585,917 miembros*
3,445 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
585,917 miembros
Página 37 de 88 2735363738394787
Resultados 361 al 370 de 879
  1. #361
    Gold Member
    Fecha de Ingreso
    26 Aug, 06
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    2758
    Cita Iniciado por tiwanacote Ver Mensaje
    Ok.. Kreutz...
    Este fin de semana probablemente intentaremos realizar una descarga aunque sea con aire (Pues la mezcla Laser nos sale muy caro 200U$s x 3 = 600$Argentinos). De todos modos, seguro que en los proximos meses conseguiremos el gas... Mas adelante y si va funcionendo bien, les pasare los esquemas de construcción...
    Gracias por compartir el progreso de tu proyecto. Estare atento.

  2. #362
    Registered
    Fecha de Ingreso
    28 May, 06
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    33
    Hola D ego

    POr lo que veo tu equipo genera un pulso de ultra alta frecuencia para iniciar el arco de soldadura, este pulso genera una interferencia a todo equipo electronico que se encuentre en un rango cercano ( un ejemplo de esto seria un reloj de pulso o una planta telefonica) lo que debes hacer es aislar por medio de una jaula de faraday el sistema que genera el pulso en este caso el soldador aunque tambien seria posible aislar la controladora, no se si haz observado algun tipo de interferencia en el computador con el cual manejas el cnc, una forma de ensayar esto seria alejando la electronica del cnc del soldador.
    me parece adecuado que consultes estas posibles soluciones con un ing electrico o los asesores de cebora.

    espero haberte ayudado en algo.



    Gustavo Osorio

  3. #363
    Registered
    Fecha de Ingreso
    07 Dec, 06
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    85
    A los interesados los ensayos del laser se pasaron para la semana del martes 20...
    Saludos
    Tiwanacote

  4. #364
    Registered
    Fecha de Ingreso
    04 Mar, 07
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    6
    alguien sabe que sofware puedo usar para un router para madera de 700x500x150mm y cuanto cuesta,es para cortar piezas en 3d y para tallar.

    Luis Spesia

  5. #365
    Registered
    Fecha de Ingreso
    12 Jan, 07
    Ubicación
    Dominican Republic
    Mensajes
    16

    Mother Board De Plotter Roland Cm-24

    Hola, alguien sabe en que lugar de usa puedo conseguir el mother board de un plotter roladn cm-24. Gracias de antemano.

  6. #366
    Registered
    Fecha de Ingreso
    28 May, 06
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    33
    Hola Luis Spesia

    Para maquinar elementos en tres dimensiones necesitas dos tipos de software, el primero genera el codigo g para los tres ejes y el otro interpreta dicho codigo y genera los movimientos, segun mi experiencia personal te recomendaria para generar el codigo g :deskproto,bobcad,cut3d y otros mas que en el momento no me acuerdo, en la mayoria de estos sofware es necesario generar el dibujo en 3d en otro programa como por ejemplo Autocad, Rhino.
    El otro programa que necesitas es que interpreta el codigo g que seria : mach3, Kcam o cualquier otro con el manejes tu maquina y permita manejar el codigo en tres ejes.

    Espero te haya aclarado algo

    Gustavo Osorio

  7. #367
    Registered
    Fecha de Ingreso
    06 Mar, 07
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1

    Curso CNC

    Hola a todos los foristas, soy nuevo en este foro y me gustaria saber si alguien sabe donde o con quien puedo tomar un curso para la fabricacion de una maquina CNC en realidad es para uso personal solo requiero que sirva para cortar acrilico, madera y demas materiales blandos, yo radico en la ciudad e mexico, asi que si alguien en su infinita sabiduria me puede ayudar mucho se los agradecere

  8. #368
    Registered
    Fecha de Ingreso
    04 Mar, 07
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    6
    Hola soy Luis Spesia alguien me podra decir si hay alguna formula para calcular los Ncm necesarios para mover un router para madera,y asi saber que tipo de motor tengo que utilizar.Teniendo los datos del peso del puente
    del router.Este esta montado sobre rodamientos lineales y tiene los siguientes pesos,el puente con carro y fresadora tiene 28K que es soportado por el eje Y (peso total de todo el puente),en el eje X el peso se disminuye a 16Kg, y el eje Z 11Kg.
    Nota: Todos los movimientos del puente y del carro son livianos se pueden mover con la mano si hacer esfuerzos.

    Espero que me entiendan.
    Saludos

    Luis Spesia

  9. #369
    Registered
    Fecha de Ingreso
    07 Dec, 06
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    85
    Supongo que primero debes determinar las velocidades y aceleraciones maximas que quieres que alcance, para luego calcular la fuerza requerida para el movimiento en vacio, luego sumarle un plus por las fuerzas de corte (Que no se que proporcion se suele utilizar) y finalmente calcular el torque requerido dependiendo del tipo de transmision que utilizaste...
    la transmisiòn de potencia es a traves de tornillo?

  10. #370
    Registered
    Fecha de Ingreso
    28 May, 06
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    33
    Hola todos los del foro

    Necesito una ayuda, resulta que hace unos dias atras compre unos motores de paso de segunda mano y entre ellos venia uno el cual no es de tipo unipolar, segun lo que pude chequear con el multimetro tiene cinco embobinados o circuitos los cuales tienen la misma resistencia, quisiera saber si este tipo de motor mlo pueda configurar como unipolar o que tipo de tarjeta tendria que tener para utilizarlo.


    Gracias


    Gustavo Osorio

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •