586,915 miembros*
2,371 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
586,915 miembros
Resultados 1 al 4 de 4

Vista Híbrida

  1. #1
    Registered
    Fecha de Ingreso
    08 Jun, 09
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    16

    Vendo mi CNC Router

    Hola!! Tengo una compañìa que se llama CNC Router Coahuila en Sabinas Coahuila México y la verdad estoy muy orgulloso de ella. Hacemos productos sensacionales y se venden muy bien. Este es el link de mi página en facebook. http://www.facebook.com/pages/CNC-ro...=photos_stream
    Ahí pueden ver nuestros trabajos y maquinaria.
    El punto es que conseguí trabajo de mi carrera de periodísmo y emigro a los Estados Unidos por lo que estoy vendiendo toda la maquinaria de mi taller a muy buen precio.
    Si les interesa mi CNC Router, su superficie de corte es de 4x8 pies (el tamaño completo de un hoja de triplay). Trabaja sensacionalmente y el router es una poderosa bestia de 5HP (no como los routers comerciales de Porter Cable)
    Me la llevaría conmigo pero creo tener espacio en mi nueva casa ni para esa ni para ninguna de las otras jejeeje.
    Si les interesa, este es mi correo bigsergio04mex@hotmail.com o pueden contactarme por mi sitio en el face.
    Saludos!!!!
    Sergio Morales
    Archivo Adjunto 191326

  2. #2
    Junior Member
    Fecha de Ingreso
    09 Nov, 11
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    107
    Que marca es y cual es su precio ??

    Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk 2

  3. #3
    Registered
    Fecha de Ingreso
    08 Jun, 09
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    16
    ez- router 250 mil pesos. Contiene el software, un monton de 3d models que compré.

  4. #4
    Banned
    Fecha de Ingreso
    16 Jul, 15
    Mensajes
    31

    Re: Vendo mi CNC Router

    Hola a todos!!!

    Aqui les comparto este link en el que tambien se fabrican maquinas de Corte con Router CNC, como tambien venta de refacciones CNC, es muy completa esta pagina
    Descarga de Cotizaciones | MecatRobotic ? Fabricaci
    Corte con Router y Plasma CNC - Quer
    saludos

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •