586,501 miembros*
3,396 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
586,501 miembros
Página 20 de 88 1018192021223070
Resultados 191 al 200 de 879
  1. #191
    Registered
    Fecha de Ingreso
    02 Nov, 06
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    229
    para nada, el motor lo controlo con el mach3 y los motores son pap, pero tengo un problema con el mach3 y el puerto paralelo, no me controla las salidas, bueno, el motor se mueve pero no me controla lo pines que le configuro, tengo instalado xpsp2, será del xp o de labios?,y muchas gracias lvj,justamente también encontré la última dirección que me enviaste, despues de buscar casi toda la tarde de ayer,en cuanto tenga el plasma medianamente afinado os subo unas fotos o videos, os dejo que estoy loco con el puerto paralelo y el mach3 de los coj........

  2. #192
    Registered
    Fecha de Ingreso
    08 Jul, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    6
    Cita Iniciado por josesabaris Ver Mensaje
    Buenas tardes, tambíen me gustaría saber si alguien podría indicarme como podría mantener la distancia de la boquilla del plasma a la chapa cuando
    está cortando y la chapa se dobla.
    Un saludo
    José Sabarís


    Hola Jose, encontre esta pagina que quizas pueda ayudarte con tu problema de control de altura en la boquilla del plasma

    http://www.control-service.com

    Te saluda desde Argentina

    Edgardo Mon

  3. #193
    Registered
    Fecha de Ingreso
    08 Jul, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    6
    Cita Iniciado por josesabaris Ver Mensaje
    Buenas tardes, tambíen me gustaría saber si alguien podría indicarme como podría mantener la distancia de la boquilla del plasma a la chapa cuando
    está cortando y la chapa se dobla.
    Un saludo
    José Sabarís
    Hola Jose, encontre esta direccion que puede ayudarte con tu problema de control de altura en la torcha de plasma

    http://www.control-service.com/arg/como.htm

    Te saluda desde Argentina

    Edgardo Mon.

  4. #194
    Junior Member
    Fecha de Ingreso
    07 Dec, 05
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    329
    Victor: el motor que estoy buscando 2HP 230V 24000rpm.... se usa con un variador de frecuencia que entrega 400Hz para que el motor corra a esa velosidad. El tema es que los motores son especiales en cuanto a su construcción ya que el nucleo tanto del estator como el rotor están fabricados con materiales especiales que bancan esa frecuencia y sus armónicos. Estos motores ademas de estar balanceados llevan rodamientos especiales de cerámica que bancan esas revoluciones.
    Este motor es para usarlo en una fresadora que tiene un amigo ya que el motor que el tiene no banca el variador de frecuencia porque el motor es viejo y no admite los armónicos y a baja velosidad pierde totalmente la fuerza y calienta muchisimo.

    Eduardo

  5. #195
    Registered
    Fecha de Ingreso
    31 Oct, 06
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    34
    edecalho:

    El motor que requieres es muy especial, yo tengo datos de algunos proveedores pero son de mexico no se si distrubuyan en tu pais las marcas son, Shneider, us motors, baldor, yaskawa, Siemens, tienen una gran variedad de motores sobre todo baldor y us motors, lastima que no pueda ayudarte.

  6. #196
    Registered
    Fecha de Ingreso
    07 Mar, 04
    Ubicación
    ECUADOR & USA
    Mensajes
    42

    Post

    Cita Iniciado por josesabaris Ver Mensaje
    para nada, el motor lo controlo con el mach3 y los motores son pap, pero tengo un problema con el mach3 y el puerto paralelo, no me controla las salidas, bueno, el motor se mueve pero no me controla lo pines que le configuro, tengo instalado xpsp2, será del xp o de labios?,y muchas gracias lvj,justamente también encontré la última dirección que me enviaste, despues de buscar casi toda la tarde de ayer,en cuanto tenga el plasma medianamente afinado os subo unas fotos o videos, os dejo que estoy loco con el puerto paralelo y el mach3 de los coj........
    que tipo de controlador estas usando (la marca or modelo ) para ver si te ayudo a configurar el mach3

    te podria hacer un configuracion personalisada para ti luego el archivo que te envio tu lo insertas en el directorio mach3 talves podria ayudarte asi

    de todas maneras nesecito saver si usas limites para las axis x,y , home posisiones (x,y) e-stop etc .

  7. #197
    Registered
    Fecha de Ingreso
    14 Nov, 06
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    77
    Hola Eduardo, por aqui navegando, me encontré un link que te puede interesar:

    http://www.ekstromcarlson.com/router_packages.htm

    Dice que hay que ponerse en contacto con ellos para los precios.

    Bernardo

  8. #198
    Registered
    Fecha de Ingreso
    02 Nov, 06
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    229
    Buenos días, aquí en España, estoy usando los drivers de la página de Francisco Pantano http://www.infolaser.net/franpr/tecn...ip/papbip.html que me los construyó un amigo, los drivers van bien, y conseguí poner los
    Motores a funcionar con el mach3 pero en modo manual, el mach3 es la versión 2 descargada en demo de la página de artsoft, pero el acceso directo al mach3plasma, lo
    Abro y no me funcionan los pines que configuro para el puerto, bueno los pines los configuro pero cuando intento mover los motores en modo manual se encienden otros distinto, no a que será debido. En cuanto tenga la tarjeta de la cámara cuelgo unas fotos,
    Tengo un video cortando con el kcam, ¿Cómo se suben vídeos?
    Un saludo.

  9. #199
    Junior Member
    Fecha de Ingreso
    07 Dec, 05
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    329
    Victor: si me puedes pasar direcciones de EM o Web, te agradesco ya que puedo pedir datos y cotizacion.

    Gracias

    Eduardo

  10. #200
    Junior Member
    Fecha de Ingreso
    07 Dec, 05
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    329
    Josebaris.... muchas gracias.... voy a pedir info y precios...

    Eduardo

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •