584,837 miembros*
5,677 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
584,837 miembros
Página 11 de 88 9101112132161
Resultados 101 al 110 de 879
  1. #101
    Registered
    Fecha de Ingreso
    30 Nov, 06
    Ubicación
    spain
    Mensajes
    14
    Buenas.
    Mensaje de presentación para los amigos de cnczone.
    Escribo desde europa, donde os leo detenida y concienzudamente.
    Tengo construida una pequeñita maquina cnc con motores reciclados de impresora con la que estoy aprendiendo mucho y que me hace tener curiosidad sobre este mundillo del cnc. Esto me ha traido hasta vosotros.
    tengo unos motores de 2 Amperios que pretendo usar en un modelo mas definitivo de mi maquina casera de fresado, el caso es que me producen "resonancias", asi que parece que la unica posible solución son los micropasos. Ansioso estoy del proyecto de kreuz para motores bipolares .

    En fin..solo era para presentarme.
    UN saludo grande a todos.
    Fuerza y salud

  2. #102
    Gold Member
    Fecha de Ingreso
    26 Aug, 06
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    2758
    Hola Amigos;

    Aprovecho una pausa en mi trabajo para desearles a todos una Feliz Navidad y muy Prospero 2007.

    Nuestro trabajo en las tarjetas controladoras de micro-paso unipolares esta tambien en pausa hasta finales de mes por falta de tiempo libre para continuarlo. Creo que a principios del 2007 podremos tener terminado ese proyecto y podamos comenzar el de las controladoras bipolares.

    Perdonen mi ausencia del forum hasta finales de mes.

  3. #103
    Registered
    Fecha de Ingreso
    07 Mar, 04
    Ubicación
    ECUADOR & USA
    Mensajes
    42
    Hola HUgo como estas? espero que tus planes esten sobre ruedas. de la misma manera a todos los amigos colegas del mundo de CNC homebuild

    Hugo que paso con el forum anterior?
    el que estubimos usando no encuentro la informacion que soliamos intercambiar .

    por favor si tienes la informacion (web address) del forum anterior post it please

    saludos a todos

  4. #104
    Registered
    Fecha de Ingreso
    16 Dec, 05
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    326
    Querido y apreciado amigo. ¿Donde estabas? Franchesco y alain llegamos a pensar que te habias ido de este mundo, jajaja.
    Es un verdadero placer saber que estas de vuelta.
    Hermano con relacion al post anterior se perdio informacion en el cambio a este foro mas especifico. Como veras , se esta tratando de crear post para diferentes topicos asi como alain "armando sus geckos" franchesco esta por arrancar un post de controladoras para stepers, hay un amigo kreutz con un trabajo sobre targetas de control muy interesante y bastante experiencia en electronics, yo armando mi router asi hay varios amigos, solo faltabas tu para continuar la fiesta que en el fondo fuistes el que primero le dio coherencia a este forum.
    Hermano me alegro mucho de saber que podemos levantar el luto jajaja

    Saludos a todos

  5. #105
    Registered
    Fecha de Ingreso
    03 Dec, 06
    Ubicación
    Ecuador
    Mensajes
    3

    hola

    Me parece que tu eres la persona a la que mas confianza tienen en este foro te envio muchos saludos y espero me puedas ayudar con mis inquietudes y a la vez en lo que pueda serle util a los demas estoy dispuesto ayudarles en mi pais recien el cnc se esta conociendo no existe mucha gente especializada en este tema y en este foro espero encontrar una guia para el trabajo que deso realizar

  6. #106
    Registered
    Fecha de Ingreso
    07 Mar, 04
    Ubicación
    ECUADOR & USA
    Mensajes
    42
    HOLA CELCH
    como estas? espero que de lo mejor y de igual manera a todos los amigos , Hugo, Alain26 ,Franchesco, y todos .

    Que interesante que estes trabajando en el projecto de conversion de un torno paralelo a CNC (computer numerical control)

    Estube leyendo tu post anterior sobre la translacion de formato DFx a G-code. para torno ( lathe)
    puedes enviarme el archivo dfx para ver si puedo ayudarte y analizar la manera mas sencilla de convertir from dfx a g-code (lathe)

    pero comentanos al forum sobre tu proyecto del torno para que todos podamos intercambiar ideas , poderte ayudar mas abiertamente
    post una fotos de las partes del torno como por ejemplo la coneccion del motor al carro longitudinal , el motor al carro transversal , ect .

  7. #107
    Registered
    Fecha de Ingreso
    07 Mar, 04
    Ubicación
    ECUADOR & USA
    Mensajes
    42
    Aqui pongo estos pic sobre spindle encoder
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas DIAGRAMA 1 .jpg   SENSOR 1 .jpg   SENSOR  FINISH PART.jpg   FINAL   MONTAJE.jpg  

  8. #108
    Registered
    Fecha de Ingreso
    07 Mar, 04
    Ubicación
    ECUADOR & USA
    Mensajes
    42

    Por favor visitar el nuevo thread (CNC VIDEOS)

    http://www.cnczone.com/forums/showthread.php?t=28508

  9. #109
    Registered
    Fecha de Ingreso
    03 Dec, 06
    Ubicación
    Ecuador
    Mensajes
    3

    Hola LVJ

    Gracias por tu respuesta el formato DXF se crea en el autocad tu dibujas la pieza a realizar luego le pones guardar como en la ventana de dialogo que aparece entras en guardar como tipo y seleccionas el formato DXF en el autocad 2005 o 2006 lo puedes hacer, respecto a las fotos de los acoplamientos, el torno que es pequeño y construido por mi te prometo que la proxima semana las incluyo en el foro, estoy trabajo en una parte alejada de donde estoy realizando mi proyecto y no las dispongo por el momento para que todos las puedan apreciar y muchas gracias por tu respuesta

  10. #110
    Junior Member
    Fecha de Ingreso
    07 Dec, 05
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    329
    Me interesa eso de convertir el torno ya que tengo ganas de hacerlo con un torno para madera pero el tema es que no se me ocurre nada para hacer el cambiador de herramientas ya que son totalmente diferentes para trabajar la madera y su forma de trabajo..... escuchos sujerencias...

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •