586,114 miembros*
3,277 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
586,114 miembros
Página 49 de 88 39474849505159
Resultados 481 al 490 de 879
  1. #481
    Registered
    Fecha de Ingreso
    21 Jul, 07
    Ubicación
    colombia
    Mensajes
    3

    Hola

    Yo soy nuevo en el foro, tengo un par de motores pap y deseaba saber que voltaje de alimentacion requieren, no se manejar bien los mensajes del foro per bueno por algo se aprende, he leido algunos apartes de su foro y es informacion bien orientativa:

    aqui estan los datos de la etiqueta del motor

    stepping motor
    stepsyn
    DC 3 . 35A
    1.8 DEG
    TYPE 103H7126-1446
    SANYO-DENKY

    gRACIAS DE ATEMANO POR LA AYUDA QUE ME PUEDAN PRESTAR

  2. #482
    Junior Member
    Fecha de Ingreso
    25 May, 07
    Ubicación
    guatemala
    Mensajes
    58
    Sul Sair:

    creo que lo mejor será que busques info en la internet, si no encuentras lo mejor será que coloques una fotografía para ver si alguno de nosotros ya hemos trabajado con
    algun motor similar. Pero por lo regula la mayoria de motores están especificados para
    bajos voltajes, aunque en la práctica se le suele poner 5,6 y hasta 20 veces más el voltaje especificado, otra guia será saber su procedencia y analizar el circuito que lo alimentaba, eso si es que se puede. Cualquier duda solo hasla saber, aqui hay mucha gente muy bien capacitada para responderte.

  3. #483
    Gold Member
    Fecha de Ingreso
    26 Aug, 06
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    2758
    Cita Iniciado por suil_sahir Ver Mensaje
    Yo soy nuevo en el foro, tengo un par de motores pap y deseaba saber que voltaje de alimentacion requieren, no se manejar bien los mensajes del foro per bueno por algo se aprende, he leido algunos apartes de su foro y es informacion bien orientativa:

    aqui estan los datos de la etiqueta del motor

    stepping motor
    stepsyn
    DC 3 . 35A
    1.8 DEG
    TYPE 103H7126-1446
    SANYO-DENKY

    gRACIAS DE ATEMANO POR LA AYUDA QUE ME PUEDAN PRESTAR
    Hola;

    Mide la resistencia del enrollado del motor (enre los dos cables de una fase para motor Bipolar con 4 cables), entre los dos extremos de una fase para motores de 6 cables usados como bipolar (con el tap central desconectado) o (2 veces la resistencia de un enrollado para motores de 8 cables en conexion bipolar serie, o la mitad de la resistencia medida para conexion bipolar paralela)..

    Luego multiplica la resistencia medida por 3.35 amperes para hallar el voltaje maximo de fase. Ese voltaje no es importante, ya que lo que se ajusta es la corriente pico, que en tu caso es de 3.35 Amperes.

    En la mayoria de los casos, es suficiente usar una fuente de alimentacion entre 5 y 10 veces el voltaje calculado, en el caso de usar una controladora con control de corriente tipo chopper o resistivo (y calcular las resistencias adecuadas para ese voltaje en este ultimo caso).


    Saludos a todos.

  4. #484
    Registered
    Fecha de Ingreso
    14 Nov, 07
    Ubicación
    chile
    Mensajes
    13
    hola a todos los genios de este foro

    me gustaria saber si alguien me pude ayudar en la contruccion de ruoter
    por que soy novato en el tema solo conosco la tecnologia cnc
    devido a que opero un centro de mecanizado cnc
    en fin si me pueden ayudar con planos y algo mas les agradeseria mucho
    con respecto a software y codigos g no duden en preguntar
    pues me es de mucho agrado poder ayudar .--

    les dejo mi correo
    rojas.cnc@gmail.com

  5. #485
    Registered
    Fecha de Ingreso
    23 Oct, 07
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    106
    Hola amigos,

    Estoy pensando en ofrecer un curso practico con lo básico de maquinado CNC, específicamente en la fresadora. Como de 20 hrs aproximandamente, que incluya Interpolación lineal, Interpolación circular, Interpolación helicoidal, Compensación, Calculo de velocidades y avances, Básico de trigonometría.

    Mi pregunta es ¿cuanto debería cobrar? ¿cuánto estarían dispuestos ustedes a pagar, como individuos?

    Estoy considerando grupos de 3 personas.

    No quiero irme muy caro para que, aun si su empresa no les paga la capacitación, se animen a tomarlo los técnicos que solo saben maquinado convencional, ni tapoco tan barato que regale mi tiempo.

    Saludos:
    Everardo Rascon

  6. #486
    Registered
    Fecha de Ingreso
    14 Nov, 07
    Ubicación
    chile
    Mensajes
    13
    que tipo de curso te propones impartir?
    por que minimo debe llevar una buena introduccion en lo que son:
    codigos G y M,
    seteo de herramientas,
    ciclos automaticos,
    calculos de corte respecto al tipo de material
    introduccion en el tipo de herramientas y su tecnologia
    etc
    el fin tu sabes de que te hablo
    si cobras tiene que ser digno de un tecnico en estas materia..--

  7. #487
    Junior Member
    Fecha de Ingreso
    25 May, 07
    Ubicación
    guatemala
    Mensajes
    58
    Estoy pensando en ofrecer un curso practico con lo básico de maquinado CNC, específicamente en la fresadora. Como de 20 hrs aproximandamente, que incluya Interpolación lineal, Interpolación circular, Interpolación helicoidal, Compensación, Calculo de velocidades y avances, Básico de trigonometría.

    Mi pregunta es ¿cuanto debería cobrar? ¿cuánto estarían dispuestos ustedes a pagar, como individuos?


    Erd39030:

    aca en Guatemala imparten un curso similar, pero es para gente que parte desde 0
    dura un año y cobran mas o menos como Q. 400.00 mas o menos 55 US$.

  8. #488
    Registered
    Fecha de Ingreso
    23 Oct, 07
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    106
    US $55 ?
    Me imagino que es con grupos grandes y pocas horas en la máquina. (Ese precio cotizan por una hora de trabajo en los talleres americanos, yo cotizo a $25 x hr)

    El curso lo quiero hacer mas práctico que teórico, que los alumnos trabajen sobre la máquina el mas tiempo posible. De códigos G y M, solo los básicos: G00- G03, G17-G18, G40-G43, G54-G59, G90-G99, M0, M02, M03-M05, M08-M11.

    Me interesa que aprendan a cortar rectas, arcos, circulos y roscas, para que se den una idea de como es el CNC, e ir combatiendo el mito que "es muy alta tecnología y son muy caras"

  9. #489
    Junior Member
    Fecha de Ingreso
    25 May, 07
    Ubicación
    guatemala
    Mensajes
    58
    Asi es, son grupos de 20 o 25 y si bien te vá hay dos máquinas, de tal manera que sólo uno o dos mecanizan algo, los otros "solo milá" vas un par de veces por semana, una o dos horas cada clase.

  10. #490
    Registered
    Fecha de Ingreso
    23 Oct, 07
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    106
    Ok, osea que es un curso de 100 hrs, pero con tan poca práctica no creo que se aprenda lo suficiente.

    Mi intención es que sean grupos de 3 personas. Y el curso de 20 hrs, pero sobre la práctica.

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •