586,637 miembros*
2,927 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
586,637 miembros
Página 6 de 24 4567816
Resultados 51 al 60 de 232
  1. #51
    Registered
    Fecha de Ingreso
    02 Nov, 06
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    229
    Puede que hoy mismo quede instalado el plasma de 120a que me compré usado, y ya tengo localizada una antorcha "hpr130" de hyphertherm para adaptársela, si lo consigo , adamás de tener que eliminar algunas vibraciones, creo que podré lograr un corte muy aproximado al laser en hierro inox y aluminio , ya os contaré

  2. #52
    Registered
    Fecha de Ingreso
    25 Oct, 06
    Ubicación
    España
    Mensajes
    26
    Cita Iniciado por josesabaris Ver Mensaje
    Te cuento, y me compré el thc 300 de bob campbells, tube muchos problemas con la alta frecuencia, pero un amigo me echó una mano y lo solucionamos, ahora lo tengo trabajando bastante bien, está también el modelo mp1000, que cuesta casi el doble, pero tiene una pantalla en el cual fijas el voltaje de referencia , de esta manera es mas fácil optimizar el corte, yo si fuese ahora, me compraría el mp1000, pero ma da mucha pereza tener que empezar de nuevo, ahora si, el thc de bob campbell ya no es que las instrucciones vengan en inglés sino que en la placa tenes todos los conectores mal indicados, y la verdad el corte mejora muchísimo, si te compras el thc de bob campbels y tienes algún problema yo te puedo ayudar, con el mp1000 poco te voy a solucionar, respecto a fibabilidad, me inclinaría (aunque no conozco el mp1000) por el thc 300, ya que usa componentes discretos, y puedes conseguirlos en cualquier parte, el mp1000 como que me da miedo, sobre todo para mi por la alta frecuencia y todo eso, y ademas ya lleva pics instalados, osea para mí puede ser
    una fuente de problemas, pero creo que ajusta todavía mas el corte. un saludo.

    hola jose:
    entonces cual me compro

  3. #53
    Registered
    Fecha de Ingreso
    25 Oct, 06
    Ubicación
    España
    Mensajes
    26
    Cita Iniciado por CYCSUR Ver Mensaje
    hola jose:
    entonces cual me compro


    jose sigues por aqui?

    si quieres pasame tu nº de telefono y hablamos

  4. #54
    Registered
    Fecha de Ingreso
    02 Nov, 06
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    229
    hola cysur , perdona por no contestarte antes, es que no entré en el foro, estoy atareado con el trabajo y hace 2 semanas me compré un curvadora de chapa y tubo y estuve loco poniéndola a punto, tengo el plama con los cables todos colgados, pero es que no tengo tiempo para mas, respecto a comprar el thc, todavía estoy haciendo pruebas, si consiguiese ponerle un medidor de voltage de referencia al mío quizás mejoraría todavía más el corte, mañana te mando un privado con el número de telefono , un saludo

  5. #55
    Registered
    Fecha de Ingreso
    02 Nov, 06
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    229
    Hola a todos, plasma de 130a instalado, el corte todavía mejoró mas, todavía sigo con el problema de los círculos pequeños, y me hace bastante biselado en un lado de un cuadrado, mientras los otros los corta perfecto, no sé si será problema de la antorcha, no cuelgo videos hasta que crea que el corte es óptimo.

  6. #56
    Registered
    Fecha de Ingreso
    02 Nov, 06
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    229
    ahhh, ¡ya tengo página web! cerrajeriasabaris jejejeje..., todavía la estoy construyendo, pero tengo una portada muy mona

  7. #57
    Registered
    Fecha de Ingreso
    02 Nov, 06
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    229
    cycsur , te envié un privado con el movil

  8. #58
    Registered
    Fecha de Ingreso
    16 Dec, 06
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    16
    Hola a todos, mi nombre es Rodrigo soy de Chile.

    Tengo una mesa de corte por plasma que la construi yo, la plasma es una hypertherm 1650 con torcha recta. Y el sistema para regular la altura de corte es el THC300 de campbell. Las velocidades de desplazamiento son de 15metrosxmin en el X,Y y de 5mtrsxmin en el Z. Los motores que tengo son de 510Ncm de 8Amp, y 1/8º.
    Uso el mach3 con la configuracion que me envio campbell y lazycam.

    Tengo varios problemas y si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.
    El primer problema es con el cabezal flotante, tiene un switch que cuando baja la antorcha topa la lamina, conecta el switch, para, y sube hasta la altura de perforacion, pero la altura de perforancion me varia hasta 10mm. Como consecuencia el arco se produce con la punta tocando la lamina y se daña la boquilla, y otras veces perfora a la altura correcta. Los macros M3 y M5 para el cabezal flotante me los envio Campbell.

    El segundo problema es con la velocidad del "Z" cuando trabaja el THC, la velocidad es insuficiente para variaciones muy notorias en la lamina. Y no se como aumentar la velocidad de respuesta en el "Z" cuando trabaja el THC.


    Saludos Rodrigo

  9. #59
    Registered
    Fecha de Ingreso
    16 Dec, 06
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    16
    Hola a todos, mi nombre es Rodrigo soy de Chile.
    Tengo una mesa de corte por plasma que la construi yo, la plasma es una hypertherm 1650 con torcha recta. Y el sistema para regular la altura de corte es el THC300 de campbell. Las velocidades de desplazamiento son de 15metrosxmin en el X,Y y de 5mtrsxmin en el Z. Los motores que tengo son de 510Ncm de 8Amp, y 1/8º.
    Uso el mach3 con la configuracion que me envio campbell y lazycam.
    Tengo varios problemas y si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.
    El primer problema es con el cabezal flotante, tiene un switch que cuando baja la antorcha topa la lamina, conecta el switch, para, y sube hasta la altura de perforacion, pero la altura de perforancion me varia hasta 10mm. Como consecuencia el arco se produce con la punta tocando la lamina y se daña la boquilla, y otras veces perfora a la altura correcta. Los macros M3 y M5 para el cabezal flotante me los envio Campbell.
    El segundo problema es con la velocidad del "Z" cuando trabaja el THC, la velocidad es insuficiente para variaciones muy notorias en la lamina. Y no se como aumentar la velocidad de respuesta en el "Z" cuando trabaja el THC.

    Saludos Rodrigo

  10. #60
    Registered
    Fecha de Ingreso
    02 Nov, 06
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    229
    Cita Iniciado por rrey Ver Mensaje
    Hola a todos, mi nombre es Rodrigo soy de Chile.
    Tengo una mesa de corte por plasma que la construi yo, la plasma es una hypertherm 1650 con torcha recta. Y el sistema para regular la altura de corte es el THC300 de campbell. Las velocidades de desplazamiento son de 15metrosxmin en el X,Y y de 5mtrsxmin en el Z. Los motores que tengo son de 510Ncm de 8Amp, y 1/8º.
    Uso el mach3 con la configuracion que me envio campbell y lazycam.
    Tengo varios problemas y si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.
    El primer problema es con el cabezal flotante, tiene un switch que cuando baja la antorcha topa la lamina, conecta el switch, para, y sube hasta la altura de perforacion, pero la altura de perforancion me varia hasta 10mm. Como consecuencia el arco se produce con la punta tocando la lamina y se daña la boquilla, y otras veces perfora a la altura correcta. Los macros M3 y M5 para el cabezal flotante me los envio Campbell.
    El segundo problema es con la velocidad del "Z" cuando trabaja el THC, la velocidad es insuficiente para variaciones muy notorias en la lamina. Y no se como aumentar la velocidad de respuesta en el "Z" cuando trabaja el THC.

    Saludos Rodrigo
    Hola Rodrigo, lo primero que tienes que hacer es descargarte las ultimas versiones del mach3 que funcionan bastante bien , que ya traen pantallas
    para plasma, y todos lo macros para funcionar con cualquier thc, sólo tienes que configurar en el segundo puerto del mach3 los pines de thc on y off, estas pantallas ya te permiten regular la velocidad del eje z en funcion de la velociad de corte del plasma y las ondulaciones que tenga la chapa, respecto al lazycam, ni lo abrí, yo huso el sheetcam, que en las últimas versiones viene en español, y con el postprocesador mach3 thc300 específico para trabajar con el thc funciona perfectamente, además en configuración de la mesa te permite modificar la altura que quieres que se levante el eje z para desplazamientos, así como la distandia para perforar y la de corte, te lo recomiento. y te ahorrarás muchos problemas,
    para cualquier duda estoy aquí, no controlo mucho, y a mi mesa todavía le falta un poco, pero poco a poco estoy mejorando los cortes
    un saludo
    ahh, cuando quieras preguntar algo intentalo en el foro, para que queden las dudas resueltas para todos,

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •