586,521 miembros*
3,510 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
586,521 miembros
Página 31 de 88 2129303132334181
Resultados 301 al 310 de 879
  1. #301
    Gold Member
    Fecha de Ingreso
    26 Aug, 06
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    2758
    Cita Iniciado por josegp Ver Mensaje
    Saludos a todos es mi primera vez en este foro me parece excelente que este en español, le explico mi inquietud soy de Venezuela estudiante de electrónica en la universidad de oriente UDO y en nuestro departamento tenemos dos fresadoras CNC cuyo modelo y marca es MicroMill 2000HD pero tenemos el gran problema de no saber configurarla hemos utilizado el MACH3, MACH2, según hemos investigado este modelo en especial no se puede configurar con el mach3 ya que necesita que se le agregue una tarjeta electrónica en el modulo del Driver para actualizar el mismo ya que el MACH3 es muy nuevo para este sistema, por lo tanto intentamos con el TURBOCNC con el cual debería de funcionar pero de verdad no he podido configurarla correctamente y no se mueven lo motores solo hacen un leve ruido.

    Estas fresadoras fueron adquiridas por el departamento de electrónica hace alguno años pero no le dieron importancia nunca por los profesores ni alumnos de aquel entonces y nunca fue configurada ni utilizada en modo CNC ya que perdieron el software que trajo de fabrica y lo manuales originales, ni si quiera dejaron un copia jeje,
    Estas fresadoras siempre fueron utilizadas de forma manual cosa que considero absurdo ya que estamos subutilizado un sistema que nos seria de gran ayuda para fabricar PCB placas de circuitos impresos, por tal razón me di a la tarea de comenzar a investigar sobre el mundo CNC pero la verdad existe muy poca información en español de verdad el grupo de alumnos de la especialidad de electrónica y le agradece toda la ayuda que puedan prestarnos en nuestro gran problema.
    si no aparece la informacion sobre su maquina pueden aun hacer algo:

    1- hacer los diagramas electricos de las controladoras en el equipo. Esto es algo que llevara tiempo y esfuerzo pero es una buena herramienta de aprendizaje.

    2.- buscar la informacion de los motores y "encoders" que ya poseen (fabricante, modelo, tipo, voltaje, corriente, torque, etc) y fabricar o adaptar otras controladoras e interface. Esta solucion seria mas rapida.

  2. #302
    Registered
    Fecha de Ingreso
    07 Jan, 07
    Ubicación
    colombia
    Mensajes
    36
    Hola José bienvenido !!!
    Creo que has llegado al lugar correcto.

    Es muy interesante la expertencia que están realizando con esos recursos y muy seguramente con el apoyo de todos los que compartimos este interesante hobby podrás recuperar esas máquinas.
    Por lo pronto dime las características de la fuente de alimentación que alimentan los motores y las tarjetas que estas usando.

    Cristobal

  3. #303
    Registered
    Fecha de Ingreso
    15 Nov, 06
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    13
    amigos la fuente y la controladora están integradas en un modulo pueden visitar la pagina del fabricante http://www.microproto.com/ y podran ver todo lo referente a la fresadora entren en el link de productos y busquen la version 2000 esa es la que tenemos en nuestro laboratorio también ahi información en http://www.taigtools.com/ otra cosa como puedo enviar fotos?

  4. #304
    Registered
    Fecha de Ingreso
    15 Nov, 06
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    13

  5. #305
    Registered
    Fecha de Ingreso
    15 Nov, 06
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    13

    Problemas con MicroMill 2000HD


  6. #306
    Registered
    Fecha de Ingreso
    15 Nov, 06
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    13

  7. #307
    Registered
    Fecha de Ingreso
    15 Nov, 06
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    13

  8. #308
    Registered
    Fecha de Ingreso
    07 Feb, 07
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1
    Hola amigos. Soy instructor de CNC en una escuela técnica, me parece muy buena idea lo de éste foro en Español.

  9. #309
    Registered
    Fecha de Ingreso
    15 Nov, 06
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    13
    saludos en la pagina www.microproto.com esta toda la informacion necesaria sobre la micromill 2000HD

  10. #310
    Registered
    Fecha de Ingreso
    15 Nov, 06
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    13
    tengo disponible el software TURBOCNC pero no se como configurarla

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •