586,271 miembros*
3,255 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
586,271 miembros
Página 48 de 88 38464748495058
Resultados 471 al 480 de 879
  1. #471
    Registered
    Fecha de Ingreso
    20 Apr, 06
    Ubicación
    chile
    Mensajes
    7
    Hola a todos, bueno es la apertura de este foro para quienes no apasiona el cnc. La verdad que Gane un Proyecto de Capital Semilla relaionado con la construcción de Material Didactica y Mobiliario para Salas Cunas utilizando para ello tecnología CNC.

    Ahora necesito adquirir antes de la primera semana de Octubre una maquina en el orden de los 7.000 US. Si alguiensabe de una adecuada espero noticias amigos del Foro.

    Saludo Henry Jara

    hhjara@gmail.com

  2. #472
    Registered
    Fecha de Ingreso
    28 May, 06
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    33
    Cita Iniciado por hhjara Ver Mensaje
    Hola a todos, bueno es la apertura de este foro para quienes no apasiona el cnc. La verdad que Gane un Proyecto de Capital Semilla relaionado con la construcción de Material Didactica y Mobiliario para Salas Cunas utilizando para ello tecnología CNC.

    Ahora necesito adquirir antes de la primera semana de Octubre una maquina en el orden de los 7.000 US. Si alguiensabe de una adecuada espero noticias amigos del Foro.

    Saludo Henry Jara

    hhjara@gmail.com
    Hola Henry

    El primer problema que veo es el tiempo de entrega de tu maquina por lo cual te debes apresurar con la escogencia de la misma te sugiero que entres en la siguiente pagina www.alarsis.com , son españoles tienen varios tipos de maquinas quizas te puedas adaptar a alguna de ellas.

    te quiziera pedir un favor si no es mucha molestia, podrias enviarme inforamacion de tu proyecto, mira que me interesaria presentar algo similar tambien para un proyecto de capital semilla aqui en colombia.

    Como te digo si nos es mucha molestia.....

    Gustavo Osorio

  3. #473
    Registered
    Fecha de Ingreso
    07 Jan, 07
    Ubicación
    colombia
    Mensajes
    36

    Buscando un Láser

    Amigos: Estoy buscando un fabricante del sistema Láser para cortar acero inoxidable hasta 10 mm de espesor.
    Sería muy bueno si ese sistema lo vendieran autónomo para ser instalado en una mesa que yo construiría.
    Gracias anticipadamente por alguna indicacion sobre este tema.
    Cristóbal.

  4. #474
    Registered
    Fecha de Ingreso
    28 Jun, 06
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    5

    At2313

    Un saludo para todos los amigos de este forum, podria alguien contactarme con alguna persona que me pueda vender los AT2313 programados para servos, necesito 3 de estos chips, que segun sé los programan en Alemania el que desarrollo los controladores UHU, ULI, agradeceria alguien me pueda apoyar en ello, necesito algun contacto por el que sea facil para traerlos hasta Perú.

    Un saludos para todos

  5. #475
    Gold Member
    Fecha de Ingreso
    26 Aug, 06
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    2758
    Cita Iniciado por nalysvc Ver Mensaje
    Un saludo para todos los amigos de este forum, podria alguien contactarme con alguna persona que me pueda vender los AT2313 programados para servos, necesito 3 de estos chips, que segun sé los programan en Alemania el que desarrollo los controladores UHU, ULI, agradeceria alguien me pueda apoyar en ello, necesito algun contacto por el que sea facil para traerlos hasta Perú.

    Un saludos para todos
    La unica forma es contactar al disenador (en Alemania) y enviarle el dinero. Puedes contactarlo enviando un mensaje a su e-mail: uli@uhu-servo.de

  6. #476
    Registered
    Fecha de Ingreso
    07 Jan, 07
    Ubicación
    colombia
    Mensajes
    36

    Un error emplear correas ?

    Amigos, un cordial saludo a todos antes de pedir sus pareceres sobre este punto: ¿ es viable construir una mesa cortadora de plasma de 3.5 mts de largo empleando correas o "timing belts" a ambos lados, para desplazarse en el eje X ?

    En el caso de no ser un error emplear correas, me podrían indicar el modelo conveniente ?

    Gracias por sus importantes opiniones sobre este tema.
    Cristóbal

  7. #477
    Registered
    Fecha de Ingreso
    05 Sep, 07
    Ubicación
    Veneuela
    Mensajes
    2

    Smile

    Hola a todos mi nombre es Carlos Hernandez de Venezuela, Cabima, Zulia tambien me apasiona el mundo de la CNC, estoy recogiendo informacion para arrancar con mi proyecto y con este empazar a hacerles preguntas y respuesta al forum, gracias por haber creado este forum Sr Kreutz y a todos los que aca participan.

    Saludos Carlos R Hernandez
    general2402

  8. #478
    Registered
    Fecha de Ingreso
    11 Oct, 07
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    9

    Saludoss!!

    Hola como estan soy nuevo en el foro y en esto del CNC.. con ayuda de Esteban (Esteca55) estoy costruyendome una maquinita ya termine la parte mecanica y ahora voy a ponerme a hacer la electronica, la verdad que de casulidad cai en esto del CNC y me entusiame bastante y ahora no puedo imaginar el momento de hacer mis primeras pruebas jejej.
    un saludos a todos y la verdad que hacen muy buenos trabajos!!

  9. #479
    Registered
    Fecha de Ingreso
    21 Jul, 07
    Ubicación
    colombia
    Mensajes
    3
    Hola a todos soy de colombia y deseo construir mi maquina al igual que ustedes, he leido algunos apartes de la informacion posteada aqui, me parece interesante su labor... algunos con grandes aportes frecuentes como kreutz, Hugo Cardani y esteca55 los que mas recuerdo, espero ser de ayuda para alguno de ustedes

  10. #480
    Registered
    Fecha de Ingreso
    21 Jul, 07
    Ubicación
    colombia
    Mensajes
    3

    saludos

    este es mi primer mensaje en este hilo, tengo mucho interes eb construir mi cnc, ya he leido algunas de su infomaciones me parecen muy interesantes, yo tengo un par de motores con las siguientes caracteristicas:

    STEPPING MOTOR
    STEPSYN

    DC 3.35A
    1.8 DEG
    TYPE: 103H7126-1446
    SANYO-DENKY
    ESA ES LA INFORMACION DEL ROTULO, DESEO SABER CUAL ES EL VOLTAJE DE ALIMENTACION

    queria saber si alguien me puede decir cual es el voltaje de aliemntacion de estos... gracias de antemano por su tiempo

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •