586,956 miembros*
3,155 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
586,956 miembros
Resultados 1 al 10 de 232

Vista Híbrida

  1. #1
    Registered
    Fecha de Ingreso
    02 Nov, 06
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    229
    yo estoy usando cremallera y piñones módulo 2, porque mi idea era usarlo el dia de mañana como fresadora, pero me equivoqúe con las guías y otros cálculos, si es para plasma te recomiento correas y piñones at5, la mejor opción entre sencilled rapided y suavidad mecánica, tengo medio listo el eje z, en dos semanas estaré con las pruebas, un saludo

  2. #2
    Registered
    Fecha de Ingreso
    21 Sep, 06
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    10
    Josesabris :

    Que tipo de motores estas usando y cual es el torque de los mismos. Yo tengo idea de usar correas para mover los ejes.

    Saludos, Hernan Schmidt

  3. #3
    Registered
    Fecha de Ingreso
    02 Nov, 06
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    229
    el torque depende de la velociad y de las dimensiones de la mesa, yo lo calculé despues de montar la mesa , con correas y en mi caso con correas y piñones, calculas al tirar por el carro la fuerza de rozamieno , creo que en mi caso eran cuatro kilos, o sea me parece que 40 n, esa era la fuerza de rozamiento, depues tines que contar la aceleración y la velocidad que necesitas, cuanta mas aceleración mas torque, tienes que contar que para plasma se necesitan altas velocidades para cortar con buen acabado chapas delgadas, yo de hecho tengo que cambiar un motor por calcular mal, ya que no conté con la gráfica de los motores pap, y al altas velocidades el torque cae empicado, en cuanto mire te digo el torque de los mios

  4. #4
    Registered
    Fecha de Ingreso
    02 Nov, 06
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    229
    se me pasó decirte que el torque lo medí con un dinamómetro

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •