584,812 miembros*
5,395 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
584,812 miembros
Página 2 de 24 123412
Resultados 11 al 20 de 232
  1. #11
    Registered
    Fecha de Ingreso
    29 Dec, 06
    Ubicación
    Italia
    Mensajes
    54
    Josebaris puedes subir por favor algunas fotos donde se pueda apreciar bien el detalle de como queda el borde de la lámina de menos grosor que hayas cortado con este plasma.

    Gracias y saludos.

  2. #12
    Registered
    Fecha de Ingreso
    02 Nov, 06
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    229
    Estoy esperando los drivers de jecko, en 5 días estan aquí, hasta que no lo tenga listo y funcionando no puedo daros consejos, porque todavía me quedan muchas pruebas por hacer, por el momento el corte sale perfecto, pero un poco (bastante inclinado) tengo que mirar velocidades de corte, si la reductora me llega para alcanzar las velocidades recomendadas del plasma, comprar el control de altura ettc,pese a todo desde esas imágenes ya mejoré bastante el corte, en unos días os comento algo

  3. #13
    Registered
    Fecha de Ingreso
    02 Nov, 06
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    229
    AHH por cierto estoy medio "picado con un libro que anda por internet digase emule y otros para montar una máquina de chorro por agua, si alguien le quiere echar un ojo que busque por chorro de agua" la bomba es de la inyección de un coche, un saludo.

  4. #14
    Registered
    Fecha de Ingreso
    02 Nov, 06
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    229
    buenas noches,

    drivers gecko instalados, y unas mejoras enormes, la velociada de corte y la potencia se han doblado, la precisión al usar micropasos se ha multiplicado por 10, antess 0,2mm , el sonido ha cambiado tanto que parecen sevos o motores de c.c, esta semana encargo el control de altura a cambells y ya os contaré, aunque sospecho que cortando solo con aire me va a quedar algo de escoria, mañana os cuelgo unas fotos y unos videos, un saludo.

  5. #15
    Registered
    Fecha de Ingreso
    16 Dec, 05
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    326
    Hola josesabaris.
    Me interesa mucho tu experiencia con el kit de Campbells. No dejes de enviar fotos y tus impresiones ya que ese kit teoricamente permitiria convertir un Router o fresadora en una maquina de plasma. Solo habria que adecuar la base de la mesa y una base en el eje Z para ajustar la boquilla de la maquina de plasma.
    Espero sea un exito
    Saludos

  6. #16
    Registered
    Fecha de Ingreso
    21 Sep, 06
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    10

    Motores

    Hola amigos, muy buena la mesa que estas fabricando, mi pregunta es para todos lo que tienen ideas de fabricar una mesa que TIPO DE MOTORES ESTAN USANDO Y CUAL ES EL TORQUE DE LOS MISMOS?

    Gracias y ya pondre algunas fotos de mi mesa, por ahora solo tengo fabricado la estrucutra y estoy listo para ordenar motores y los componentes electronicos, pero que problema es que no tengo muy bien definido que debo usar, cualquier sugerencia seramuy bien aceptada.

    Saludos a todos, Hernan schmidt

  7. #17
    Registered
    Fecha de Ingreso
    02 Nov, 06
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    229
    yo estoy usando cremallera y piñones módulo 2, porque mi idea era usarlo el dia de mañana como fresadora, pero me equivoqúe con las guías y otros cálculos, si es para plasma te recomiento correas y piñones at5, la mejor opción entre sencilled rapided y suavidad mecánica, tengo medio listo el eje z, en dos semanas estaré con las pruebas, un saludo

  8. #18
    Registered
    Fecha de Ingreso
    21 Sep, 06
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    10
    Josesabris :

    Que tipo de motores estas usando y cual es el torque de los mismos. Yo tengo idea de usar correas para mover los ejes.

    Saludos, Hernan Schmidt

  9. #19
    Registered
    Fecha de Ingreso
    02 Nov, 06
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    229
    el torque depende de la velociad y de las dimensiones de la mesa, yo lo calculé despues de montar la mesa , con correas y en mi caso con correas y piñones, calculas al tirar por el carro la fuerza de rozamieno , creo que en mi caso eran cuatro kilos, o sea me parece que 40 n, esa era la fuerza de rozamiento, depues tines que contar la aceleración y la velocidad que necesitas, cuanta mas aceleración mas torque, tienes que contar que para plasma se necesitan altas velocidades para cortar con buen acabado chapas delgadas, yo de hecho tengo que cambiar un motor por calcular mal, ya que no conté con la gráfica de los motores pap, y al altas velocidades el torque cae empicado, en cuanto mire te digo el torque de los mios

  10. #20
    Registered
    Fecha de Ingreso
    02 Nov, 06
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    229
    se me pasó decirte que el torque lo medí con un dinamómetro

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •