584,812 miembros*
5,480 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
584,812 miembros
Página 3 de 24 1234513
Resultados 21 al 30 de 232
  1. #21
    Registered
    Fecha de Ingreso
    25 Oct, 06
    Ubicación
    España
    Mensajes
    26
    hola josesabaris:
    Me embarcado en la tarea de hacer una mesa de plasma, de la cual tengo la estructura casi terminada, pero mi gran problema es que no tengo mucha idea de que motores necesito y de todo el tema de electronica así que desearia que usted me echase una mano ya que veo que usted si esta avanzado en ese tema. Agradeciendo de antemano su atencion y a la espera de sus noticias, atentamente le saluda:
    Jose Vicente Bujalance

  2. #22
    Registered
    Fecha de Ingreso
    02 Nov, 06
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    229
    tengo problemas con la demo de bobcad 21, no se instala el postprocesador para el mach 3 plasma thc, soluciones?

  3. #23
    Registered
    Fecha de Ingreso
    21 Jun, 07
    Ubicación
    spain
    Mensajes
    5
    creo que con la demo no puedes hacer eso.

  4. #24
    Registered
    Fecha de Ingreso
    02 Nov, 06
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    229
    al final me compre la licencia de seetcam, que trabaja perfecto es sencillo y me llega para lo que quiero, estoy haciendo pruebas con el control de altura y francamente promete mucho, la máquina está muy avanzada, la desmonté para ajustar algunas cosas , este fin de semana si me da tiempo cuelgo algunas fotos
    un saludo,

  5. #25
    Registered
    Fecha de Ingreso
    02 Nov, 06
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    229

    ultimos retoques plasma

    este es el vídeo de corte de plasma, todavía me falta bastante, pero ya se puede ver algo http://video.google.es/videouploadfi...daf7169feeb591

  6. #26
    Registered
    Fecha de Ingreso
    02 Nov, 06
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    229

    fotos del corte

    como podeis ver todavía me falta, el sheetcam no tiene reducción de velocidad en círculos y con eso no salen tan bien, otro punto es que hay que desconectar el thc, y el mach3 no tiene ninguna instrucción en gcode para esto,
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas foto cara de arriba.jpg   foto lado de escoria.jpg  

  7. #27
    Registered
    Fecha de Ingreso
    02 Nov, 06
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    229

    a la espera de la break board

    estoy a la espera de la break board que me está construyendo MVS porque yo de electrónica como que muy mal, y mientras tanto estoy reforzando el chasis para eliminar vibraciones y poder aumentarle la velocidad
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas CIMG0421.jpg  

  8. #28
    Registered
    Fecha de Ingreso
    02 Nov, 06
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    229
    alguien tiene el esquema de un final de carrera optocoplado para la antorcha ? el que le hice es mecánico y de momento no es que trabaje muy bien, lo mejor sería uno que detectase la resistencia entre la antorcha y la chapa, y lo peor que aguante 600voltios de alta frecuencia de arranque de arco y 200 de pico del arco de corte, un saludo
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas CIMG0421.jpg  
    Archivos Adjuntados Archivos Adjuntados
    • Tipo de Archivo: Sin t (120.1 KB, 0 visitas)

  9. #29
    Registered
    Fecha de Ingreso
    17 Feb, 07
    Ubicación
    fdgd
    Mensajes
    13
    Hola josesabaris, sabes yo me estoy armando una fresadora a cnc pero tengo un problema, no se como proteger las guias del polvo, yo tenia pensado hacer algo como lo que hiciste vos, me refiero a esa "acordeon" negra que se ve en las ultimas dos imagenes que posteaste. La cosa es facil cuando se tiene que tapar una sola cara, pero como hacemos cuando hay que tapar las cuatro caras, ¿se entiende lo que digo?

  10. #30
    Registered
    Fecha de Ingreso
    02 Nov, 06
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    229

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •