586,263 miembros*
3,697 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
586,263 miembros
Página 28 de 88 1826272829303878
Resultados 271 al 280 de 879
  1. #271
    Gold Member
    Fecha de Ingreso
    26 Aug, 06
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    2758
    Cita Iniciado por Giacco Ver Mensaje
    .....
    En conclusión, (hablo por mi), si es mas fácil conseguir estos componentes, son más económicos, la tarjeta son más sencillas, más pequeñas, y si los chinos lo hacen, ¿porque nosotros no?....
    Creo que resumistes bien lo que yo queria decir...

    Gracias.

  2. #272
    Gold Member
    Fecha de Ingreso
    26 Aug, 06
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    2758
    Cita Iniciado por pedroyeladiaz Ver Mensaje
    aqui en mexico exite un ingeniero que tiene una fabrica de pcb, lo voy a buscar paro el foro
    Muy buena idea, su aporte puede ser grande y en beneficio de todos.

  3. #273
    Registered
    Fecha de Ingreso
    25 Jan, 07
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    22

    Ayuda...

    Hola a todos, yo tengo un soldador de alta frecuencia que quiero montar en una mesa cnc de 3 ejes, yo tengo la idea de hacer la mesa, pero en la parte electronica no tengo mucha idea, ademas no se que tipo de motores comprar que velocidad etc, alguien me prodria ayudar

  4. #274
    Registered
    Fecha de Ingreso
    19 Jan, 07
    Ubicación
    MEXICO
    Mensajes
    8

    buscando

    hola quien me podria recomendar donde comprar un router cnc a bajo costo y de buena calidad que mida aprox. 120 x220 cm yo tengo una moldurera bemato de esas viejitas soy fabricante de molduras y soclos vivo en tabasco mexico

  5. #275
    Registered
    Fecha de Ingreso
    25 Jan, 07
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    22
    hola, estoy haciendo mi primera mesa cnc, y voy a comprar los tornillos, pero tengo una pregunta los tengo que perdir a la medida exacta que los voy a usar o puedo pedir uno o dos tornillo largos y luego cortarlos?

  6. #276
    Registered
    Fecha de Ingreso
    14 Nov, 06
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    77
    Saludos D_ego. A mi también me gustaría armar una máquina pequeña para ir aprendiendo sobre este tema.

    hola, estoy haciendo mi primera mesa cnc, y voy a comprar los tornillos
    Como vivimos en la misma ciudad, me gustaría saber en donde piensas comprar los tornillos? Esa es una de las grandes dificultades que he tenido para empezar con la mia.

    Bernardo.

  7. #277
    Registered
    Fecha de Ingreso
    16 Dec, 05
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    326
    Hola D Ego. No hay ningun problema en que compres tus tornillos de un largo mayor para luego recortar a medida .
    Saludos a todos

  8. #278
    Registered
    Fecha de Ingreso
    25 Jan, 07
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    22
    Cita Iniciado por bmorales Ver Mensaje
    Saludos D_ego. A mi también me gustaría armar una máquina pequeña para ir aprendiendo sobre este tema.



    Como vivimos en la misma ciudad, me gustaría saber en donde piensas comprar los tornillos? Esa es una de las grandes dificultades que he tenido para empezar con la mia.

    Bernardo.
    Hola Bernardo, aqui en la ciudad he averiguado pero no se consiguen, solo en una parte me dijeron que los importaban pero a unos precios, como para que uno no los pida, en vista de esto he pensado comprarlos por internet, mira por ejemplo esta pagina: http://www.homeshopcnc.com/page10.html

  9. #279
    Registered
    Fecha de Ingreso
    14 Nov, 06
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    77
    Hola D_ego; bueno, al parecer ese tipo de accesorios no se consiguen aqui definitivamente. El link que me das es bastante bueno, pero tiene un problema para nosotros los colombianos, al igual que la mayoría de sitios que venden este tipo de cosas. Allí solo venden por medio de Paypal y no se si ya sabrás que PayPal no vende con tarjetas de crédito de Colombia, lo que nos limita bastante para este tipo de 'hobby'. Te tocaria comprar por intermedio de alguien que te pueda colaborar en USA o algún otro pais al que PayPal si preste sus servicios. Me gustaría saber de los avances en la construcción de tu máquina.

    Bernardo

  10. #280
    Registered
    Fecha de Ingreso
    14 Nov, 06
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    77
    Se me olvidó comentarte que para la parte electrónica no hay ningún problema, ya que aquí hay una fábrica excelente de circuitos impresos y además los componentes que no se consigan si se pueden comprar en prácticamente cualquier almacén de electronica en USA, como DigiKey, Jameco Mouser entre otros que si te venden con tu tarjeta de crédito sin ningún problema.

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •