584,837 miembros*
5,423 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
584,837 miembros
Página 2 de 88 12341252
Resultados 11 al 20 de 879
  1. #11
    Registered
    Fecha de Ingreso
    16 Dec, 05
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    326
    Oigan Amigos Si Se Perde La Informacion Anterior Si Que Es Una Metida De Pata. Yo No Queria Perder Todo Eso , Solo Queria Que Tuvieramos Un Subforo Propio Y No Como Habia Sido Creado Inicialmente . Pero Como Dicen Los Manitos , Los Hombres No Lloran, A Ver Si Alguien Hace La Diligencia De Conseguirlo (guri) Y Si No Vamos Hacia Adelante A Reoganizarnos.
    Saludos A Todos

  2. #12
    Registered
    Fecha de Ingreso
    13 May, 05
    Ubicación
    PUERTO RICO
    Mensajes
    13

    Saludos al foro CNC en Español

    Saludos a todos,
    Me alegra la reapertura de este foro en nuestro idioma. Desde hace 10 años trabajo en una compañia haciendo diseños tridimensionales y fabricando troqueles para cubiertos de plata con equipo cnc(fresadora, hilo,etc). Ademas, tengo mi propio negocio (hace poco tiempo) de consultoria y fabricacion de piezas con equipo cnc. Bueno, a decir verdad lo que tengo una fresadora cnc Eagle del '91, a la cual le hice un retrofit Ajax (asi que ahora es tan buena como una del 2006) y 2 afiladoras universales, y equipo de computo para diseño.
    Espero que este foro sea de provecho para todos los que nos apasiona el arte del cnc.

    Luiguicam

  3. #13
    Registered
    Fecha de Ingreso
    30 Jun, 06
    Ubicación
    MEXICO
    Mensajes
    8
    que bien por el foro, espero que lo podamos hechar ariba
    saludos a atodos

  4. #14
    Registered
    Fecha de Ingreso
    19 Aug, 03
    Ubicación
    leon gto. mexico
    Mensajes
    12
    saludos a todos me uno a ustedes con mucho ineres de intecambiar conocimientos
    taveratrace

  5. #15
    Registered
    Fecha de Ingreso
    14 May, 06
    Ubicación
    usa
    Mensajes
    4
    ...a mi no me alegra tanto ya que se perdio y no encuentro la informacion anterior del otro foro...estoy decepcionado...

  6. #16
    Gold Member
    Fecha de Ingreso
    26 Aug, 06
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    2758
    Tambien creo que es una lastima que esa informacion se pierda. De todas formas todos aquellos que contribuyeron esa informacion estan disponibles para aportarla de nuevo. Manos a la obra.

    Gracias.

  7. #17
    Registered
    Fecha de Ingreso
    16 Dec, 05
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    326
    Bueno amigos aqui van algunas ideas basicas.
    En el CNC en español podemos usarlo para preguntas muy puntuales o de orientacion basica .
    Cuando querrramos ampliar nuestros conocimientos o compartir proyectos o cualquier cosa que pueda ser mas extensa les sugiero abrir en "International Forum"un tread sobre el tema. De esta forma cada tema o pregunta sera tratado en forma particular permitiendonos un manejo mas adecuado de la informacion y de esta manera los distintos nuevos treads trataran distintas preguntas y temas que hara esto mucho mas provechoso e interesante .
    Un saludo a todos y a sacar esto adelante.

  8. #18
    Registered
    Fecha de Ingreso
    21 Feb, 06
    Ubicación
    Riverwood
    Mensajes
    61

    cnc en espanol

    soy espanol y hablo ingles y tengo algo de experiencia de cnc (23 anos) si puedo echaros una mano.......
    recuerdos
    mariano

  9. #19
    Gold Member
    Fecha de Ingreso
    26 Aug, 06
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    2758
    Esa es la idea, de esa forma el forum estara organizado por temas y sera mas facil encontrar las respuestas anteriores sobre cierto tema, o respuestas a nuestras preguntas..

    Dejaremos entonces este, cuyo titulo es "CNC en Espanol" , solo para presentaciones y orientacion general como propone Hugo.

  10. #20
    Registered
    Fecha de Ingreso
    10 Nov, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    3
    Hola a todos!

    Voy primero a presentarme: Soy un Ing. electrónico independiente (léase "con poco tiempo libre") con experiencia en sistemas de control, de potencia y diseño con microcontroladores, por lo que trataré de ayudar en esos menesteres.
    Por otra parte, si bien me gusta todo lo que sea técnica, no poseo experiencia comparable en mecánica, por lo que seguramente requeriré de ustedes respecto de ese tipo de conocimientos.
    Espero avanzar junto a todos en la construcción de, -en mi caso particular-, mi primer CNC.
    Asi que, ¡hasta la victoria siempre!

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •