584,841 miembros*
4,270 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
584,841 miembros
Página 2 de 2 12
Resultados 11 al 18 de 18
  1. #11
    Registered
    Fecha de Ingreso
    29 Nov, 04
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    399
    Raul, en la parte trasera del equipo tiene un conector, para encender la torcha debes unir los pines 3 y 4.
    Cualquier duda me avisas.
    Exitos !
    Cristian Eisenbeil
    www.MetalStoreArgentina.com | Ingenieria Industrial

  2. #12
    Gold Member
    Fecha de Ingreso
    26 Aug, 06
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    2758
    Hola;

    Hace mucho tiempo que no participo pero a veces me tomo un par de horas para leer un poco sobre lo que los demás están haciendo.

    Saludos a todos,

    Kreutz

  3. #13
    Registered
    Fecha de Ingreso
    29 Nov, 04
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    399
    Hola Hugo tanto tiempo, espero que andes bien.
    Que estas haciendo ahora?
    Un gusto leerte nuevamente.
    Cristian Eisenbeil
    www.MetalStoreArgentina.com | Ingenieria Industrial

  4. #14
    Gold Member
    Fecha de Ingreso
    26 Aug, 06
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    2758
    Cita Iniciado por Creisen Ver Mensaje
    Hola Hugo tanto tiempo, espero que andes bien.
    Que estas haciendo ahora?
    Un gusto leerte nuevamente.
    Hola;

    Después de mi retiro comencé un negocio de venta y reparación de equipos médicos de diagnostico por imágenes (CT scanners, MRI, Rayos X, medicina nuclear, etc.) el mismo tipo de equipos que yo diseñaba anteriormente. Esto me ha tomado mucho de mi tiempo libre... Me he tomado un poco de tiempo también para organizar y trabajar con mis maquinas herramientas que estaban bastante olvidadas mientras desarrollaba solo circuitos electrónicos.

    Saludos,

    kreutz

  5. #15
    Registered
    Fecha de Ingreso
    13 Dec, 15
    Mensajes
    2

    Re: CNC Corte Plasma

    hola construyendo un cnc plasma, todo funciona bien movimientos y todo pero cuando monto el plasma y lo echo andar el software de la computadora deja de funcionar y me dice que el puerto usb no es encontrado, mi maquin plasma es una infra 750 hot point, estor tratando de adaptarla, ya puse cable blindado y aros de ferrita en los motores, estoy aterrizando la estructura pero no sé, alguien que me pueda ayudar estoy desesperado, es mi proyecto de titulación de ingeniería ayuda por favor

  6. #16
    Junior Member
    Fecha de Ingreso
    07 Jun, 17
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    0
    Buenas, soy nuevo en el foro, necesito armar un cortador por plasma cnc, tengo la placa arduino + driver para controlar los motores pap. Estoy usando los soft Inkscape y Sheetcam, necesitaría saber que postprocesador usar en sheetcam que trabaje con puerto serial Com para poder comunicarse con la placa arduino, muchas gracias.

  7. #17
    Member
    Fecha de Ingreso
    11 May, 21
    Mensajes
    1
    Hola gente linda!!
    Estoy intentando armar una mesa CNC plasma DE 1.5 X 3 con motores NEMA 34 quisiera saber que me aconsejan utilizar como guia de arrastre para acoplar a los motores.
    Gracias

  8. #18
    Member
    Fecha de Ingreso
    22 Nov, 22
    Mensajes
    4
    Hola! Yo me compré mi maquina CNC en https://mx.syil.com/. Te sugiero les escribas para asesorarte mejor con las dudas que tengas. Saludos!

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •