586,103 miembros*
3,594 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
586,103 miembros
Página 52 de 88 242505152535462
Resultados 511 al 520 de 879
  1. #511
    Registered
    Fecha de Ingreso
    04 Apr, 07
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    641
    Es fácil, introduces los #s de los pines que usas en la tarjeta en pin and ports. Lo mismo con los motores, hay un manual corto en la pagina artsoft (14 paginas , ) está en ingles...
    XClaro que varia segun la marca de tarjeta que uses,

  2. #512
    Gold Member
    Fecha de Ingreso
    26 Aug, 06
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    2758
    Cita Iniciado por josesabaris Ver Mensaje
    casi lo se todito , me las comí todas y ahora el mío lo tengo casi listo, ¿ que necesitas saber sobre plasma?, no será mejor poner un tema sólo para esto?
    saludos,
    ahhh kreutz, se me está calentando la cabeza con la placa esa y
    los servomotores, para mi plasma, estoy pensando ,(¡si, si estoy pensando)
    en cambiar los drivers jecko por la placa igual que los motores, ¿donde puedo conseguír un poco de información (en lengua del quijote)para leer un poco? ,abrimos un tema?
    gracias
    Hola;

    No se si sera productivo abrir un tema para las controladoras de servo-motores, al parecer uno de los pocos interesados en este tema, en el foro en Espanol, eres tu. El tema en ingles ha tenido 365,282 visitantes hasta ahora.

    En el "thread" en ingles hay varios videos de las pruebas que han hecho manejando el husillo de un torno, entre otras pruebas. Aunque no esta disenado para eso, ha resultado muy bueno para controlar la velocidad del husillo usando Mach3 en pulso y direccion, el servo-motor usado en esas pruebas es de 130 volts 16 amperes. El creador de esos videos esta usandolos, para convertir en CNC varios de esos tornos. Enlace a los videos: http://www.cnczone.com/forums/showpo...postcount=1758

    Yo hice las primeras pruebas manejando un servo pequeno de 24 V 5 amperes con un "encoder" de 500 ppr y otro motor a 185 volts 13 Amperes, tambien con encoder de 500 ppr.

    Como dije anteriormente, los esquematicos los he publicado sin fines de lucro y los gerbers para hacer los circuitos impresos los done a los senores Paul e Irfan (que proporcionaron los motores de prueba y muchas de las piezas que se usaron en los prototipos). Ellos estan vendiendo las placas a $25.00 sin popular y kits (a $150.00) con todas las piezas para armar, de esa forma piensan recuperar parte de su inversion en los prototipos.

    Saludos,

    Kreutz.

  3. #513
    Registered
    Fecha de Ingreso
    07 Dec, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    142
    Yo la la verdad hace tiempo tengo ganas de meterme con los servos, voy a ver si consigo uno y me pongo a experimentar con eso, ya le pegare una buena hojeada a ese tema en ingles.

    Saludos
    Esteban Castell
    www.esteca55.com.ar

  4. #514
    Registered
    Fecha de Ingreso
    02 Nov, 06
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    229
    la verdad es que tienes razón kreutz, si es que además tengo otras prioridades con el plasma(digase vibraciones, y rigided) pero........ nos calientas la cabeza y......, en cuanto baje el trabajo aquí en España (que se esta poniento esto un poco feo) le dedicaré mas tiempo a mi maquinita , y a la página y a mis clientes , amigos , novia, moto ,ahhh.... , y a dormir , si es que me estoy haciendo viejo
    un saludo

  5. #515
    Registered
    Fecha de Ingreso
    27 Jun, 07
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    2
    saludo ....mi nonbre es Carlos Torres de Puerto Rico....fabrique una cmc para fabricar board.....recientemente compre una plasma para fabricar otra cmc mas grande......
    el programa que utilizo es Mach3MILL......los steper y los driver son de automation direct ....funcionan muy bien....pero todabia no se como configurar mach3 plasma
    ......que output tengo que utilizar para que la plasma empiese a cortar material....
    por favor si alguien sabe cuales son los pasos se lo agradecere......

  6. #516
    Registered
    Fecha de Ingreso
    02 Nov, 06
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    229
    Buenos días, no se si deberías mezclar preguntas sobre temas diferentes en el mismo thread, por mi parte no hay problema, el pin lo configuras en output 1, lo conectas al relé del plasma y a trabajar, yo postproceso con sheetcam y lo tengo configurado así sin problemas,
    un saludo

  7. #517
    Registered
    Fecha de Ingreso
    02 Nov, 06
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    229
    AHH , cuando instalas el mach, el las últimas versiones te trae incluido e mach3 plasma , que ya es una pantalla especialmente configurada para plasma, un saludo de nuevo

  8. #518
    Registered
    Fecha de Ingreso
    28 Jun, 06
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    5
    Servo Controladores UHU
    Saludos a todos
    Me parece muy interesante el tema de los servo controladores en especial los UHU, segun lei los thread en ingles en relacion a ello, existe ahora una version nueva de estas, las HP-UHU, que el amigo Kreutz ha tenido el empeño de sacar adelante y que ahora son una realidad.
    Por ahora solo me he fabricado 3 controladoras UHU normales para tres servos pequeños que tengo de 30V y 7A, y funcionan perfectamente pero lo mas interesante fue al hacer las pruebas y como casi siempre se presentan dificultades las que afortunadamente se pudieron resolver, por lo demas todo quedo OK, por ello es que creo que deberia haber un thread en español en relacion a los servocontroladores, quizas para aclarar un poco el tema de los snubbers punto que conoce bastante Kreutz y que no estaria mal que nos aclare algunas dudas que podriamos tener en relacion a estas tarjetas.

    Saludos

  9. #519
    Gold Member
    Fecha de Ingreso
    26 Aug, 06
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    2758
    Cita Iniciado por nalysvc Ver Mensaje
    Servo Controladores UHU
    ................Me parece muy interesante el tema de los servo controladores en especial los UHU, segun lei los thread en ingles en relacion a ello, existe ahora una version nueva de estas, las HP-UHU.............
    Hola;

    En cuanto tenga un poco de tiempo libre voy a comenzar ese tema en Espanol, he estado bastante ocupado en multitud de diferentes proyectos ultimamente, pero reconozco que nuestros amigos deberian conocer las bondades de los servo-motores, que son la mejor alternativa para un desempeno profesional y gracias a las controladoras UHU y el nuevo UHU HP (para alta potencia) ahora estan al alcance de todos..

    Debo aclarar que no tengo ningun interes comercial en ninguno de los dos proyectos (UHU o UHU HP), yo simplemente re-disene parte del primero para obtener un mejor producto, de mas calidad y mas seguro, para el disfrute de todos. Tampoco proporciono tarjetas o chips para ninguno de los dos...

    Gracias,

    Kreutz.

  10. #520
    Registered
    Fecha de Ingreso
    02 Nov, 06
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    229
    estamos a tu merced ohh todopoderoso kreutz
    jejeje

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •