584,837 miembros*
5,437 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
584,837 miembros

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Registered
    Fecha de Ingreso
    23 Mar, 15
    Mensajes
    3

    Problemas con el Laser de una china de 40 watts

    Hola Soy de Mexico.... compre hace casi un año una laser de grabado y corte china de 40w.. no la he podido usar...primero se quemo un componente de la fuente de poder que después de mucho leer pude remplazar (thermistor), la deje parada como 2 mese por cuestión de mi trabajo regular, hoy la quise poner a trabajar y ó sorpresa... trabaja todo... los ejes se mueven, prende, jala la bomba, puse un ventilador extra, hay señal en la tarjeta pero NO HAY LASER... alguien podría decirme como saber si tengo poder en el laser!! gracias....

    ya la desarme toda una vez... si necesitan saber como alinear espejos, como alinear la charola. como alinear los espejes solo pregunten yo les digo como

  2. #2
    Registered
    Fecha de Ingreso
    16 Jun, 15
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    12

    Re: Problemas con el Laser de una china de 40 watts

    Hola,

    Hay varios videos en youtube para ver si el problema es de la fuente de alimentacion o el mismo tubo laser.

    Ya saolucionaste tu problema? de que parte de mexico ereS?

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de Ingreso
    29 Oct, 18
    Mensajes
    0
    Hola, me podrias indicar o mandar los link de estos videos, creo que tengo un problema similar y no se si es el tubo laser o la fuente de poder.

    Saludos y Muchas Gracias

  4. #4
    Junior Member
    Fecha de Ingreso
    16 Mar, 19
    Mensajes
    7
    Hola, lo primero que yo revisaría en ese caso es el sensor de flujo que deberían llevar todos los equipos, a veces se llega a pegar y al no detectarlo la fuente se protege para no reventar el tubo. Si necesitas apoyo mas personalizado pongo a mi equipo de ingenieros de soporte técnico con base en Ciudad de México y Panamá que estarán encantados de apoyarte en cualquier cosas que necesites. También te invito a visitar nuestras redes sociales

    https://www.facebook.com/dydingenieriamx/

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •