584,802 miembros*
5,071 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
584,802 miembros
IndustryArena Foro > General > Offtopic > Soy nuevo y me presento
Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Registered
    Fecha de Ingreso
    22 Dec, 10
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    0

    Soy nuevo y me presento

    Que tal muchachos como andan, les cuento que soy de Argentina y hace años que trabajo con Control numerico, me especializo en lo que es Reparacion (laboratorio) y hace mas de 15 años que trabajo con la linea Siemens hace un tiempo estamos incursionando en otras marcas como Mitsubishi y Fanuc en fin..... los felicito a todos por sus conocimientos !! espero poder aprender mas aun y poder dar una mano en lo que necesiten, saludos y Felices Fiestas para todos!!!

  2. #2
    Registered
    Fecha de Ingreso
    26 Dec, 15
    Mensajes
    4

    Re: Soy nuevo y me presento

    Hola amigo, sabes si hay una sección en español? jaja.. todo en ingles se dificulta un poco, yo soy de chile! saludos!!

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de Ingreso
    17 Feb, 16
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    6
    CNCZone opera ahora desde la plataforma IndustryArena y según he estado viendo, han activado el foro en español. Aún no está 100% operativo por lo que parece pero he preguntado, y me han dicho q es cuestión de días. Te aconsejo que entres en dos semanas más o menos. La verdad es que sí es necesario algo para poder hablar en nuestro idioma!

  4. #4
    Junior Member
    Fecha de Ingreso
    22 Feb, 16
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1
    Cita Iniciado por garrettsitek Ver Mensaje
    que tal muchachos como andan, les cuento que soy de argentina y hace años que trabajo con control numerico, me especializo en lo que es reparacion (laboratorio) y hace mas de 15 años que trabajo con la linea siemens hace un tiempo estamos incursionando en otras marcas como mitsubishi y fanuc en fin..... Los felicito a todos por sus conocimientos !! Espero poder aprender mas aun y poder dar una mano en lo que necesiten, saludos y felices fiestas para todos!!!
    muy buenas amigo,soy nuevo tanto en el foro como en este mundo jeje viendo tu experiencia seguro que puedes echarme una mano ya que ando perdido en este mundo del cnc,tengo una fresadora para tableros de 1220x2440 sin cambiador de herramienta y el problema que tengo que cada vez que mecanizo una pieza de madera no me da la medida real que le pido a veces si pero otras no. Me imagino que sera debido al posprocesador yo lo mecanizo con el vcarve pero nose cual es el posprocesador adecuado, tambien pienso que a veces puede ser que dibujo con el rinoceros y lo exporto al vcarve pero otras veces lo hago todo con el vcarve,,vamos que como te digo no entiendo mucho del tema y necesito una gran ayuda,,muchas gracias de antemano

  5. #5
    Registered
    Fecha de Ingreso
    16 Jun, 14
    Mensajes
    10

    Re: Soy nuevo y me presento

    que bueno que haya otro Argentino en el foro!!!, yo hoce por carios años trabajo de campo como service oficial de Romi para toda la Argentina, en este momento estoy viviendo en Rio Negro, tambien espero ayudar en lo que este a mi alcance.

    saludos!!!

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •