Te cuento, y me compré el thc 300 de bob campbells, tube muchos problemas con la alta frecuencia, pero un amigo me echó una mano y lo solucionamos, ahora lo tengo trabajando bastante bien, está también el modelo mp1000, que cuesta casi el doble, pero tiene una pantalla en el cual fijas el voltaje de referencia , de esta manera es mas fácil optimizar el corte, yo si fuese ahora, me compraría el mp1000, pero ma da mucha pereza tener que empezar de nuevo, ahora si, el thc de bob campbell ya no es que las instrucciones vengan en inglés sino que en la placa tenes todos los conectores mal indicados, y la verdad el corte mejora muchísimo, si te compras el thc de bob campbels y tienes algún problema yo te puedo ayudar, con el mp1000 poco te voy a solucionar, respecto a fibabilidad, me inclinaría (aunque no conozco el mp1000) por el thc 300, ya que usa componentes discretos, y puedes conseguirlos en cualquier parte, el mp1000 como que me da miedo, sobre todo para mi por la alta frecuencia y todo eso, y ademas ya lleva pics instalados, osea para mí puede ser
una fuente de problemas, pero creo que ajusta todavía mas el corte. un saludo.