584,817 miembros*
4,802 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
584,817 miembros
Página 51 de 88 41495051525361
Resultados 501 al 510 de 879
  1. #501
    Registered
    Fecha de Ingreso
    19 Aug, 03
    Ubicación
    leon gto. mexico
    Mensajes
    12
    FELIZ AÑO 2008 A TODOS LOS CNCZONE EN ESPAÑOL
    QUE LOS MEJORES PROYECTOS SE LOGREN PARA ESTE AÑO
    SALUDOS Y ABRASOS
    ATTE
    TAVERATRAC
    taveratrace

  2. #502
    Registered
    Fecha de Ingreso
    01 Jan, 08
    Ubicación
    MEXICO
    Mensajes
    1

    Feliz año 2008

    Hola a Todos, antes que nada Feliz Año 2008.
    Soy nuevo en la comunidad y este es mi primer mensaje.
    Tengo varios proyectos CNC y otros automatismos para este año 2008.
    Entre ellos se encuentran un Router CNC y una cortadora de Plasma CNC.
    También quiero hacer una maquina de pirograbado computarizado.
    Bueno, espero que también ustedes hagan realidad sus proyectos en este 2008.
    Atentamente,
    MEX_COMER

  3. #503
    Registered
    Fecha de Ingreso
    25 Oct, 07
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    12

    patines, ball rail`s

    Estimados compañeros de hobby, hace poco tiempo que empece con la construcion de mi cnc, primero la parte electronica y ahora me estoy avocando a la mecanica. El tiempo que dispongo es realmente poco. Le motivo de este post es ofrecer por si a alguien le interesan unos patines o ball rail´s como los llaman de marca bosh rexroth con numero de catalogo 1694 814 10, para que puedan ver de que se trata.
    estan nuevos sin uso en su bolsita original con el aceite original. El precio es vastante mas economico que el de lista. si le interesa a alguien mi e-mail es elviojavier@gmail.com. saludos y buen año para todos

  4. #504
    Registered
    Fecha de Ingreso
    12 Oct, 07
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    7

    fotos

    Hola amigos, feliz año, alguien me puede decir como publico en el foro una foto que tengo en mi compu , Graciasss

  5. #505
    Registered
    Fecha de Ingreso
    04 Apr, 07
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    641
    Abajo del message pica en go advanced, y luego en additional options pica en manage attachments , en la veentanilla que aparece ,pica browse y busca la foto , no debe pesarmas de 500KB y ahi te dice que formatos,,

  6. #506
    Gold Member
    Fecha de Ingreso
    26 Aug, 06
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    2758
    Lista de Espera para los 20 Kits

    Contactirfu, uno de los miembros del forum en Ingles, esta haciendo la lista de espera para los kits de controladoras bipolares para 4 ejes 48v 5 Amperes, en orden de solicitud. Va a hacer una sola lista para los dos forums (Ingles y Espanol). Ya abrio un nuevo "thread" para dicha lista http://www.cnczone.com/forums/showthread.php?t=50154 . La unica forma de entrar en la lista es contactarlo a el enviandole un e-mail a la siguiente direccion: kreutzsalessupport@gmail.com , yo no tengo mucho tiempo para dedicar a esa tarea, pueden enviar el e-mail en Espanol (el no lo entiende pero me consultara cuando lo reciba), lo importante es el orden de llegada (desde ahora mismo).

    La aceptacion de ordenes (pago) comienza dentro de las proximas dos semanas, tan pronto como reciba los nuevos PCBs. Especificar en la solicitud a el si es para kit o lo quiere "ensamblado y probado (assembled and tested)", aunque para este ultimo caso solo voy a ofertar 5.

    Saludos,

    Kreutz.

  7. #507
    Registered
    Fecha de Ingreso
    07 Dec, 06
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    85
    Que tal gente?? hace tiempo que no escribo pero vine siguiendo algunos Foros..!!!
    Quisiera saber si alguien sabe de donde puedo sacar información para calcular la FUERZA de corte requerida para mecanizar madera, claro esta que esta depende de muchas otras condiciones, tales como diametro de la fresa, velocidad de corte, vel de avance... etc...
    Muchas gracias!!
    Tiwanacote

  8. #508
    Gold Member
    Fecha de Ingreso
    26 Aug, 06
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    2758
    Cita Iniciado por kreutz Ver Mensaje
    Terminada modificacion de Controladora UHU para Servo motores de gran potencia, ahora la llamamos HP-UHU
    Aqui esta el thread en ingles donde he publicado los esquematicos de la modificacion: http://www.cnczone.com/forums/showthread.php?t=14217

    Ha sido probada hasta 185 volts y 20 Amperes. Nunca se abrio un "thread" con este tema en Espanol por no haber recibido indicaciones de que habia mucho interes en las controladoras de servo motores de alta potencia en este idioma, perdonen si mi impresion no fue correcta.

    Saludos.

    Kreutz.

  9. #509
    Registered
    Fecha de Ingreso
    27 Jun, 07
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    2
    alguien sabe configural mach3 plasma

  10. #510
    Registered
    Fecha de Ingreso
    02 Nov, 06
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    229
    casi lo se todito , me las comí todas y ahora el mío lo tengo casi listo, ¿ que necesitas saber sobre plasma?, no será mejor poner un tema sólo para esto?
    saludos,
    ahhh kreutz, se me está calentando la cabeza con la placa esa y
    los servomotores, para mi plasma, estoy pensando ,(¡si, si estoy pensando)
    en cambiar los drivers jecko por la placa igual que los motores, ¿donde puedo conseguír un poco de información (en lengua del quijote)para leer un poco? ,abrimos un tema?
    gracias

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •