586,231 miembros*
3,132 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
586,231 miembros
Página 4 de 24 2345614
Resultados 31 al 40 de 232
  1. #31
    Registered
    Fecha de Ingreso
    02 Nov, 06
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    229
    despues de pruebas y pruebas he conseguido mejorar el corte, escribí a los de sheetcam para que pongan reducción de velocidad y apaguen el thc en círculos y esquinas, pero no se para cuando, estes cortes son en acero al carbono con aire de un solo gas
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas corte de chapa plasma aire.jpg   detalle de corte plasma aire.jpg  

  2. #32
    Registered
    Fecha de Ingreso
    02 Nov, 06
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    229
    ese pequeño corte que se muestra en la primera fotografía en la esquina del agujero es porque tengo un problema de interferencias y cuando el mach ordena al thc de campbells que apague la antorcha simplemente no lo hace, si alguien sabe alguna solucion .... tengo a MVS escribiendole un correo haber si hay forma de arreglarlo,
    un sadudo

  3. #33
    Registered
    Fecha de Ingreso
    25 Oct, 06
    Ubicación
    España
    Mensajes
    26
    hola jose:

    Veo que ya tienes eso listo para el trabajo.
    Aun no he podido subir las fotos que te dije.
    Que tipo de maquina de plasma estas usando?
    Me han ofrecido un hyperterm 100 con control de altura ¿tu que dices?
    El control de altura que tu has puesto que es para la aproximacion de la torcha o es para la distancia del arco
    Podrias darme datos sobre tus motores y controles e interfaces que estas usando? como ya te dije yo de electronica ni media.
    Un saludo

  4. #34
    Registered
    Fecha de Ingreso
    02 Nov, 06
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    229
    Francamente hablan muy bien del hypherterm,pero me parece que cuesta mas del doble que cualquier generador, mi generador es un génesis 60 de selco, y la antorcha de un solo gas, y francamente aluciné con el corte, el control de altura es de bob campbels, con el cual tuve problemas devido a la alta frecuencia, pero MVS me lo solucionó, el control de altura funciona perfectamente, pero campbells solo tiene la electrónica, que me salió puesta en españa por unos 300 euros, los controladores son los gecko, pero mi amigo MVS fabrica unos que funcionan igual a la mitad de precio , eso si, los motores de mucha potencia , los compré en eeuu en una página que me indico
    creutz y me salieron a unos 180 euros cada uno ,ahora me compré un generador de segunda mano de 120A y estoy buscando una antorcha doble gas buena, para el
    un saludo

  5. #35
    Registered
    Fecha de Ingreso
    29 May, 04
    Ubicación
    Australia
    Mensajes
    600
    Hola Jose,
    ¿En que parte de España estas? Te pregunto porque tengo un trabajo en acero de 5mm que iba hacer con laser. Si eso te interesa, dejar me un pm aqui con tu direccion de correo electronico.
    Saludos
    Phillip

  6. #36
    Registered
    Fecha de Ingreso
    02 Nov, 06
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    229
    todavía no está lista para producir para fuera , y me quedan muchas pruebas por hacer, pese a todo,te paso la dirección, y si no te cuesta mucho trabajo y quieres pasarme los planos y el presupuesto para calcular costes te lo agradecería, un saludo y muchas gracias

  7. #37
    Registered
    Fecha de Ingreso
    02 Nov, 06
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    229
    acabo de comprarme un generador de plasma de segunda mano, concretamente un "EUROPLASMA 120" con una antorcha de plasma manual de un solo gas, y me gustaría conseguir una antorcha de doble gas con una buena definición de corte para adaptarsela, pues no lo veo muy complicado ,y de esta manera conseguiría mejorar considerablemente el corte, tambien los de sheetcam me construlleron un postprocesador con reducción de velocidad en círculos y apagado de thc, pero me equivoqué al dedirle la base del postprocesador sobre el que trabajaba y tienen que retocarlo, bueno, si alguien sabe de una antorcha para el plasma o donde conseguir una a buen precio se lo agradecería,
    un saludo

  8. #38
    Registered
    Fecha de Ingreso
    25 Oct, 06
    Ubicación
    España
    Mensajes
    26
    Hola jose:

    de cuantos Nm y Amp. es el motor que tienes en los ejes X Y?


    gracias

  9. #39
    Registered
    Fecha de Ingreso
    18 Jul, 06
    Ubicación
    MEXICO
    Mensajes
    131

    Doble Gas

    Cita Iniciado por josesabaris Ver Mensaje
    acabo de comprarme un generador de plasma de segunda mano, concretamente un "EUROPLASMA 120" con una antorcha de plasma manual de un solo gas, y me gustaría conseguir una antorcha de doble gas con una buena definición de corte para adaptarsela, pues no lo veo muy complicado ,y de esta manera conseguiría mejorar considerablemente el corte, tambien los de sheetcam me construlleron un postprocesador con reducción de velocidad en círculos y apagado de thc, pero me equivoqué al dedirle la base del postprocesador sobre el que trabajaba y tienen que retocarlo, bueno, si alguien sabe de una antorcha para el plasma o donde conseguir una a buen precio se lo agradecería,
    un saludo
    Hola podrias explicar un poco lo del doble gas, para que sirve, lo que pasa es que estoy haciendo una maquina de corte x plasma y me sugio la duda del doble gas, cual es su funcionamiento,

  10. #40
    Registered
    Fecha de Ingreso
    02 Nov, 06
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    229
    Cita Iniciado por CYCSUR Ver Mensaje
    Hola jose:

    de cuantos Nm y Amp. es el motor que tienes en los ejes X Y?


    gracias
    hola cysur , los motores son estos http://www.elmeqmotor.es/produits-md...%3FidGamme%3D4 para el eje y


    http://www.kelinginc.net/KL34H2160_62_8A.pdf para el eje x

    que por cierto gracias a kreutz me ahorré un paston comprandolo aqui, en elmeq el del eje y me costó casi 500 euros y en kelling el eje x 179 dolares

    pero el del eje x todavía se me queda corto, por velocidad, pese a todo solo está trabajando con 25v, en cuanto le doble el voltaje te contaré, un saludo

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •