586,069 miembros*
3,690 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
586,069 miembros
Página 22 de 24 122021222324
Resultados 211 al 220 de 232
  1. #211
    Junior Member
    Fecha de Ingreso
    07 Dec, 05
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    329
    La cremallera sería conveniente que sea del menor tamaño posible y el piñon. En el caso de que tu tengas un piñon de 5cm de diametro, el desplazamiento va a ser igual al diametro por pi (3,1416) o sea que por cada giro del piñon vas a tener un desplazamiento de 15,708 cm. Debido a esto es necesario reducir ese valor por lo que tendras que colocar una reducción de por lo menos 5a1. de esta forma tendrá un avance de por giro de motor de 3,14cm. Si tu controladora no tiene micropasos vas a tener poca resolución o mejor dicho precisión porque si tu usas 1/2 paso tendrás:
    400 pasos por giro de motor
    400/31,4mm nos dá 12,73 pasos por milimetro, es decir tienes muy mala resolución ya que generalmente el codigo G generado trabaja con 3 digitos atras de la coma por lo que muchos pasos van a desaparecer...
    Yo buscaría alguna controladora que trabaje con micropasos por lo menos de 10.

    En cuanto el movimiento rápido G0 me parece que aunque no sea demasiado rapido no va a incrementar mucho el tiempo de trabajo salvo que quieras tener muy alta producción, es decir ¿que importa si para ir a 0,0 en vez de 10 segundos demora 20? cuando esta en la otra punta de la mesa.

    Referente a las placas te puedo decir que las Gecko son muy buenas y tienen micropasos y manejan esa corriente.

  2. #212
    Registered
    Fecha de Ingreso
    16 Aug, 09
    Ubicación
    CHILE
    Mensajes
    6
    Este sistema me serviria como guia del arco de la cortadora de plasma??
    http://docs-europe.origin.electrocom...6b8043864f.pdf

    Alguien tiene alguna mejor idea para esto??

  3. #213
    Registered
    Fecha de Ingreso
    16 Aug, 09
    Ubicación
    CHILE
    Mensajes
    6
    Sres,alguien podria enseñarme como configurar el avance y paso en mach3?
    tengo pensado poner husillos de bolas paso 10,con servomotores de 2500 px rev.
    Muchas gracias.

  4. #214
    Registered
    Fecha de Ingreso
    12 Dec, 06
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    29
    Saludos
    Mira Ivan en Mach3 para calibrar el paso de los ejes es asi
    Config-en el menu
    escoge "Motor tunning"
    y te sale la ventana que ves en el JPG que envio "mach3.jpg"
    Ya nomas cambia los pasos por unidad en donde dice "steps per"
    no se te olvide aguardar lo que cambiaste en "Save Axis settings"

    Hacer esto para cada Eje que quieras calibrar .

    Puedes tan bien cambiar la velocidad y acceleracion a lo que tu maquina aguante .

    Ojala y entendi bien tu pregunta :idea:
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas mach3.jpg  

  5. #215
    Registered
    Fecha de Ingreso
    16 Aug, 09
    Ubicación
    CHILE
    Mensajes
    6
    Gracias por tu respuesta,pero aun no entiendo lo de los pasos del motor por el paso del husillo con servomotores.
    Favor alguien me ayude ...
    Muchas gracias

  6. #216
    Registered
    Fecha de Ingreso
    16 Aug, 09
    Ubicación
    CHILE
    Mensajes
    6
    Hola nuevamente,quisiera ver si me pueden ayudar con la configuracion de transmision,les comentaba que quiero poner husillos de bolas con motores servo,pero los queria montar directo al husillo y he leido que tambien lo montan con polea y correa.Cual es la diferencia?
    por que se usa correa y polea y no directo con un acople flexible?
    Si uno de ustedes que mucho saben de esto pueden ayudarme se los agradeceria mucho.
    Gracias.

  7. #217
    Registered
    Fecha de Ingreso
    01 Oct, 09
    Ubicación
    PERU
    Mensajes
    2
    Estimado. He construido un router y camina bien pero solo con el entorno de MILL, no he podido configurar el entorno de PLASMA, les agradeceria si pudieran ayudarme como es la configuracion del MACH3 para plasma, asi como tambien el control de altura, gracias.

  8. #218
    Registered
    Fecha de Ingreso
    01 Oct, 09
    Ubicación
    PERU
    Mensajes
    2
    Mel olvidaba mi mail es rbarra@maqchin.com.pe les envio una foto de la maquina, gracias.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas ROUTER CNC.JPG  

  9. #219
    Registered
    Fecha de Ingreso
    04 Apr, 07
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    641
    Ivan, mira mi maquina , http://www.cnczone.com/forums/showthread.php?t=54236
    Ya he fabricado 5 maquinas para plasma y estoy ensayando mi primera router para trabajo pesado. si te parece me escribes por PM , me envias tu correo y te paso todos los datos que requieras
    Luis

  10. #220
    Registered
    Fecha de Ingreso
    04 Apr, 07
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    641

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •