586,103 miembros*
3,274 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
586,103 miembros
Página 50 de 88 40484950515260
Resultados 491 al 500 de 879
  1. #491
    Registered
    Fecha de Ingreso
    04 Dec, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    15

    para Rojas cnc

    Amigo aqui en el foro tienes varias maquinas con sus respectivos planos ,si partes de cero te recomiendo entre otras la joe2006r2 que puedes cortar con un cnc si trabajas en un centro de mecanizado te sera fasil.
    La electronica de control la puedes construir si tienes conocimientos,y si no se la puedes encargar a algunos de los participantes de este foro ,yo en mi caso uso una construida por mi con los drivers y la interfase del amigo esteca55 de este mismo foro,si tienes manera de ayudar con los codigos m y g estaria bueno un minicurso ,escrito aqui en este foro,y cualquier duda o algo en lo que te pueda ayudar este es mi mail santafesonido@hotmail.com

  2. #492
    Junior Member
    Fecha de Ingreso
    25 May, 07
    Ubicación
    guatemala
    Mensajes
    58
    asi es amigo, pocas horas y poco aprendes.

  3. #493
    Gold Member
    Fecha de Ingreso
    26 Aug, 06
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    2758
    Terminada modificacion de Controladora UHU para Servo motores de gran potencia

    Pueden ver la informacion (en ingles) en este "thread": http://www.cnczone.com/forums/showthread.php?t=14217

    Aqui les dejo una foto del prototipo:
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas ModUHU_Commented.jpg  

  4. #494
    Registered
    Fecha de Ingreso
    14 Apr, 07
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    5
    Hola no se en que parte del foro se puede poner esto:
    Hay un esquematico de un controlador para motor unipolar con dos ICs 4027 y 4070,
    esta repetido hasta el cansancio en internet, en distintos idiomas y con algunas variantes, pero nunca se ve la tarjeta.

    Yo hice el circuito utilizando el EAGLE (tengo los archivos con .sch y el .brd) y no me funciona.

    Al probarlo en el CROCODILE ocurre que los flip-flop se quedan: el primero con una salida apagada y la otra encendida, y el segundo se alterna (toggle) con esto no se consigue el ciclo completo y el controlador NO FUNCIONA.

    Si alguien lo desea analizar (quizas yo lo hice mal) les puedo enviar los archivos correspondientes.

    Gracias de antemano
    Marcos

  5. #495
    Registered
    Fecha de Ingreso
    07 Dec, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    142
    Hola, deberías poner los esquemas si vemos cual es el problema.

    Si queres podes crearte un hilo nuevo Acá

    Saludos
    Esteban Castell
    www.esteca55.com.ar

  6. #496
    Registered
    Fecha de Ingreso
    15 Dec, 07
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    2

    ayuda con una mesa plasmacam

    hola a todos y los felicitos por ser participes de este proyecto de ayuda comunitaria.

    tengo un problema con la mesa plasmacam de mi trabajo, no sabemos configurar los valores de arco de voltaje de esta. cuales son los voltajes minimos y maximos de la señal de corte? como se configura la escala de arco de voltaje? porque cuando le inicio, se genera el arco, pero no es suficiente para cortar y comienza a moverse, asi que me deja los cortes incompletos.

    espero respuesta y mil gracias de antemano.

    Juan David
    Medellin-Colombia

  7. #497
    Registered
    Fecha de Ingreso
    04 Apr, 07
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    641
    Hola Juan estoy en Bogota, supongo que hablas de plasma, el sistema que usas es un THC o es el Z manejado por el programa? si es el Z puede ser que la altura normal de corte esta muy alta, hay que reducila , normalmente deberia ser entre 2 y 5 mm, el equipo puede estar cortando con la altura de rampa que es mayor.
    Que software manejas?
    Luis

  8. #498
    Registered
    Fecha de Ingreso
    15 Dec, 07
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    2

    hola de nuevo

    bueno, les comento que la mesa es marca "plasmacam" la cual fue importada y por lo menos aca en colombia no tiene nada de soporte tecnico. el software de control de la mesa se llama tambien "plasmacam" y esta mesa controla el eje z, por medio del arco del voltaje y esto es lo que necesito entender.

    gracias de antemano a todos

  9. #499
    Registered
    Fecha de Ingreso
    28 Jun, 06
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    5

    tarjeta UHU

    Felicitaciones amigo Kreutz, se ve totalmente diferente el diseño de la tarjeta, pero interesante a pesar de las observaciones de Uli. Por aqui seguimos dándole a la tarjeta clasica UHU, ya contamos con los AT2313 nos lo envió gentilmente Uli, pero tenemos un unico detalle aún que levantar y es el encontrar el reemplazo de los p6ke12ca que son algo escazos por aqui, quizás sepas de alguno comercial por ahi, te lo agradeceríamos.
    Nuevamente felicitaciones y muchos exitos.

    nalysvc

  10. #500
    Registered
    Fecha de Ingreso
    05 Sep, 07
    Ubicación
    Veneuela
    Mensajes
    2

    Feliz Año Nuevo 2008

    Caballeros esta para desearles que hayan tenido una Feliz Navidad y tengan un Feliz Año Nuevo 2008, y como información, tengo una traducción del Getting Starter de Mach3, Para el Afinamiento de sus motores pronto en cuanto tenga autorización de ArtSoft para la traducción del manual con gusto le iré realizando, este getting starter fue revisado por el estimado amigo Hugo Carradini si alguien tiene algún interés puede comunicarse con mi persona al correo hernandezcj2@hotmail.com, o con el Sr Hugo Carradini para que le sea enviado vía correo la traducción, no se coloca por aquí por ser un archivo de 950 Kb, esto es un regalo de Año Nuevo, y como dije al principio que tengan un Feliz Año Nuevo 2008.

    Saludos a Todos
    Carlos R Hernandez
    general2402
    :cheersgroup)

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •