586,224 miembros*
3,179 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
586,224 miembros
Página 9 de 24 789101119
Resultados 81 al 90 de 232
  1. #81
    Registered
    Fecha de Ingreso
    18 Mar, 07
    Ubicación
    spain
    Mensajes
    31
    hOLAS. que tipo de post procesador me recomiendas, yo estoy utilizando el Lazy cam es correcto?


    Gracias.



    Josep

  2. #82
    Registered
    Fecha de Ingreso
    02 Nov, 06
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    229
    Hola soy de Pontevedra, te envío un correo con la dirección de correo del tecnico, el no se dedica a esto, trabaja en una empresa de radares o algo así, por lo que cantidad de veces está fuera de España, respecto al postprocesador, a mí el que mas me gustó por precio y por eficadia es el sheetcam, creo que tine un precio ridículo para las funciones que tienen, si acaso la falta el nesting, pero a mi me funciona muy bien, un saludo

  3. #83
    Registered
    Fecha de Ingreso
    18 Mar, 07
    Ubicación
    spain
    Mensajes
    31
    Buenos dias Jose , recibi tus correos en barberaja@gmail.com, reenvie las respuestas, las has recibido?.


    Gracias.

    Josep

  4. #84
    Registered
    Fecha de Ingreso
    02 Nov, 06
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    229
    ¿que respuestas?
    un saludo

  5. #85
    Registered
    Fecha de Ingreso
    02 Nov, 06
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    229
    Creo que lo que hizo ( a mi entender) fue algo así como realimentar el circuirto con su propia fuente de alimentación, mete un voltage por el thc, al pulsar un pulsador, entonces regulas hasta que los leds se iluminen los dos, el voltage se fija con un potenciómetro multivuelta, yo no te puedo decir mas porque no entiendo mucho de electrónica, a mí de momento me funciona perfectamente, un saludo

  6. #86
    Registered
    Fecha de Ingreso
    18 Mar, 07
    Ubicación
    spain
    Mensajes
    31

    Smile

    Buenas Jose me podrías enviar tu Email.


    Gracias.

  7. #87
    Registered
    Fecha de Ingreso
    02 Nov, 06
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    229
    ahi va el emilio, te mando un privado

  8. #88
    Registered
    Fecha de Ingreso
    02 Nov, 06
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    229
    Para solucionar problemas era mejor ponerlos en el foro, ya que así nos enteramos todos, y avanzamos mucho más en nuestras maquinitas
    saludos

  9. #89
    Registered
    Fecha de Ingreso
    22 May, 08
    Ubicación
    España
    Mensajes
    13

    Poco a poco

    Hola Jose. ¿Me puede echar una mano con mis comienzos CNC? En primer lugar ¿Que hace falta para montar un CNC? ¿Puede ser algo así?

    Software->PC->Puerto paralelo->Controlador->Motores y actuadores->
    ->máquina plasma->bancada

    ¿Falta algun cacharro? Seguro que si.

    Gracias por tu tiempo.

  10. #90
    Registered
    Fecha de Ingreso
    02 Nov, 06
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    229
    Hola Francisco, yo creo que no falta nada, lo primordial sería que practicases un poco el mach3 y el sheetcam, y ten cuidado con la mesa(que no te pase como a mí) el eje x, e y, intenta hacerlos lo más ligeros y rígidos, ligero para la aceleración de los motores, ya que de esta manera aguanta mejor la velocidad y rígido para las vibraciones , que el plasma es muy sensible a ellas, y de ahí sale un buen acabado en los cortes, un saludo, para más preguntas aquí estoy, ahhh, los jeckos funcionan muy bien, pero tendré que cambiarlos, ya que necesito trabajar con más voltage para tener más aceleración,

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •