585,784 miembros*
3,918 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
585,784 miembros
Página 14 de 24 41213141516
Resultados 131 al 140 de 232
  1. #131
    Registered
    Fecha de Ingreso
    18 Mar, 07
    Ubicación
    spain
    Mensajes
    31
    PARA JOSE FRANCISCO:

    LA PALABRA SERVO DE USA PARA ESPECIFICAR QUE:
    EN EL MOTOR ESTAMOS CONTROLANDO
    SU VELOCIDAD Y SU POSICIÓN.

    TARJETAS (breakout ) ELIGE ENTRADAS, SALIDAS, VELOCIDADES.

    Ya TIENES FAENA:

  2. #132
    Registered
    Fecha de Ingreso
    02 Nov, 06
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    229
    OK, un chaval de córdoba también lo está preparando, no sé como le irá, espero que os funcione,

  3. #133
    Registered
    Fecha de Ingreso
    18 Mar, 07
    Ubicación
    spain
    Mensajes
    31
    Hola, Una Consulta JOSE.
    Utilizas Las macros M666 , M667 , M999.????.

    Gracias.

    Barbera.

  4. #134
    Registered
    Fecha de Ingreso
    02 Nov, 06
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    229
    Ahora mismo no, sin embargo para los agujeros pequeños es necesario, lo quería instalar también para que se apague en las esquinas, sería perfecto, pero en las anteriores revisiones de msach3 al ejecutar el macro tenía un lapso en el que los motores se paraban creándome esto una muesca en el corte, una pena, se lo consulté a los de mach, pero por el momento no sé si lo solucionaron , si haces pruebas, el postprocesador del sheetcam thc corner slowdown los genera, antes tenía el problema que te comenté, si haces pruebas con el mah y está solucionado házmelo saber, un saludo

  5. #135
    Registered
    Fecha de Ingreso
    18 Mar, 07
    Ubicación
    spain
    Mensajes
    31
    Buenos DÍAS Jose , Estoy a la Espera del envió de bob campbell de la pantalla de LCD.
    Después de muchas pruebas, con la Antorcha Thermal Dynamics de Doble Gas, Veo que para Cortar chapa delgada hasta 2,5 mm, el plasma no es la mejor opción.

    Creo que nos tendríamos que buscar un LASER DE CO2 de 200 w con tubo sellado.

    Tienes alguna Propesta.

    Saludos.

    barbera.

  6. #136
    Registered
    Fecha de Ingreso
    02 Nov, 06
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    229
    Hombre, como el laser nunca cortará, pero sinceramente, yo estoy cortando con una antorcha de un solo gas y aire( eso sí bien seco y filtrado) y francamente si no fuera por el ligero bisel que me queda el corte es casi perfecto, eso en chapa de 3mm, ni escoria ni nada, si acaso las esquinas interiores no quedan con ángulo en pico, por el ancho del kierf, si acaso dobla un poco la chapa, se soluciona cortando sobre una mesa de agua, en youtube puedes encontrar videos en inglés, cuando tenga un poco de tiempo pienso montarala, un saludo

  7. #137
    Registered
    Fecha de Ingreso
    02 Nov, 06
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    229
    Respecto al laser, es cuestión de pasta, tiempo y pelotas, pero no tengo ni idea de donde comprar ni de precios, si sabes algo avísame

  8. #138
    Registered
    Fecha de Ingreso
    18 Mar, 07
    Ubicación
    spain
    Mensajes
    31
    Tienes Razón , ya probé de cortar bajo el agua y si, se soluciona el problema de la deformaciones en la chapa cuando se esta cortando y la ausencia de humos, pero las velocidades de corte en chapa de 1 a 2 mm a 30 AMP tiene que ser muy alta de unos
    8000 a 5000 mm por minuto, velocidades muy altas para mi mesa con mis motores paso a paso y la antorcha con la Inercia vibra ( se mueve un poco ) i se nota en las Esquinas cuando cambia de Trayectoria de Corte.

    Saludos.

    Barbera..

  9. #139
    Registered
    Fecha de Ingreso
    18 Mar, 07
    Ubicación
    spain
    Mensajes
    31
    BUENAS jose te mando un correo.

  10. #140
    Registered
    Fecha de Ingreso
    02 Nov, 06
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    229
    Lo mismo que le pasa en estes momentos a la mía, es que estamos ahorra que te ahorra, y al final gastamos el doble, sin embargo yo con jeckos ( que próximamente los cambio por unos de 120v o sevomotores) me permiten cojer velocidades de hasta 12 m/m, ahora sí, se le saltan los tornillos a la mesa, estoy ahora diseñando una más ligera y rígida, para evitar este tipo de problemas, y con drivers de 120 v, creo que podré llegar a 14 ó 15 m/m más que suficientes para mí, ahhh, no me llegó el pdf,el thc ya lo probó un chaval de cuenca y parece que le funciona bastante bien, un saludo

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •