586,105 miembros*
3,362 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
586,105 miembros
Página 5 de 24 3456715
Resultados 41 al 50 de 232
  1. #41
    Registered
    Fecha de Ingreso
    02 Nov, 06
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    229
    el plasma para cortar usa un gas que puede ser aire argon nitrógeno u oxígeno dependiento de material, y un gas de protección para como dice la palabra proteger el arco de corrientes o algo así, una antorcha de un solo gas usa un solo gas para protección y corte o plasma, esto afecta a la estabilidad del arco al tener variaciones de presión por culpa de la salida para gas de protección, además de no poder combinar gases para mejorar el acabado de corte y un mallor consumo al no necesitar tanta presión para protección, bueno, esto es lo que mas o menos saqué depués de recorrerme medio internet, un saludo

  2. #42
    Registered
    Fecha de Ingreso
    02 Nov, 06
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    229
    BUENAS DE NUEVO,
    sigo en pruebas, esta vez con el seetcam, para plasma se lo recomiento a cualquiera , devido al problema de chaflan en círculos pequeños , casi me crearon un postprocesador personalizado, creo que pasaron mas trabajo conmigo que los 120 euros que cuesta el programa,mis gracias desde aquí,
    estes son los resultados en los cortes de círculos,
    ahh, no os fijeis en los bordes ya que estuve haciendo pruebas con el feedrate, un saludo
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas CIMG0437.jpg   CIMG0438.jpg   CIMG0439.jpg  

  3. #43
    Registered
    Fecha de Ingreso
    02 Nov, 06
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    229
    aquí os dejo unos macros para que funcione el apagado de thc en círculos con el seetcam, o cualquier postprocessor que use estas instrucciones
    aquí va también un documento con la configuración del mach3 para mi plasma,
    los macros son thc on en gcode m666
    thc of en gcode m667
    porcentaje feerate m999- p seguido de porcentaje ejem: m999 p30- reducir el feedrate un 30%
    Archivos Adjuntados Archivos Adjuntados

  4. #44
    Registered
    Fecha de Ingreso
    25 Oct, 06
    Ubicación
    España
    Mensajes
    26
    Hola Jose Que Tal Llevas Tu Maquina?

  5. #45
    Registered
    Fecha de Ingreso
    02 Nov, 06
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    229
    Mejorando a pasos ajigantados, le subí el voltage de los motores a 68v duplicando la velocidad , alcanza el eje x los 10m/m, y el y muchisimo mas, en estos momentos esoy instalándole bien las masas, ya que en varias ocasiones me falló el arranque, presostato de compresor nuevo, para una presión mas constante, y estoy mirando una antorcha de alta definición, que por cierto si alguien está interesado en comprar una igual conseguimos rebaja, en concreto la que me gustaría es la hpr 130 gr hypertherm, pero no se si se podrá adaptar a mi plasma, en cuanto le instale las masas cuelgo un video,
    un saludo

  6. #46
    Registered
    Fecha de Ingreso
    25 Oct, 06
    Ubicación
    España
    Mensajes
    26
    Cita Iniciado por josesabaris Ver Mensaje
    Mejorando a pasos ajigantados, le subí el voltage de los motores a 68v duplicando la velocidad , alcanza el eje x los 10m/m, y el y muchisimo mas, en estos momentos esoy instalándole bien las masas, ya que en varias ocasiones me falló el arranque, presostato de compresor nuevo, para una presión mas constante, y estoy mirando una antorcha de alta definición, que por cierto si alguien está interesado en comprar una igual conseguimos rebaja, en concreto la que me gustaría es la hpr 130 gr hypertherm, pero no se si se podrá adaptar a mi plasma, en cuanto le instale las masas cuelgo un video,
    un saludo

    pues yo estoy como estaba al principio, porque el thc no se por donde le voy a meter mano.
    segun me han dicho el hyperterm que he comprado tiene una conexion para tomarle el voltaje del dardo, pero no tengo ni idea de que tengo que hacer con esto, a ver si tu me puedes ayudar

  7. #47
    Registered
    Fecha de Ingreso
    02 Nov, 06
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    229
    ¿que modelo de thc tienes?

  8. #48
    Registered
    Fecha de Ingreso
    25 Oct, 06
    Ubicación
    España
    Mensajes
    26
    Cita Iniciado por josesabaris Ver Mensaje
    ¿que modelo de thc tienes?
    aun no he comprado nada porque ya te digo que no tengo ni idea de que es lo que necesito

  9. #49
    Registered
    Fecha de Ingreso
    02 Nov, 06
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    229
    Te cuento, y me compré el thc 300 de bob campbells, tube muchos problemas con la alta frecuencia, pero un amigo me echó una mano y lo solucionamos, ahora lo tengo trabajando bastante bien, está también el modelo mp1000, que cuesta casi el doble, pero tiene una pantalla en el cual fijas el voltaje de referencia , de esta manera es mas fácil optimizar el corte, yo si fuese ahora, me compraría el mp1000, pero ma da mucha pereza tener que empezar de nuevo, ahora si, el thc de bob campbell ya no es que las instrucciones vengan en inglés sino que en la placa tenes todos los conectores mal indicados, y la verdad el corte mejora muchísimo, si te compras el thc de bob campbels y tienes algún problema yo te puedo ayudar, con el mp1000 poco te voy a solucionar, respecto a fibabilidad, me inclinaría (aunque no conozco el mp1000) por el thc 300, ya que usa componentes discretos, y puedes conseguirlos en cualquier parte, el mp1000 como que me da miedo, sobre todo para mi por la alta frecuencia y todo eso, y ademas ya lleva pics instalados, osea para mí puede ser
    una fuente de problemas, pero creo que ajusta todavía mas el corte. un saludo.

  10. #50
    Registered
    Fecha de Ingreso
    13 Sep, 06
    Ubicación
    CHILE
    Mensajes
    5
    Holas, realmente has trabajado mucho, te felicito por los logros. Una pregunta: ¿es posible cortar mas fino? o por el hecho de ser una torcha no es posible?

    salu2

    chaos

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •