586,281 miembros*
3,936 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
586,281 miembros
Página 39 de 88 29373839404149
Resultados 381 al 390 de 879
  1. #381
    Registered
    Fecha de Ingreso
    23 Jan, 07
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    5

    Step y pin

    Cita Iniciado por rasta Ver Mensaje
    para ayudarte necesito saber en que pins pasa las senales
    poe ejemplo pin 2 x step pin 3 x direccion o si es al reves
    2x direccion 3 x step
    recuerdos
    mariano
    Gracias rasta por contestarme los datos que me pides me imagino que son estos:


    Eje Pin de Step Pin de direccion

    X 2 3
    Y 4 5
    Z 6 7

  2. #382
    Registered
    Fecha de Ingreso
    19 Jul, 05
    Ubicación
    ECUADOR
    Mensajes
    107
    Cita Iniciado por tiwanacote Ver Mensaje
    Aqui van las que restan...
    Fantástico tiwanacote:wave:

    Me parece increíble tu proyecto del láser de CO2.
    Realmente eso de hacer tus propios espejos es lo que mas me ha llamado la atención.

    Hace un tiempo conseguí unos proyectos para hacer un láser de CO2 de 35 y 50 Watts. Lo mas difícil fue conseguir alguien que por internet venda los 2 tipos de espejos que se necesitan y a un precio razonable :
    ( http://www.laserresearch.net/shoppin...categories.asp )

    Lo que respecta a la fuente de poder; algo que no he podido conseguir es el puente rectificador o diodos para construir un rectificador que puedan trabajar a 15000 voltios y 1 amperio.

    La mezcla de gas, lo tienes para hacer un tubo sellado o para que fluya fuera del tubo.

    Bueno te deseo suerte con tu proyecto

    Adjunto el proyecto de láser de 35 watts y un diagrama
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas co2simple.gif  
    Archivos Adjuntados Archivos Adjuntados

  3. #383
    Registered
    Fecha de Ingreso
    07 Dec, 06
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    85
    Chivo:
    Muy bueno tu aporte!!! Realmente muy util para los que quieren saber en detalle como funciona el sistema.
    Respecto a al puente de diodos, no necesitas uno de 1 amp, en el circuito de alta tension a lo sumo circularan 40mA!!!
    Suerte!!!
    Calculo que el martes estare haciendo as primeras pruebas!!!
    Saludos

  4. #384
    Registered
    Fecha de Ingreso
    19 Jul, 05
    Ubicación
    ECUADOR
    Mensajes
    107
    Si, tienes toda la razon, creo que exagere en el amp

    Con respecto a lo del gas, cual estas usando. Solo he podido conseguir gas para los sistemas en el que se desecha el gas ya usado.

    Que tipo de diodos utilizaste???? No creo que sean cualquier tipo ya que trabajas con voltajes altos y el aislamiento que tienen fallaría.

  5. #385
    Registered
    Fecha de Ingreso
    19 Jul, 05
    Ubicación
    ECUADOR
    Mensajes
    107

    Nueva TARJETA INTERFACE para MACH3

    Bueno cambiando de tema,

    Alguien le puede echar una miradita a este diseño esquematico de esta tarjeta interfase para ver si no he hecho alguna babosada (chair)

    Ya se que hay cientos de diseños para copiar, pero lastimosamente no consigo donde vivo algunos componentes y por lo tanto opte por diseñar una que se ajuste a lo que hay.

    Algo que quise añadir es la opción de que las salidas de los 4 ejes X,Y,Z,A se puedan conectar a los driver "gecko" y "PICstep de Alan Garfield"

    Otras características:
    *Optoacopladores en entradas y salidas (no para los drivers de los 4 ejes ya que la mayoria los tienen)
    *Conexión para una segunda tarjeta que tendria reles para que a su vez conecten la bobina de un contactor el cual daria corriente al motor de un router y de la bomba de refrigeración en caso trabaje con metales.
    *Por ultimo otra conexión para otra tarjeta que contendria leds y una pantalla LCD que informaría el estado de la maquina. Esta tarjeta se la podria colocar en la compuerta del gabinete :rainfro:
    *El diseño adjuntado es solo de la primera tarjeta, pero esta divido en secciones para facilidad de lectura

    Toda critica es bienvenida.(nuts)

    El archivo es PDF pero lo tuve que comprimir en winrar y luego en winzip debido a que no hay como adjuntar archivos winrar. El archivo winrar es auto ejecutable " exe " a si que no teman si piensan que es un programa o virus.
    Lo puse auto ejecutable ya que no todos tienen winrar
    Archivos Adjuntados Archivos Adjuntados

  6. #386
    Registered
    Fecha de Ingreso
    07 Dec, 06
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    85
    El gas es lo mas caro del sistema. Debes encargar la mezcla laser que deses (Generalmente no varia mucho). Los 5 m3 (Metros cubicos) esta aproximadamente 250u$s que esta compuesto por dioxido de carbono, nitrogeno y helio(el gas mas caro). En una primera instancia lo probare sin helio, esto bajara el rendimiento muchisimo, pues lo que este hace es retirar el calor del sistema (Bajar la temperatura aumenta la poblacion de las estados que emiten la radiacion luminica y despuebla el nivel inferior que solo molesta).
    En forma casera lo preobare con una garrafa de gas con su quemador (Con llama azul, no amarilla) y aspirare su salida. De este modo entrara co2 y nitrogeno del ambiente, ademas de otras cosas....
    Los diodos son los mas comunes de todos.... el tema es que al poner 40 en serie el potencial (15000v) se distribuyen entre cada uno... los sumergi en resina para que no salte ningun arco electrico....
    Por examenes de mi facultad estare probando mi laser en unos 20 dias!!
    Saludos a todos!!
    Tiwanacote

  7. #387
    Registered
    Fecha de Ingreso
    02 Nov, 06
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    229
    Perdonad mi interrupción , pero estoy posteando en varios post buscando algún motor pap con esta potencia
    http://www.elmeqmotor.es/produits-md...%3FidGamme%3D4
    me piden 600 euros y me parece un poco caro , un saludo

  8. #388
    Gold Member
    Fecha de Ingreso
    26 Aug, 06
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    2758
    Kreutz 4. Controladora Bipolar Micro-step de 5 Amperes 48 volt para 4 ejes.

    Este es el diagrama de ensamblado de componentes de la Revision 01a en tamano real. No he abierto un thread en Espanol, el thread en ingles es: http://www.cnczone.com/forums/showthread.php?t=33756

    El diseno consiste en este board madre, con dos tarjetas mas pequenas conectados a los conectores de 40 patas (dos translators en cada una) y una tarjeta opcional de expansion para monitoreo y control de la fuente de alimentacion, control de sobre voltajes por regeneracion, "charge pump", ejes adicionales y control de motores (spindle) y bombas de enfriamiento.
    Archivos Adjuntados Archivos Adjuntados

  9. #389
    Registered
    Fecha de Ingreso
    14 Dec, 06
    Ubicación
    MEXICO
    Mensajes
    6

    saludos

    Saludos a todos los del foro ya retache de nuevo estuve trabajando en mi router ya tengo algunas fotos se me incorporo mi primo en el proyecto y estamos resolviendo lo de la parte electronica emos tenido problemas con el voltaje pero estamos en eso gracias de antemano para cualquier sugerencia o comentario
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas DSC06251.jpg   DSC06252.jpg   DSC06267.jpg   DSC06266.jpg  

  10. #390
    Registered
    Fecha de Ingreso
    27 Apr, 04
    Ubicación
    tx
    Mensajes
    3
    Hola A Todos :
    Me Presento Por Primera Vez A Algunos De Ustedes Y A Otros Les Saludo.
    He Estado Trabajando En Mi Proyecto Y He Llegado Al Punto En El Que Debo De Programar El Mach3 Con Las Especificaciones De Mi Maquina, Hace Algun Tiempo Vi Aqui En El Foro La Forma De Programar Eso, Me Podrian Indicar Donde Lo Encuentro O Seria Mucha Molestia Es Que Me Lo Indicaron Nuevamente Por Favor . Gracias

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •