586,207 miembros*
4,044 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
586,207 miembros
Página 36 de 88 2634353637384686
Resultados 351 al 360 de 879
  1. #351
    Registered
    Fecha de Ingreso
    07 Dec, 06
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    85
    Perdon aqui van las fotos...
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas DSCN1102.jpg   DSCN1103.jpg   DSCN1104.jpg   DSCN1105.jpg   DSCN1106.jpg  


  2. #352
    Registered
    Fecha de Ingreso
    25 Jan, 07
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    22
    Cita Iniciado por gustavoosorio Ver Mensaje
    Hola Diego

    El equipo que estas utilizando es un soldador con electrodo de tungsteno? y genera el inicio del arco por alta frecuencia "UHF", si es asi puede que este sea tu problema, especificame un poco mas para ayudarte.


    Gustavo Osorio
    hola Gustavo si utilizo un electrodo de tungsteno de 1\32" o 1\16" utilizo un equipo Cebora DC HF el amperaje que utilzo oscila entre 25 y 60 Amp puedes ver en este enlace el equipo que uso
    http://www.cebora.com/ing/prod/default.htm?27100.htm

  3. #353
    Registered
    Fecha de Ingreso
    02 Nov, 06
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    229
    Hola kreutz ,a mí también me parece muy buen precio (nunca barato), de hecho le envié el mensaje a un amigo, un saludo

  4. #354
    Registered
    Fecha de Ingreso
    02 Nov, 06
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    229
    Muy buenas fotos ,me gustaría ver funcionar ese laser, ¿cual es el mejor software para generar gcode, preferiblemente en español , para cnc plasma?

  5. #355
    Registered
    Fecha de Ingreso
    20 Aug, 04
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    38
    Código:
    ¿cual es el mejor software para generar gcode, preferiblemente en español , para cnc plasma?
    Hola

    Gcode para plasma, en español ?, no creo que lo haya, de hecho son pocos los softwares para este proposito, uno de ellos es sheetcam, es facil de utilizar y es barato, ademas te sirve para fresado tambien, creo que ArtCam tiene una version en español, no esta diseñado para plasma pero con el postprocesador adecuado puede producir el codigo que necesites.

    Saludos
    Jesus

  6. #356
    Registered
    Fecha de Ingreso
    20 Aug, 04
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    38
    Código:
    Hoy en dia quiero construirme una fresadora de 5 Ejes, quisierea saber si alguien a incursionado en eso o si conocen en el foro alguien que lo haya realizado....
    Hola
    No estoy seguro si Mr Rab frecuente este foro, pero aqui esta un enlace a su pagina donde muestra su fresadora de 5 ejes, ademas puedes encontrar informacion aceca del software que ha desarrollado para producir el Gcode para su maquina o cualquier maquina de 5 ejes.

    http://www.rainnea.com/cnc_5axis.htm

    Saludos
    Jesus

  7. #357
    Registered
    Fecha de Ingreso
    07 Dec, 06
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    85
    Gracias Jesus....

  8. #358
    Gold Member
    Fecha de Ingreso
    26 Aug, 06
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    2758
    tiwanacote;

    Me interesa seguir el hilo a la construccion de tu laser, por favor dejanos saber como va y los resultados de las pruebas. Me gustaron mucho las fotos.

    Gracias.

  9. #359
    Registered
    Fecha de Ingreso
    07 Dec, 06
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    85
    Ok.. Kreutz...
    Este fin de semana probablemente intentaremos realizar una descarga aunque sea con aire (Pues la mezcla Laser nos sale muy caro 200U$s x 3 = 600$Argentinos). De todos modos, seguro que en los proximos meses conseguiremos el gas... Mas adelante y si va funcionendo bien, les pasare los esquemas de construcción...

  10. #360
    Gold Member
    Fecha de Ingreso
    26 Aug, 06
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    2758
    Tarjeta Controladora Bipolar 48 volts / 5 Amperes para 4 Ejes

    En vistas a la acogida a esta idea en el forum en ingles voy a mantener ese "thread" en dicho forum, http://www.cnczone.com/forums/showth...627#post269627

    Si existe interes en discutir este diseno en Espanol, dejenme saber para abrir otro "thread" en Espanol.

    Gracias a todos.

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •