586,352 miembros*
3,492 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
586,352 miembros
Página 35 de 88 2533343536374585
Resultados 341 al 350 de 879
  1. #341
    Registered
    Fecha de Ingreso
    27 Jul, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    13
    Hola a todo, suerte que encontre este foro en español, soy de Argentina, Capital y quisiera que alguien me explique que tipo de fresas usar para mdf ya que las quemo con frecuencia todavia no domino la velocidad de giro y el avance del cabezal si alguien me puede explicar, gracias

  2. #342
    Registered
    Fecha de Ingreso
    25 Jan, 07
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    22

    por que se mueren mis motores?

    Hola ya hize mi mesa para soldar (GTAW) para conducir un equipo de frecuencia. la mesa funciona bien con el arco apagado pero cuando el arco es creado los motores no trabajan, es como si apagara mi tarjeta no se por que el equipo tiene una conexion distinta a la de mi caja de control quisiera saber por qué el arco la altera y si se puede solucionar. Trabajo con un equipo xylotex de 3 ejes. muchas gracias

  3. #343
    Registered
    Fecha de Ingreso
    28 May, 06
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    33
    Hola amigo Tiwanocote

    La verdad no tengo experiencia con fresadora de 5 ejes por lo cual no te puedo ayudar, pero no puedo dejar de preguntarte acerca de tu proyecto del laser dlnde conseguiste las partes, las estas fabricando tu mismo? ya ensayaste el laser? cuentame un poco mas acerca por favor.


    Por si te interesa tengo informacion acerca de la construccion de una maquina de corte por chorro de agua y abrasivo que es capaz de cortar laminas de acero inoxidable hasta 2 mm.


    Hasta pronto


    Gustavo Osorio

  4. #344
    Registered
    Fecha de Ingreso
    28 May, 06
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    33
    Giacco

    Si todavia aplica cuenta con mi ayuda, mi ingles no es perfecto pero con un buen diccionario al lado se puede hacer mucho.


    Gustavo Osorio

  5. #345
    Registered
    Fecha de Ingreso
    28 May, 06
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    33

    Soldador

    Hola Diego

    El equipo que estas utilizando es un soldador con electrodo de tungsteno? y genera el inicio del arco por alta frecuencia "UHF", si es asi puede que este sea tu problema, especificame un poco mas para ayudarte.


    Gustavo Osorio

  6. #346
    Registered
    Fecha de Ingreso
    07 Dec, 06
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    85
    Gustavoosorio, en cuanto pueda t esubire las fotografias (Tuve un pequeño problema con mi camara digital)... El laser lo estamos construyendo en base a información de internet y consultas a fisicos de universidades. No hemos sido muy formales en los calculos, de hecho este primer laser será una prueba para luego poder montar uno mejor calculado.
    Es de flujo longitudinal y trabaja con mezcla de gas de CO2-He-N2. El Tanque de la mezcla es bastante caro, sale 200u$s los 5 m2, pero el consumo de gas es de 1.8 ltrs/min (para 45watts de potencia), con lo cual cierran los costos de prestacion del servicio.
    Mas adelante t econtare un poco mas y te enviare las fotos....
    saludos
    Tiwanacote

  7. #347
    Registered
    Fecha de Ingreso
    07 Dec, 06
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    85
    "Auto compensacion de maximo torque para todos los modos." Que es esto Kreutz?
    "Con salidas y entradas adicionales (Break out board) por medio de terminales tipo tornillo para las senales no usadas del puerto paralelo." Que son terminales tipo tornillo?
    "Interfase Charge-Pump de seguridad para Mach3" Nunca pude entender lo que es el Charge-Pump... de que se trata Kreutz?
    Tiwanacote
    Me resulta interesante la placa, quisiera saber si estas en Latino america..., digo, para facilitar el envio (Mas a futuro)....
    Tiwanacote

  8. #348
    Gold Member
    Fecha de Ingreso
    26 Aug, 06
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    2758
    Cita Iniciado por tiwanacote Ver Mensaje
    "Auto compensacion de maximo torque para todos los modos." Que es esto Kreutz?
    "Con salidas y entradas adicionales (Break out board) por medio de terminales tipo tornillo para las senales no usadas del puerto paralelo." Que son terminales tipo tornillo?
    "Interfase Charge-Pump de seguridad para Mach3" Nunca pude entender lo que es el Charge-Pump... de que se trata Kreutz?
    Tiwanacote
    Me resulta interesante la placa, quisiera saber si estas en Latino america..., digo, para facilitar el envio (Mas a futuro)....
    Tiwanacote
    Existe una discrepancia de especificaciones para muchos motores del tipo "paso a paso", algunos son especificados con la corriente maxima r.m.s. y otros con la corriente pico maxima. La corriente pico (peak current) es igual a la corriente r.m.s solo cuando se emplea Full Step. Si ajustas tu voltaje de referencia a este valor (para full step), entonces pierdes el 40% del maximo torque que te pudiera ofrecer cuando usas microstep. Si ajustas al voltaje pico de microstep, entonces quemaras tu motor en Full-Step porque estas usando un 40 % mas corriente r.m.s que la especificada.

    Para solucionar este problema nuestro translator automaticamente realiza la correccion de forma de obtener el maximo torque independiente del modo utilizado. Solo ajustas el voltaje de referencia para obtener 1.41 veces la corriente r.m.s. especificada para el motor. Si has seguido nuestro thread recordaras que nuestro translator cambia la forma de onda de microstep, a ciertas velocidades, para compensar contra la perdida de torque debido al efecto L/R. La compensacion aplica a estos casos tambien.

    El "charge-Pump" es una especie de watch-dog en el hardware de la controladora. El software (MACH3) envia, a un pin del puerto paralelo, un tren de pulsos para indicar que la computadora no se ha "congelado" y el programa esta activo. La tarjeta esta activa mientras ve ese tren de pulsos a su entrada, pero desactiva los motores unos milisegundos despues de haber desaparecido esta senal para evitar desastres.

    La senal del charge-pump desaparece solo si el programa de control ha dejado de funcionar por alguna razon.

    Terminales tipo tornillo se refiere a la forma de fijar los cables a la tira de terminales, metes el cable en un agujero y lo aguantas en el sitio por medio de un tornillo.

    Por ultimo, estoy en Miami.

  9. #349
    Gold Member
    Fecha de Ingreso
    26 Aug, 06
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    2758
    Cita Iniciado por kreutz Ver Mensaje
    Tarjeta Bipolar basada en el translator Mardus-Kreutz

    ...Precio completamente ensamblada y probada $180.00
    En forma de Kit: $140.00...

    En el "thread" en ingles me han preguntado por esto, les parece muy barato..
    Esos son los precios que tenemos proyectados, espero no tener que incrementarlos pero todo depende de la demanda. Los componentes se abaratan solo si se compran en grandes cantidades.

  10. #350
    Registered
    Fecha de Ingreso
    07 Dec, 06
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    85
    Aqui van algunas fotos del Laser y mi fresadora...
    Los espejos son de cobre realizados a mano y el semi espejo esta realizado como se realizaban los primeros laseres: un espejo con un agujerito de 2,5 mm en el centro. Para tapar el agujerito y que el vacio no se pierda colocamos un monocristal de cloruro de sodio obtenido fundiendo la sal (Pureza 99%) a aproximadamente 800°C. Los conductos que salen son: Dos para refrigerar al tubo de descarga y por el otro entra la mezcla de gas....
    La otra foto se puede observar mi fresadora... espero que les guste....
    saludos...
    Tiwanacote
    [IMG]I:\Profes 2006\Maxi\Laser\DSCN1105.jpg[/IMG]
    [IMG]I:\Profes 2006\Maxi\Laser\DSCN1103.jpg[/IMG]
    [IMG]I:\Profes 2006\Maxi\Laser\DSCN1106.jpg[/IMG]
    [IMG]I:\Profes 2006\Maxi\Laser\DSCN1102.jpg[/IMG]
    [IMG]I:\Profes 2006\Maxi\Laser\DSCN1104.jpg[/IMG]

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •