584,829 miembros*
4,911 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
584,829 miembros
Página 1 de 3 123
Resultados 1 al 10 de 232

Vista Híbrida

  1. #1
    Registered
    Fecha de Ingreso
    29 May, 04
    Ubicación
    Australia
    Mensajes
    600
    Hola Jose,
    ¿En que parte de España estas? Te pregunto porque tengo un trabajo en acero de 5mm que iba hacer con laser. Si eso te interesa, dejar me un pm aqui con tu direccion de correo electronico.
    Saludos
    Phillip

  2. #2
    Registered
    Fecha de Ingreso
    02 Nov, 06
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    229
    todavía no está lista para producir para fuera , y me quedan muchas pruebas por hacer, pese a todo,te paso la dirección, y si no te cuesta mucho trabajo y quieres pasarme los planos y el presupuesto para calcular costes te lo agradecería, un saludo y muchas gracias

  3. #3
    Registered
    Fecha de Ingreso
    02 Nov, 06
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    229
    acabo de comprarme un generador de plasma de segunda mano, concretamente un "EUROPLASMA 120" con una antorcha de plasma manual de un solo gas, y me gustaría conseguir una antorcha de doble gas con una buena definición de corte para adaptarsela, pues no lo veo muy complicado ,y de esta manera conseguiría mejorar considerablemente el corte, tambien los de sheetcam me construlleron un postprocesador con reducción de velocidad en círculos y apagado de thc, pero me equivoqué al dedirle la base del postprocesador sobre el que trabajaba y tienen que retocarlo, bueno, si alguien sabe de una antorcha para el plasma o donde conseguir una a buen precio se lo agradecería,
    un saludo

  4. #4
    Registered
    Fecha de Ingreso
    18 Jul, 06
    Ubicación
    MEXICO
    Mensajes
    131

    Doble Gas

    Cita Iniciado por josesabaris Ver Mensaje
    acabo de comprarme un generador de plasma de segunda mano, concretamente un "EUROPLASMA 120" con una antorcha de plasma manual de un solo gas, y me gustaría conseguir una antorcha de doble gas con una buena definición de corte para adaptarsela, pues no lo veo muy complicado ,y de esta manera conseguiría mejorar considerablemente el corte, tambien los de sheetcam me construlleron un postprocesador con reducción de velocidad en círculos y apagado de thc, pero me equivoqué al dedirle la base del postprocesador sobre el que trabajaba y tienen que retocarlo, bueno, si alguien sabe de una antorcha para el plasma o donde conseguir una a buen precio se lo agradecería,
    un saludo
    Hola podrias explicar un poco lo del doble gas, para que sirve, lo que pasa es que estoy haciendo una maquina de corte x plasma y me sugio la duda del doble gas, cual es su funcionamiento,

  5. #5
    Registered
    Fecha de Ingreso
    25 Oct, 06
    Ubicación
    España
    Mensajes
    26
    Hola jose:

    de cuantos Nm y Amp. es el motor que tienes en los ejes X Y?


    gracias

  6. #6
    Registered
    Fecha de Ingreso
    02 Nov, 06
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    229
    Cita Iniciado por CYCSUR Ver Mensaje
    Hola jose:

    de cuantos Nm y Amp. es el motor que tienes en los ejes X Y?


    gracias
    hola cysur , los motores son estos http://www.elmeqmotor.es/produits-md...%3FidGamme%3D4 para el eje y


    http://www.kelinginc.net/KL34H2160_62_8A.pdf para el eje x

    que por cierto gracias a kreutz me ahorré un paston comprandolo aqui, en elmeq el del eje y me costó casi 500 euros y en kelling el eje x 179 dolares

    pero el del eje x todavía se me queda corto, por velocidad, pese a todo solo está trabajando con 25v, en cuanto le doble el voltaje te contaré, un saludo

  7. #7
    Registered
    Fecha de Ingreso
    02 Nov, 06
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    229
    el plasma para cortar usa un gas que puede ser aire argon nitrógeno u oxígeno dependiento de material, y un gas de protección para como dice la palabra proteger el arco de corrientes o algo así, una antorcha de un solo gas usa un solo gas para protección y corte o plasma, esto afecta a la estabilidad del arco al tener variaciones de presión por culpa de la salida para gas de protección, además de no poder combinar gases para mejorar el acabado de corte y un mallor consumo al no necesitar tanta presión para protección, bueno, esto es lo que mas o menos saqué depués de recorrerme medio internet, un saludo

  8. #8
    Registered
    Fecha de Ingreso
    02 Nov, 06
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    229
    BUENAS DE NUEVO,
    sigo en pruebas, esta vez con el seetcam, para plasma se lo recomiento a cualquiera , devido al problema de chaflan en círculos pequeños , casi me crearon un postprocesador personalizado, creo que pasaron mas trabajo conmigo que los 120 euros que cuesta el programa,mis gracias desde aquí,
    estes son los resultados en los cortes de círculos,
    ahh, no os fijeis en los bordes ya que estuve haciendo pruebas con el feedrate, un saludo
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas CIMG0437.jpg   CIMG0438.jpg   CIMG0439.jpg  

  9. #9
    Registered
    Fecha de Ingreso
    02 Nov, 06
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    229
    Mejorando a pasos ajigantados, le subí el voltage de los motores a 68v duplicando la velocidad , alcanza el eje x los 10m/m, y el y muchisimo mas, en estos momentos esoy instalándole bien las masas, ya que en varias ocasiones me falló el arranque, presostato de compresor nuevo, para una presión mas constante, y estoy mirando una antorcha de alta definición, que por cierto si alguien está interesado en comprar una igual conseguimos rebaja, en concreto la que me gustaría es la hpr 130 gr hypertherm, pero no se si se podrá adaptar a mi plasma, en cuanto le instale las masas cuelgo un video,
    un saludo

  10. #10
    Registered
    Fecha de Ingreso
    25 Oct, 06
    Ubicación
    España
    Mensajes
    26
    Cita Iniciado por josesabaris Ver Mensaje
    Mejorando a pasos ajigantados, le subí el voltage de los motores a 68v duplicando la velocidad , alcanza el eje x los 10m/m, y el y muchisimo mas, en estos momentos esoy instalándole bien las masas, ya que en varias ocasiones me falló el arranque, presostato de compresor nuevo, para una presión mas constante, y estoy mirando una antorcha de alta definición, que por cierto si alguien está interesado en comprar una igual conseguimos rebaja, en concreto la que me gustaría es la hpr 130 gr hypertherm, pero no se si se podrá adaptar a mi plasma, en cuanto le instale las masas cuelgo un video,
    un saludo

    pues yo estoy como estaba al principio, porque el thc no se por donde le voy a meter mano.
    segun me han dicho el hyperterm que he comprado tiene una conexion para tomarle el voltaje del dardo, pero no tengo ni idea de que tengo que hacer con esto, a ver si tu me puedes ayudar

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •