586,643 miembros*
2,720 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
586,643 miembros
Página 7 de 24 5678917
Resultados 61 al 70 de 232
  1. #61
    Registered
    Fecha de Ingreso
    02 Nov, 06
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    229
    Ahhh, se me olvidaba , siempre tenia problemas con el thc de bob campbells al cambiar de chapa y fijar el voltaje porque solo se podía regular cuando funcionaba el plasma, con los consiguientes toques de la antorcha contra la chapa o los cortes del arco por estar fijado el voltaje para otra chapa, se lo comenté a un técnico de reparaciones de aparatos, y me hizo unas adaptaciones, de esta manera pulso un pulsador, y me aparece un voltaje, que lo regulo mediante un potenciómetro, al voltaje que quiero que trabaje el thc, de seguido y sin soltar el pulsador ajustas el thc hasta que los leds de up y down estén encendidos, y ya queda fijado a la décima de voltio al soltar el pulsador, bueno, todavía no lo probé, pero mañana a primera hora os cuento como funciona, el técnico me comentó que tenía que funcionar, también me comentó que el sistema que usa para regular el voltaje es un tanto arcaico, y que también podría montarlo de otra manera, pero no compensaría la mano de obra ,pero mientras funcione…………., ya os comentaré como funcona

  2. #62
    Registered
    Fecha de Ingreso
    02 Nov, 06
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    229
    Funciona , clavo el voltaje al que quiero cortar antes de empezar a funcionar el plasma , solo necesito algunos ajustes , como un potenciómetro multivuelta para ajustar mas fino y rápido el voltaje y perfecto, ya tengo un thc profesional, jajaja

  3. #63
    Registered
    Fecha de Ingreso
    16 Dec, 06
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    16
    Eso del comparador de voltaje me parece genial, yo tengo el mismo problema que tu al cambiar la chapa, y mientras ajustas el voltaje, el corte queda bastante mal.
    Volviendo a mi consulta anterior, tengo instalada una de las ultimas versiones de mach3 v.2.00.065.
    Tengo otro problema con el pc, este problema lo tengo hace 2 meses. El mach3 lo tengo instalado en un tarrito (funcionando OK,pero con unos pocos saltos por ahi), por lo que compre un PC Intel® Core 2 Duo E6550 con 2Gb en RAM. Le instale en mismo winxp y el mismo mach3 que tengo instalado en el tarro. Y para mi sorpresa no me funciono el mach3, los motores ni pio para ningun lado. Revise la configuracion de los pines del paralelo y todo igual. Copie el mach3 del tarro al Intel y nada. Despues probe dos

  4. #64
    Registered
    Fecha de Ingreso
    16 Dec, 06
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    16
    sigo con mi relato.

    Despues probe dos pcs mas, y nada lo mismo que antes los motores para ningun lado. Finalmente hice pruebas con un notebook vaio pentium4 de 3,2Ghz y funciono a la primera. Lastima que solo tiene un puerto paralelo y no se le puede agregar otro.

    Mi pregunta ¿le a pasado esto a alguien mas?

    Revise hasta la configuracion de la bios pero todo igual.

  5. #65
    Registered
    Fecha de Ingreso
    02 Nov, 06
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    229
    con el mach3 puede pasar de todo, un saludo

  6. #66
    Registered
    Fecha de Ingreso
    04 Apr, 07
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    641
    rrey, si el pc core duo e s un portatil es probable que ahi este el problema, en los portatiles solohay 3.5 volts y en los pc's * (desktop) 5 volts que son los requeridos por la tarjeta. Yo utilizo un pc celeron 2.0 con puerto serial, de los antiguos, y no tengo ningun problema. Tambien hay una tarjeta que convierte a USB y utiliza los 3.5v

  7. #67
    Registered
    Fecha de Ingreso
    16 Dec, 06
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    16
    El core duo es de escritorio, y probe dos pcs mas de escritorio y nada.
    Me funciona con un portatil vaio y un pc de escritorio de la edad de piedra.

    Saludos

  8. #68
    Junior Member
    Fecha de Ingreso
    07 Dec, 05
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    329
    RREY: yo tuve problemas con un PC y el problema era la mother biostar, se la cambie por una ashrock y asunto arreglado. Ojo con los Core duo ya que muchos tiene procesador de 64 bits y da problemas con el XP comun sobre todo con los puertos paralelos ya que estos cada vez estan entrando en desuso. En esos casos hay que instalar el Win XP de 64 bits pero empienzan otros problemas con los controladores.... no es sensillo...
    Lo mejor es comprar un PC de segunda mano y sustituir el HD para quedarse tranquilo.

  9. #69
    Registered
    Fecha de Ingreso
    04 Apr, 07
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    641
    Si creo que puede ser eso,miPc es de los p4 primeros, con su serial port, cero problemas, utilizar xp, con el vista tambien ha habido problemas.

  10. #70
    Registered
    Fecha de Ingreso
    04 Jan, 08
    Ubicación
    ARGENTINA
    Mensajes
    18

    Question Holas!!

    Hola a todos.
    Estuve viendo lo que han posteado.
    Ando con ganas de hacerme una cortadora de polyfoam. Tengo mucha idea en la parte mecanica, pero veo muchas opciones,cual alguien puede recomendarme algo desde el punto de vista costo/precisión?

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •