586,094 miembros*
3,993 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
586,094 miembros
Página 41 de 88 31394041424351
Resultados 401 al 410 de 879
  1. #401
    Registered
    Fecha de Ingreso
    16 Mar, 06
    Ubicación
    panama
    Mensajes
    97
    Hola Kreutz soy a migo de Hugo y tengo contacto con el, lo que sucede es que se ha mudado de casa y en la zona donde esta su nueva vivienda las redes de comunicación no están bien así que no tiene Internet seguro que cuando pueda entrara al foro de nuevo, el esta haciendo una maquina grande del tipo Mechamate seguro que en poco tiempo pondrá su avance en el foro.

  2. #402
    Registered
    Fecha de Ingreso
    16 Mar, 06
    Ubicación
    panama
    Mensajes
    97
    Hola a todos talvez me recuerden del foro anterior he hecho una ruter de 2.50 metros por 1.80 uso guías lineales del tipo riel para el eje x guías lineales de barra redonda para el eje Y y guías lineales del tipo riel para el eje z, uso Steppers de 1200 oz-in con una caja reductora de 10:1 de la casa Thomson modelo Micron Ultratrue Planetary Gearhead UT075-010X mi sistema de trasmisión es por bandas de tiempo de 50 Mm. de ancho paso 10mm y una polea de 50mm ancho con 24 dientes para el eje x, para el eje y 50mm de ancho paso de 10mm polea de 50mm ancho con 24 dientes, para el eje z banda de tiempo de 20mm con un paso de 5mm y una polea de 12 dientes, el control esta basado en 4 gecko drive 2 vampire y 2 g202 interfase de cnc4pc.com g11 2 , electricidad 2 trafos uno de 500vac y otro de 650vac mas condensadores puentes rectificadores y demás cosas, bien la maquina tiene un paso de 240 Mm. por giro para el eje yx y 60 Mm. para el z con las cajas re doctoras queda en 24mm para el eje yx y 6mm para el z, la maquina avanza muy rápido con un gran troqué es muy precisa y confiable actualmente estoy haciendo pruebas que en un futuro próximo postiare junto con el armado de la maquina completa .

  3. #403
    Gold Member
    Fecha de Ingreso
    26 Aug, 06
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    2758
    Gracias, Alain26;

    Me alegra saber de ti tambien.

    Kreutz

  4. #404
    Registered
    Fecha de Ingreso
    22 Jul, 03
    Ubicación
    Mexico City
    Mensajes
    13
    yo te puedo ayudar con lo del router CNC: ismael.canseco@cnc-mexico.com, Saludos

  5. #405
    Member
    Fecha de Ingreso
    25 Oct, 04
    Ubicación
    United States
    Mensajes
    314
    Alain,

    Recuerdo la compra que me hiciste. No había oído mas de ti. Me impresiona la maquina que cuentas construiste. Tienes fotos de esta? Siempre da mucha satisfacción ver estos desarrollos.

    Quiero poner un espacio para testimonios en mi sitio web, tal vez podría empezar con lo que hiciste?

    Gracias,

    Arturo Duncan
    http://cnc4pc.com

  6. #406
    Junior Member
    Fecha de Ingreso
    07 Dec, 05
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    329
    Arturo: Estoy esperando el lanzamiento de la placa para control de velosidad de los motores atravez de la salida de o a10v de tu placa. Quería comentarte que es conveniente que controle la velosidad de motores de 220V y 110V.

    Eduardo de Carvalho

  7. #407
    Member
    Fecha de Ingreso
    25 Oct, 04
    Ubicación
    United States
    Mensajes
    314
    Hola Eduardo,

    Son dos sistemas que estamos sacando para el control de velocidad. El primero ya esta disponible y es este http://www.cnc4pc.com/C18-Pot_Driven...trol_Board.htm. Básicamente es un potenciómetro que es controlado por un motor de paso que a su vez esta controlado por un microcontrolador que es capaz de muestrear 3 tipos de entradas; PWM, de frecuencia (0-25khz), y análoga (0-10vdc). Este sistema es sumamente flexible que se puede implementar el control de velocidad desde el g-code en cualquier sistema donde se encuentre un potenciómetro.

    El segundo sistema debe esta listo en un par de semanas, y consta del mismo microcontrolador con las mismas entradas, pero no usa el stepper, sino que este varia directamente la frecuencia de la corriente. De esta manera cuenta con una toma de entrada que se conecta a la corriente, y uno de salida donde se conecta el motor AC (router). Esto seria una manera rápida de controlar la velocidad desde el g-code para las ruteadoras.

    En cuento este disponible esto publicare mas información.

    Arturo Duncan
    http://cnc4pc.com

  8. #408
    Registered
    Fecha de Ingreso
    16 Mar, 06
    Ubicación
    panama
    Mensajes
    97
    Hola Arturo me alegra de que te acuerdes de tus clientes eso es bueno, aquí te pongo algunas fotos, todavía la maquina no esta terminada del todo me faltan cosas como pintarla y algunos ajustes al eje z para que tenga una apariencia agradable pero la maquina es estable y funcional, lastimosamente todavía no he podido conectar tu interfase con la funcion de Safety Charge Pum cuando lo conecto con esta funcion la luz que indica que esta encendida empieza a parpadear y ahun teniendo el mach encendido y configurado no logro que anden los motores,despues pondre agunas fotos de tallados en madera con la maquina y un video.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas DSCF3323.JPG   DSCF3324.JPG   DSCF3326.JPG   DSCF3327.JPG   DSCF3328.JPG  

    DSCF3329.JPG   DSCF3330.JPG   DSCF3089.JPG  

  9. #409
    Member
    Fecha de Ingreso
    25 Oct, 04
    Ubicación
    United States
    Mensajes
    314
    Alain,

    Tu maquina se ve muy bien. Entiendo lo de querer tenerla bien presentada para las fotos, pero esto es solo maquillaje. Se ve que es una maquina que te esta trabajando y dando resultados. Te felicito.

    Se cual es el problema que estas teniendo con el Safety Charge Pump. Tiene que ver con la calidad de la generación de pulsos de tu sistema. Te recomiendo tratar lo siguiente:

    1. Corre el programa para probar el driver que se encuentra en la capeta de mach3. Creo que se llama drivertest, o algo así. Mira que tal se esta portando el driver.
    2. Mira las recomendaciones de Art para optimizar winxp para trabajar mach: http://www.artsoftcontrols.com/optimisation%20XP.txt
    3. Prueba jugando la velocidad de kernel y la opción de “Enhanced Pulsing” que se encuentra en config/logic.

    Si no te funciona ninguna de las anteriores, avísame y te mando una de las tarjetas nuevas. Estas trabajan mucho mejor, usan un microcontrolador que tiene 2 programas. Uno es mas permisivo que el otro. Esto esta así para que los usuarios puedan implementarlo en sistemas donde la generación de pulso no sea tan estable.

    Lo que si te recomiendo por seguridad, es que implementes este sistema. El tener motores conectados para control directo desde un pc es algo peligroso.

    Suerte,

    Arturo Duncan
    http://cnc4pc.com

  10. #410
    Registered
    Fecha de Ingreso
    07 Dec, 06
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    85

    Palpador - Escaner 3D

    Gente:
    Quiero compartir unas fotografias que tome de un palpador para ESCANEO 3D de una "Roland". Lo he desarmado, se puede apreciar bien en las fotos. El instrumento funciona con una aguja que baja hasta tocar la pieza que se encuentra abajo. Inmediatamente despues de palparla, guarda el punto de contacto (X,Y,Z).
    Como se puede ver, la aguja está conectada a un disco metálico del cual salen 3 cables. Por detras del disco (No pude fotografiarlo) hay pegado otro disquito mas pequeño del cual salen los cables sin poderse observar nada extraño.
    Probablemente lo que haga el dispositivo es medir el cambio de resistencia producido por la deformacion del disco metálico producido al tocar la aguja el objeto, algo que parece muy simple.
    Para darse una idea.. un palpador esta muy caro....!
    Por la tarde las mando!!.. pues tuve unos problemitas al subirlas...
    Saludos!
    Tiwanacote

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •