584,833 miembros*
5,419 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
584,833 miembros
IndustryArena Foro > Informática > Software > se me borro el programa de arranque de mi VMC CNC
Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Registered
    Fecha de Ingreso
    12 Feb, 08
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    3

    se me borro el programa de arranque de mi VMC CNC

    Hola a todos, cuento con un centro de maquinado Cincinnati Dart-500, hace poco se acabo la pila de litio y marco error de fecha, pero al cambiarla se me borro el programa de arranque, la maquina al arrancar muestra la falla en los servo.
    que puedo hacer?

  2. #2
    Registered
    Fecha de Ingreso
    14 May, 06
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    82
    Hola Manuel , creo que lo que te paso es que se te borro el BIOS de las maquina
    en mi caso es cincinnati Acramatic 2100 si es este tu control ,lo mas seguro a menos que yo me eqivoque necesitaras reemplazar el CPU (work station board)

  3. #3
    Registered
    Fecha de Ingreso
    20 May, 07
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    5

    Manual para Acramatic 2100

    De casualidad alguien tendra un manual en PDF para el Acramatic 2100 para un Torno Cincinatti Hawk 150 pero en español o en Ingles, pero editable?

    Gracias

  4. #4
    Member
    Fecha de Ingreso
    24 May, 07
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    194

    Cool Borrado

    Cita Iniciado por Manuel meraz Ver Mensaje
    Hola a todos, cuento con un centro de maquinado Cincinnati Dart-500, hace poco se acabo la pila de litio y marco error de fecha, pero al cambiarla se me borro el programa de arranque, la maquina al arrancar muestra la falla en los servo.
    que puedo hacer?
    Casi seguro que lo que se borro fueron los parámetros, deberias entrar a los parámetros y cargarselos manualmente, si los tenes, o si tenes el software de comunicacion y los parámetros backupeados subirlos... De lo contrario vas a tener que conseguirlos de una máquina igual y luego tendras que setear los puntos de referencia que seguramente no van a ser igual.. Pero eso es lo de menos importancia.. Suerte si se de alguien que los tenga te los envio.

  5. #5
    Registered
    Fecha de Ingreso
    31 Aug, 07
    Ubicación
    ARGENTINA
    Mensajes
    15
    Hola a todos.

    Tengo un centro de mecanizado Cincinnati Milacron Arrow 750, y lo que ando buscando es un servicio tecnico para esta maquina, tengo algunos problemas y quisiera saber de alguien que la pueda reparar o hacerle un mantenimiento.

    Muchas gracias!

    Saludos.

  6. #6
    Junior Member
    Fecha de Ingreso
    11 Sep, 08
    Ubicación
    MExico
    Mensajes
    100

    Re: se me borro el programa de arranque de mi VMC CNC

    Cuento con refacciones y también doy servicio de Cincinnati Milacron Acramatic 2100, 950 y 850, He dado servicio nacional y en centro américa,
    Estamos a sus ordenes para todo lo relacionado con sus CNC Fanuc, Siemens y Cincinnati Milacron

    Saludos

    https://www.facebook.com/CincinnatiA...?ref=bookmarks
    Última edición por megaman26; 24/05/2018 a las 05:38 AM

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •