el potenciómetro un valor de 100 voltios, y la antorcha tiene 97 voltios, entonces el circuito activa la salida "Torch Up" con el fin de que Mach eleve la antorcha y se incremente el voltaje de la misma.

    Por el contrario si la antorcha tiene 103 voltios o más, entonces el circuito activara la salida "Torch down", con lo cual Mach desciende la antorcha buscando igualar el voltaje que tu has seleccionado en el Potenciómetro.

    Cuando el voltaje de la antorcha es aproximadamente igual al valor seleccionado en el Potenciómetro, el circuito no produce ninguna salida de correccion "Torch Up" or "Torch down"

    Esa ventana de neutralidad es de unos 2 voltios de ancho.

    Cordialmente,
    Cristóbal

  9. #529
    Registered
    Fecha de Ingreso
    25 Oct, 06
    Ubicación
    España
    Mensajes
    26
    Cita Iniciado por cristobalmunoz Ver Mensaje
    José, buenas tardes. Mira el circuito que aparece en el Manual de Mach esta destinado a detectar si el voltaje de entrada (es decir el de la antorcha), está por encima o por debajo del valor que tu determinas con el ajuste de un potenciómetro. Si tu seleccionas con el potenciómetro un valor de 100 voltios, y la antorcha tiene 97 voltios, entonces el circuito activa la salida "Torch Up" con el fin de que Mach eleve la antorcha y se incremente el voltaje de la misma.

    Por el contrario si la antorcha tiene 103 voltios o más, entonces el circuito activara la salida "Torch down", con lo cual Mach desciende la antorcha buscando igualar el voltaje que tu has seleccionado en el Potenciómetro.

    Cuando el voltaje de la antorcha es aproximadamente igual al valor seleccionado en el Potenciómetro, el circuito no produce ninguna salida de correccion "Torch Up" or "Torch down"

    Esa ventana de neutralidad es de unos 2 voltios de ancho.

    Cordialmente,
    Cristóbal
    hola cristobal:
    podrias poner unas fotos de como lo has instalado?
    algo un poco mas distendido para que los que no sabemos mucho de electronica podamos hacerlo?.
    gracias un saludo

  10. #530
    Registered
    Fecha de Ingreso
    02 Nov, 06
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    229
    hola, mas o menos se como funciona, el problema el como lee el voltage por el puerto, que no sabía que podía leer el voltage en digital, un saludo

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •