586,546 miembros*
3,250 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
586,546 miembros
Página 43 de 88 33414243444553
Resultados 421 al 430 de 879
  1. #421
    Registered
    Fecha de Ingreso
    07 Dec, 06
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    85
    Puedes buscar en los foros del sitio, existen varias placas que controlan motores con pics. Una de ellas es la de nuestro amigo Kreutz http://www.cnczone.com/forums/showth...=29884&page=14

    saludos

  2. #422
    Registered
    Fecha de Ingreso
    07 Dec, 06
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    85
    perdon, el creo que no utiliza un PIC, pero puedes verla de todos modos...

  3. #423
    Registered
    Fecha de Ingreso
    17 Jul, 07
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1
    Hola me llamo walter, soy nuevo en esto de cnc y me gustaria poder hacer mi primer proyecto con la ayuda de ustedes. gracias

  4. #424
    Registered
    Fecha de Ingreso
    07 Jan, 07
    Ubicación
    colombia
    Mensajes
    36

    Tuerca o Tornillo ?

    Amigos: En la aplicación de movimiento la técnica usual es hacer girar un tornillo que desplaza una tuerca, la cual obviamente no gira, sino que se encuentra fija al elemento desplazado.

    La otra técnica es la de hacer rotar la tuerca sobre un tornillo que se encuentra fijo. Este método es usado cuando el tornillo es muy largo.

    Quisiera saber algo más sobre este último método y el nombre que se le da en Inglés.

    Gracias por sus indicaciones.
    Cristobal

  5. #425
    Registered
    Fecha de Ingreso
    02 Nov, 06
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    229
    buenos días, estoy interesado en el sensor capacitivo ese, ¿ de donde podría quitar algo parecido? , os cuento.....
    en el plasma que me estoy construyendo tengo un detector construido con un swich para que la antorcha toque, detecte la chapa de corte y se separeunos 3 mm antes de empezar a cortar, pero ya me rompí dos carcasas de torchas, devido al recorrido del swich que aproximadamente le hacen falta 2mm, la antorcha toca, se sapara 3 y la plancha que rodea la antorcha solo queda a 1 mm , sonsecuencias, con la regulación del thc, la escoria que se forma al perforar, y a veces el alaveo de la chapa llega a tocar , y adios al trabajo y con un poco de mala suerte a la antorcha, un saludo
    se me olvidaba, tengo el problema de la alta frecuencia para el arranque del plasma , que lla me hizo sus estragos con el thc de bob campbells, y algunos componentes mas, un saludo

  6. #426
    Registered
    Fecha de Ingreso
    07 Jan, 07
    Ubicación
    colombia
    Mensajes
    36

    The "One Penny" Touch Probe

    Jose,

    La punta en referencia tiene una resolución de 0.01 mm, según lo señala el autor del artículo que aparece en:

    http://www.brusselsprout.org/CNC/1P-Probe/

    En caso de que continen sus problemas hágamelo saber para darle otra solución a su problema.

    Cristóbal

  7. #427
    Registered
    Fecha de Ingreso
    02 Nov, 06
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    229
    muy interesante , pero no entiendo muy bien el plano ni los materiales, y al estar en inglés peor, tengo que saber que componentes lleva, si pusiesen fotos y un plano en 3d......quizas mvs que tiene su fresadora lista me los fresaría, un saludo y muchas gracias, si no llega a ser por este foro todavía no tendría mi plasma listo.

  8. #428
    Registered
    Fecha de Ingreso
    12 Jul, 07
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    3
    ayuda porfavor

    pues mi duda es esta tengo que hacer un trabajo para la escuela pero mi problema es que quiero maquinar sobre una pieza solida en este caso el avioncito que dibuje selecciono la maquina y todo le pongo para que maquine pero pues cuando maquina me quita el solido del avioncito y pues como que no me gustaria que quedara asi apenas estoy aprendiendo queria ver si me podrian decir como hacer que se vea el avioncito cuando maquino saludos y gracias aqui dejo unas imagenes para que vean como saludos.




  9. #429
    Registered
    Fecha de Ingreso
    16 Jul, 07
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    1
    Primero me presento, mi nombre es Gerardo Gonzalez, hace aproximadamente un año construi una maquina para fresar de aprox. 1.20 mts x 0.60, fabrique las tarjetas de control de acuerdo a las hojas de aplicación de los integrados L297 y L298, consegui unos motores a pasos, y logre que trabajara, lo que falló fue que utilice barras de 7/8 de acero 1018 y estas defleccionan cuando el carro llega a mitad de carrera, funcionó, corte maderas y aluminio pero habia mucha vibración por el problema de las guias, ahora estoy tratando de empesar por el principio, ya hice 2 tarjetas con l297 y l298, y estoy montando una interfaz para el puerto paralelo con bufers la cual baje de este mismo hilo, ya les enviare como avanzamos, se preguntaran porqué deje la otra máquina y es porque la tengo a 280 kilometros y esta muy pesada para moverla a donde vivo actualmente, en fin si hubiera sabido de este foro hace un año... otra cosa hubiera sido, felicidades me impresiona que compartan todo su conocimiento en verdad son grandes.

  10. #430
    Registered
    Fecha de Ingreso
    10 May, 06
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    3

    Hola al foro

    Hola a todos, me llamo Manuel y soy de Madrid. No soy profesional en este campo, pero soy aficionado a la relojería.

    No se de CNC pero me gustaria contactar con alguien de España para que me diese un presupuesto sobre la realización de cajas de reloj (de pulsera) en acero, dado que me gustaria realizar una seria limitada de relojes deportivos.

    Esta seria limitada consistiria inicialmente en 100 unidades.
    El diametro de la caja de reloj es de 40 mm aproximadamente.
    El acero debe ser 316L, que es el que emplean la mayoria de las casas relojeras para sus relojes.

    Yo proveeria el modelo en cera, es importante que se respeten las medidas puesto que luego hay que montar el cristal, la esfera y la corona.

    Les ruego se pongan en contacto conmigo, y disculpenme si este no es la seccion del foro adecuado, pero quiero cerciorarme de que sea leido por la gente de España.
    Muchas gracias, Un saludo.
    Manuel V.

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •