586,339 miembros*
3,923 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
586,339 miembros
Página 15 de 24 51314151617
Resultados 141 al 150 de 232
  1. #141
    Registered
    Fecha de Ingreso
    18 Mar, 07
    Ubicación
    spain
    Mensajes
    31
    ESTE CHAVAL DE CUENCA NOS PUEDE REFLEJAR SUS EXPERIENCIAS CON LAS MODIFICACIONES DEL THC 300.??


    Saludos.


    Jose Ni en .rar ni en .ZIP

    Maldito@GMAIL.

  2. #142
    Registered
    Fecha de Ingreso
    02 Nov, 06
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    229
    No sé , por lo que me dijo no le deja postear, el único problema que tubo fué con la configuración del mach y el potenciómetro multivuelta, ya se lo comentaré, un saludo, pos me quedo sin pdf, para la próxima no me hagas ilusiones, je je je

  3. #143
    Registered
    Fecha de Ingreso
    02 Nov, 06
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    229
    Esto es lo que quiero construir próximamente ¿ideas? que cam utiliza? alguien sabe añadir a la pantalla de mach3 plasma 2 ejes más, un sadudo[ame="http://es.youtube.com/watch?v=ifHRK37Yf4E"]YouTube - Retangle steel tube cutting machine - C notch 4 link[/ame]

  4. #144
    Registered
    Fecha de Ingreso
    04 Apr, 07
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    641
    Para añadir mas ejes se activan los pines en port and pins- motor outputs . En settings hay unos botones que activan o desactivan los ejes (no tengo el MAch ahora) .
    Una Idea al aire...:
    Se me ocurre para los cortes de tubo (redondo) se podria usar el Sheetcam, todo el corte se hace en plano (desarrollo de la periferia del tubo),este sería el eje Y al que se le modificarian los pasos por (steps per) .Y , para el cuadrado se usaria el thc, el Z debera tener muy buena velocidad .
    Estoy por el camino correcto??
    Luis

  5. #145
    Registered
    Fecha de Ingreso
    02 Nov, 06
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    229
    Verás , lo que me interesa es ver los ejes en la primera pantalla del mach, lo del sheetcam ya lo había planteado para tubo redondo, desarrollando el perfil, e incluso con otro motor para la inclinación de la antorcha para los cortes en caída , pero lo que me gustaría saber es como genero el gcode para como se observa en el vídeo cortar de un lado a otro para mover la antorcha en recto, y después girar el pefil y volver a mover la antorcha, no sé si me entiendes, un saludo.
    Verás

  6. #146
    Registered
    Fecha de Ingreso
    04 Apr, 07
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    641
    Para montar el THC de Campbell me enviaron un DRO con 4 ejes (con el del THC flotante), yo creo que te va a tocar modificarlo con Screen 4, ( lo bajas de artsoft) y habilitas la opcion en la pestaña de settingas. Lo que no se es que pines vas a utilzar, dependera de la tarjeta , no? En la C10 de keling solo hay pines para cuatro motores.
    si te sirve te envio el que tengo , mandame el email por un PM.
    Luis

  7. #147
    Registered
    Fecha de Ingreso
    02 Nov, 06
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    229
    Hola, yo con el thc de bob campbells usé el mach3 plasma tal y como venía de fábrica y le añadí un puerto al ordenador, por lo que estoy sobrado de entradas y salidas, lo que no sé es añadirle en la patalla de mach3 plasma 1 ó dos ejes como el mach mill como la pantalla de mach mill, sin cambiar nada, con el software de bob campbells tenía problemas y al final opté por usar sólo el mach3 plasma y ni el más mínimo fallo, ¿sabes también un programa para generar el gcode para tubo cuadrado? estube probando el cnc toolkit, pero al ser en ingés no sé ni por donde ando, un saludo

  8. #148
    Registered
    Fecha de Ingreso
    04 Apr, 07
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    641
    Mandame el toolkit y te lo traduzco ,
    Hablando del Thc , no lo he podido poner a funcionar, solo tira para abajo, y no varuia la altura del z cuando giro el coarse, o el fine tune. llevo un mes en eso... Y Jim me dice que es alta fecuencia, que el "big loop", etc. Hya varios en el foro pidiendo de vuelta su dinero...

    Y el tuyo, No te funciono?
    A mi tambien el Mach3 plasma me funciona de maravilla, le hice al z flotante un tornillo para poderlo subir y bajar manualmente.
    Luis

  9. #149
    Registered
    Fecha de Ingreso
    02 Nov, 06
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    229
    Pues mi thc funciona de maravilla, yo lo que hice fué instalarlo en un segundo puerto, seguidamente configuré lo pines y a funcionar pero sin nigúna pantalla de bob campbells, sólo con el mach3 plasma, también tube problemas con la alta frecuencia, pero me lo arregló un técnico con unos díodos más potentes( los que traía de fábrica los quemaba), y hay que tener especial cuidado en poner una toma de tierra aparte directamente a tierra para el plasma y la plaquita del thc, si no aparecen fantasmas por tódos lados y hace cosas raras

  10. #150
    Registered
    Fecha de Ingreso
    02 Nov, 06
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    229
    ahh, el cnc toolkit es un script para 3dmax, o gmax, es libre, no sé si podrás traducirlo, pese a todo te lo envío, mándame un privado o una dirección de correo, ¿observaste en el mach si trabajan bien los pines torch up y torch down?, que tipo de plasma usas?

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •